Capítulo 12 - Rechazo 2.0

1.7K 95 9
                                    

"Dos no se queman

si los dos no se encienden."

Nyder

– Oye, tío – me giro a mirar a Jade.

– ¿Qué pasa? – digo devolviendo la vista al coche que tengo delante de mí.

– ¿Qué tienes con Skye? – me pregunta.

– Nada.

– ¿Seguro? – suelto un suspiro.

– Seguro, Jade – a veces es muy pesado – ¿Por qué?

– No, por nada...

No me dice el porqué, pero me giro a mirarlo y sé que está deseando contármelo. Jade es como un crío, es un niño pequeño a veces y eso me pone de los nervios.

– Ayer la vi en un bar del centro con un tío, Gertie y yo estábamos dando una vuelta y nos la encontramos.

– Genial, bien por ella – digo entre dientes, sin darle demasiada importancia.

Sabía a lo que me enfrentaba con ella. Lo sabía mucho antes de acostarme con ella en Virginia. Ella no es una chica de sentimientos, y eso en parte me gusta. Pero tenemos una especie de juego. Un toma y daca que me gusta y que no quiero que acabe, pero que acabará si ella empieza a verse con otros tíos. Ella me atrae como no te haces idea. Es sólo verla y ya se enciende algo en mí.

Es decicidida, rebelde y tremendamente sexy. No sólo su cuerpo me atrae, su actitud. Su cara de niña buena y su actitud de pasotismo total. Ella es... diferente. No es como si estuviera sintiendo algo por ella, por que no es así. Sólo... sólo me gusta.

– Ella te gusta.

– Sí tú lo dices – decido no mirarlo. Si lo hago, descubrirá que tal vez él tenga razón.

– Tío, no lo entiendo, si ella te gusta, ¿no te molesta que ella quede con otros tíos? – Jade viene delante mío y se sienta en el capó del coche.

– Eso de que me gusta lo has decidido tú solo – le apunto con la llave inglesa y a él se le escapa la risa.

– Si no fuera así, ya te habrías puesto como una moto y me hubieses mandado al infierno tres o cuatro veces – punto para él, en eso tiene razón.

– Claro que me gusta Jade. Pero ella no me gusta a mi, como a ti te gusta Gertie.

– A mi Gertie al principio tampoco me gustaba como ahora, y míranos.

– Esto es diferente, ella y yo ... – suelto un suspiro – Sólo fue sexo, nada más.

Concluyo con la conversación. Sí me gusta. Sí que me atrae. No me hubiese acostado con ella si no lo hiciera y definitivamente no le habría besado si tampoco lo hiciera. Pero por eso me aparté el otro día. Yo no le intereso a ella como nada más, por lo que es mejor hacer un paso a un lado antes de que la cosa se salga de madre. Ya la conozco bastante, sé como es ella. Ahora no siento por ella más que cariño y mucha (muchísima) tensión sexual, pero sé que con el tiempo ella puede hacer despertar algo en mí. Es el tipo de mujer en la que yo me fijo a la hora de buscar algo serio, por eso prefiero que sigamos siendo amigos. No tengo tiempo para estar atolondrado como lo están Gertie y Jade, esas cosas no me van. Y a ella tampoco. Sino, no habría quedado ya con otro tío.

Salgo de trabajar ese viernes tarde, hemos decidido no dejar nada para el sábado. Vamos a salir de fiesta todos juntos por el cumpleaños de Jade, que es esta noche. Él creía que iba a tener su apartamento libre esta noche porque su compañero de piso se iba, pero al final ha cambiado sus planes, por lo que hemos decidido venir a mi casa, siempre vamos a casa de las chicas y me sabe mal. No pasará nada por una noche en mi casa.

My MorphineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora