"El sexo alivia la tensión.
El amor la aumenta."
ATENCIÓN: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITO. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
– Yo ya dije que era mejor ir en coche – miro de reojo a Nyder regañar, sentado en su bolsa de mano.
– No digas tonterías, no íbamos a conducir nueve horas hasta Virginia Beach – dice Jade.
– Yo sí que lo habría hecho – Jade rueda los ojos ante la respuesta de su amigo.
– Yo dije que era mejor ir en business y tampoco me hizo caso nadie – ahora la que ruedo los ojos soy yo. David y sus pijerías de diseñador super molón de moda. Sólo hay que ver sus pintas.
– Cállate – escupo y oigo la risita de todos.
Nos han retrasado el vuelo, y llevamos dos horas esperando a que nos re-ubiquen por que hay overbooking, y los ánimos están caldeados. No dejamos de discutir entre nosotros, y es una soberana estupidez porque ninguno de los cinco tenemos la culpa, pero así de estúpidos somos nosotros.
– Me voy a fumar – aviso, y sin esperar a que nadie me siga, salgo al exterior y me enciendo un cigarrillo.
Al rato, Gertie aparece para decirme que ya nos han asignado un nuevo vuelo que en media hora debemos embarcar. Gertie está sentada con Jade y se están dando arrumacos y cariñitos en el asiento de detrás mío, pobre del que le toque al lado de ellos dos. Yo estoy sentada en la ventanilla, en medio está Nyder, y en el pasillo David, que no deja de quejarse por estar en el pasillo y dice que eso no es cool. Pero me da igual, no pienso cederle el puesto.
El avión despega y David se queda dormido casi al instante, no me lo puedo creer, ¿para eso quería que le cambiase el sitio? Saco el libro que me he traído y empiezo a leerlo.
Intento concentrarme, pero los continuos besitos y risitas que oigo detrás mío no me dejan concentrarme. Los ronquidos de David tampoco ayudan.
– Ay, la virgen – elevo mi cabeza y miro al techo con exasperación. Me pongo muy nerviosa cuando me pasan estas cosas.
Nyder está con los auriculares, mirando algo en el movil. Me mira, con una ceja levantada.
– ¿Qué te pasa, frustrada? – se quita un auricular y me mira.
– Odio cuando no puedo leer – marco la página y guardo el libro en la mochila.
– Estoy viendo una serie, ¿quieres uno? – me tiende un casco. Claro, ¿por qué no?
Descubro que está empezando el primer capítulo de Vikings. No es que sea santo de mi devoción, pero por lo menos estaré entretenida hasta que las dos horas de vuelo pasen rápido. No sé cómo ha pasado, pero parece ser que la fila entera en la que estamos los tres, nos hemos quedado dormidos.
– Arriba, marmotas, ¡estamos en Virginia Beach! – aplaude Gertie con ilusión.
Levanto mi cabeza, la tenía apoyada en el hombro de Nyder, y él estaba apoyado en David.
– Míralos, qué monos, ¿por qué no hacéis un trío? – pregunta Jade mientras empieza a bajar las maletas del compartimento y ríe.
– Demasiados penes para tan pocos agujeros – digo y Nyder espeta una sonora carcajada.
Salimos del avión y el calor golpea directamente mi piel. Sonrío con los ojos cerrados aspirando el aire cálido de Virginia, tenía muchas ganas de venir, sentir el sol en mi cuerpo e intentar olvidarme de todo un poco, aunque sea difícil.
ESTÁS LEYENDO
My Morphine
Romance- Pareces... intoxicado. - Sí, quién sabe. Siento cómo si estuviera drogado cuando estoy contigo; no es que me meta o esnife, ni nada de eso. A no ser que tú lo seas, que tú seas una, o todas las drogas, cada una de ellas. En ese caso sí que me drog...