Capítulo 5 - Hermano

2.1K 107 26
                                    

"Estaba rota, asfixiada, perdida. Estaba sangrando.

Esta canción salvó mi vida."

Acabamos de llegar al taller en moto Gertie y yo, y aparentemente no hay nadie. Elevo un poco mi vista, hay luces encendidas dentro, están aquí.

– Ven, vamos.

Hemos quedado con ellos aquí para ir al concierto juntos. Es un follón ir con dos coches, además, que el mío está hecho una puta mierda, por lo que dejaremos la moto aquí y nos iremos los cuatro en el coche de uno de ellos dos, no estoy muy segura de quién, pero lo haremos.

Nos colamos en el interior.

– ¿Hola? – hago ruido para que sepan que hemos llegado.

– Estamos atrás del todo – escucho la voz de Jade.

Caminamos un poco más a tientas, hasta que llegamos a una especie de sala con mil trastos, y que, la mayoría de ellos, nada tienen que ver con coches o con arreglarlos.

– ¿Qué hacéis aquí? – pregunta mi amiga a su rollete, yendo hacia él.

Yo me dedico a observar el lugar. Veo que en el fondo hay una batería que sobresale, está medio tapada con una tela, me acerco a ella y la observo, destapándola un poco.

– ¿Sabes tocar? – su voz me sorprende por lo que doy un brinco al escucharlo tan cerca, y tan de repente.

– Joder, qué susto – me llevo una mano al pecho y a él se le escapa una carcajada – Sí, una vez estuve en una familia de acogida y los hijos eran unos rockeros, ellos me enseñaron.

– Nyder y yo intentamos montar un grupo – dice Jade, viniendo hacia nosotros, se agacha y agarra dos baquetas que estaban escondidas.

– Pero cómo somos unos perros se quedó en intento – interviene el rubio.

– ¿Por qué no tocas algo, Skye? – pregunta Gertie.

– Hace muchos años que no lo hago – me encojo de hombros.

– Venga ya, eso es cómo ir en bicicleta, no se olvida – dice Nyder. Él se gira, y no sé de dónde saca una guitarra.

– Está desafinada – murmura Jade.

– No lo está – dice Nyder.

Es una guitarra eléctrica. La hace sonar y suena bastante harmónica, él tenía razón, no está desafinada. Se mueve por el lugar y la conecta a un altavoz. La vuelve a hacer sonar y Gertie se lleva las manos a los oídos debido al fuerte estruendo que causa. Sonrío de lado.

– A ver si me la sabes seguir – le miro con el ceño fruncido y empieza con los primeros acordes de "Sweet Child O' Mine".

– Claro que sí.

Jade mueve un poco la batería y coloca el taburete detrás de ella, animándome a que me siente detrás y haga sonar los tambores.

Me siento en ésta. Estoy lista – o eso creo...

Empieza a hacer sonar la melodía de nuevo, pero esta vez no se detiene. Me mira, expectante a mi reacción. Empiezo a hacer sonar los tambores cuando es el momento. Tocamos un poco, hasta que llega la parte en la que se supone que Axl Rose debería cantar.

– She got a smile, that seems to me, reminds me of childhood memories – se me escapa una carcajada ante su vos y él ríe. Paramos de tocar.

Esto se ha sentido bien. Tocar después de tanto tiempo, quiero decir.

– Eres todo un rockero – digo al pasar por su lado, le alboroto el pelo y él ríe mientras se quita la guitarra.

My MorphineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora