- ¡¿Qué MinHo es que?! – grito Jonghyun cuando TaeMin acabo de contarle.
- Shhhh – dijo rápidamente TaeMin para que el pelinegro se callara.
- ¿MinHo es el niño ese del que se enamoró Onew? – esta vez susurro a lo que TaeMin asintió. – Wow, que hermoso. El destino vuelve a unirlos a pesar del tiempo –
Chillo Jonghyun con ternura, haciendo reír a TaeMin. No era secreto que el mayor era todo un amante del romanticismo.
- Son puras tonterías – musito Joon.
- Eso dices porque aún no te has enamorado – sentencio Jonghyun.
- ¿Quién dice que aún no me he enamorado? – contesto para defenderse.
- Basta chicos, no les conté esto para que se pelearan. Lo hice porque no estoy seguro si realmente deban estar... separados -
– Soy su mejor amigo, solo deseo su felicidad -
- Creí que Onew iba a alejarse de él – reprocho Joon con desinterés.
- Bueno, pues... de eso es lo que no estoy seguro - sonrió TaeMin un poco apenado.
- ¿Qué acaso quieres que lo humille de nuevo como ayer en la noche? – pregunto ya molesto Joon.
- ¿Qué paso ayer en la noche? – Jonghyun frunció el ceño. Era el único de los amigos que no sabía nada acerca de lo sucedido.
- Un chico llamado Kibum humillo a Onew y MinHo no hizo nada por defenderlo, al contrario, dijo que jamás se fijaría en alguien como él – narro Joon.
- ¡Que! –
- Si, pero no te preocupes. Me encargue de romperle la nariz a ese bastardo – comento TaeMin demasiado sonriente.
- Desgraciado – musito Jonghyun – nadie debe tratar así a Onew y menos unos desconocidos –
- Por eso mismo digo que MinHo no merece estar cerca de Onew –
- Pero chicos... - hablo TaeMin, pero rápidamente fue interrumpido por Jong.
- Pero nada Tae. Si Onew no quiere saber más de él y MinHo tampoco... Pues que así sea –
Joon asintió completamente de acuerdo.
- Había sido bueno con MinHo, solo por educación. Pero después de lo que le hizo a Onew – Jonghyun negó con desaprobación – No merece que ninguno de nosotros le hable ¿Ok? –
- Si – respondió Joon y Tae solo asintió.
◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾
Era la primera vez que MinHo se sentía nervioso, ansioso. Se reprochaba a si mismo que lo que pasó la noche anterior tenía que quedar en el pasado. Pero por más que intentaba, los sentimientos de angustia emanaban en su corazón.
Bufo nuevamente y quitó la vista de la puerta de salón de clases. Al parecer Onew faltaría de nuevo a clases. Habían pasado ya tres días de aquel suceso y no había vuelto a ver a Onew.Volteo a su derecha y vio a Jonghyun platicando con unos chicos. Ya no cruzaba ni una sola palabra con MinHo, y no es como si a este le hubiera importado, pero sentía esa pequeña angustia. Tampoco TaeMin le había vuelto a dirigir la palabra, y ni hablar de Joon. Así que la idea de preguntarles que era lo que pasaba con Onew, se esfumaba con solo verlos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer - Onho ver.
FanfictionUna historia... De dos chicos, de mundos diferentes. Separados por el destino y unidos por el mismo. Con un inicio torpe. Aprenderán a convivir, a estar todos los días juntos, hasta necesitarse. Pero el destino les tiene algo injusto. Uno tiene que...