"La belleza,
está en los ojos de quién nos mira."
Los ojos me escuecen de llevar tantas horas trabajando delante del ordenador, sé manejar photoshop a la perfección, pero no le puedes pedir peras al olmo. Es decir, estoy retocando las fotografías que hago cada día. Que si quítale los granos, suaviza la piel, más delgada, menos culo, más pecho ... Al final, parecía que lo que estoy haciendo es diseñar muñecos y no fotografiar.
Estoy contenta de poder estar trabajando de fotógrafa, pero quiero ... más. No quiero pasarme el resto de mi vida detrás de una cámara aguantando las exigencias de unos modelos subidos y unos cánones de belleza con los que no estoy de acuerdo.
– Skye, ¿puedes venir un momento? Quiero presentarte a alguien – me levanto de la silla, y por el bien de mis ojos, dejo de hacer lo que estoy haciendo.
Me sorprendo al ver que no es ningún modelo lo que tengo frente a mí, aunque si lo piensas bien, podría serlo perfectamente.
– Él es Brent Vezil, es reportero en la revista de National Geographic y ha venido a pasar una semana de formación en la empresa, no sé si ya Rose te había comentado algo.
– Pues no, no me había dicho nada – miro al chico que tengo frente a mi y veo su sonrisa despampanante, él parece estar encantado de estar aquí – Es un placer – le tiendo la mano y él me la estrecha ipso facto.
– El gusto es mío – tiene cierto acento por lo que me aseguro que él no es de aquí.
– Esta semana Skye te enseñará cómo funciona la empresa y las técnicas de edición y maquinación que utilizamos, ¿de acuerdo? Cualquier consulta que tengas siempre se la puedes hacer a ella.
Marco, el superior de Rose, se marcha y me deja allí, con este tío con pinta de hipster que no sé quién es.
– Bien, pues Brent ... ¿Me acompañas? Estaba terminando de editar un editorial para Missguided.
– ¿Marca de ropa? – asiento en su dirección y empiezo a caminar, de nuevo, hacia mi mesa de trabajo.
Durante lo que queda de jornada, me la paso explicándole cómo es trabajar en Alpha Press y cómo se hacen las cosas aquí. Él parece muy interesado y presta atención, no pierde detalle absolutamente de nada de lo que le digo.
– ¿Qué haces exactamente en National Geografic?
– Ahora estamos con un proyecto de fotografía en zonas de selva virgen. Es increíble, han preseleccionado una de mis fotografías para el Word Press Photo de este año.
– ¿Word Press Photo? ¿En serio? – él asiente con una sonrisa – Uau, es increíble.
El día con Brent se me hace más ameno, pero cuando salgo del trabajo y veo a Nyder allí, en la puerta, una sonrisilla se me escapa.
– Nos vemos mañana, Skye – me dice el bohemia y se aleja agitando su mano por la gran avenida.
Doy unos pasos y me planto frente a Nyder.
– ¿Cómo tú por aquí? ¿Me estás acosando? – elevo una ceja en su dirección con media sonrisa.
– Se podría decir que sí, ¿quién era ese perro flauta? – me pregunta, pasando unos de sus brazos por mi cintura.
– Es un compañero nuevo, ha venido ha pasar una semana de formación aquí.
– ¿Te apetece que vayamos a tomar algo? – asiento y empezamos a andar caminando por la calle.
ESTÁS LEYENDO
My Morphine
Romance- Pareces... intoxicado. - Sí, quién sabe. Siento cómo si estuviera drogado cuando estoy contigo; no es que me meta o esnife, ni nada de eso. A no ser que tú lo seas, que tú seas una, o todas las drogas, cada una de ellas. En ese caso sí que me drog...