Esa noche me lo pasé genial con mis compañeros. Después de haber disfrutado de nuestra última gala todos juntos, en la que canté "Don't you worry 'bout a thing" junto con Mimi, Universal nos hizo una fiesta a la que estaban invitados todos los profesores de la academia, el cuerpo de baile, el jurado...
Cuando llegué a la fiesta Aitana y Cepeda tonteaban, como siempre, Alfred y Amaia estaban tocando juntos el piano, Miriam, Mireya y Nerea hablaban sobre como sería la gira y yo fui a por Roi que ya tenía mi copa en su otra mano.
-Hombre Anita, por fin llegas. ¿Dónde te habías metido?
-Es que fui a saludar a los fans y me entretuve un poco.
-¿Un poco? - rió y bebió un poco de su copa - Noemí me ha preguntado varias veces por ti porque no quería que te perdieras su discurso.
-Ah pues iré a buscarla para avisarle que ya estoy aquí.
-Vale, nos vemos luego.
Dejé a Roi y fui en busca de Noemí cuando, de repente, todo se hizo oscuridad y me choqué con alguien. Obviamente le tiré la copa encima y Noemí salió a lo lejos encima del escenario para empezar su discurso.
-Hola a todos, ya me han dicho que Ana ya llegó, así que podré empezar mi discurso.
La chica a la que le tiré la copa se dio la vuelta y...
-Mimi - dije un poco asustada y a la vez sorprendida - perdón por haberte...
-¡Banana! No pasa nada mujer - me cortó Mimi.
Se había cambiado después de la gala y llevaba un traje rojo que le llegaba por encima de las rodillas, tenía el pelo suelto, los labios pintados de rojo...en definitiva, estaba guapísima.
-¿Me acompañas al baño a secarme? Porque me has dejado empapada - Rió.
-Sí claro, vamos.
Cuando entramos en el baño Mimi empezó a intentarse quitar la mancha que tenía en el traje.
-Joder, esta mierda no sale - dijo Mimi.
-De verdad que lo siento, es que estaba buscando a Noemí y de repente se apagaron todas las luces y fue ahí cuando me choqué contigo - dije sinceramente.
-Ana no te preocupes, a todo el mundo le han hechado alguna vez una copa encima.
Seguimos intentando quitar la mancha del traje hasta que Mimi se cansó.
-Oye Ana, mejor voy a mi casa y me cambio, porque si no voy a estar toda la noche apestando a alcohol y tampoco es el plan - dijo Mimi ya dirigiéndose hacia la puerta del baño.
-Pero espera que yo te acompaño.
-No, tú te quedas aquí disfrutando de la fiesta que ya te has perdido bastante.
-Es que yo he tenido la culpa de esto - dije señalando a su traje mojado.
-Da igual. Yo voy y vengo en un momento - dijo en un tono tranquilo.
-Pero que no Mimi, que te has manchado todo el traje por mi culpa. Vamos las dos y punto - dije ya en un tono bastante alto.
Mimi asintió y fuimos rumbo a la casa que tenía en Barcelona, que la utilizaba para fiestas y eso. Estaba dos calles más allá del local, pero teníamos que ir con cuidado para que nadie nos viera. Y así fue, llegamos a su casa sin pararnos con ningún fan. Al subir a su casa, Mimi fue a su cuarto para cambiarse y yo me quedé sentada en el sillón de su salón. Mimi no tenía ningún problema de que yo subiera a su casa ya que he subido un montón de veces porque ha hecho fiestas, cenas...
-Ya estoy - dijo Mimi apareciendo por el salón.
-Vamos - dije mirándola embobada.
Se había puesto un pantalón vaquero largo y una camisa blanca donde había un arco iris y ponía su frase "creer es crear".
Al llegar, todos nuestros compañeros estaban juntos hablando y bebiendo. Yo fui a la barra y me pedí una copa y Mimi igual.
-Ten cuidado no me la vayas a tirar otra vez encima - me dijo y se echó a reír.
Yo reí junto con ella y al llegar donde estaban ellos ví que no había sitio y opté por sentarme encima de Miriam.
-Bikina, ten cuidado no me vayas a tirar la copa.
-No, tranquila leona - y reí por la cara que me puso.
Miriam se convirtió en mi mejor amiga cuando Mimi, Roi y Cepeda se fueron. Ella estuvo en todo momento conmigo y nos ayudamos y apoyamos en todo momento hasta el último día del programa. Los chicos estaban hablando del éxito que ha tenido el programa y como no, me acoplé a la conversación.
-Creo que Operación Triunfo no tenía tanto éxito desde la primera edición - dijo Nerea.
-Es que hemos marcado historia con nuestra naturalidad - dijo Mireya.
-Aunque han salido cantantes muy buenos de otras ediciones que no han sido tan famosas - dijo Aitana.
-Sí, eso es verdad - dijo Amaia.
-A mi lo que me parece flipante es la oportunidad que nos dan a nosotros para representar a nuestro país en Eurovisión - dijo Alfred.
-Y lo tenéis que disfrutar vosotros porque será una experiencia única - dije yo, ya integrada en la conversación.
-Aunque a mi me parece un poco mal que solo vayan ellos dos y que no vayamos todos - dijo Marina.
-Sí, en eso tiene razón. Deberían de darnos la oportunidad a todos y así disfrurlo juntos - dijo Thalía apoyando la opinión de su compañera.
-Hey pero tranquilas - dijo Raoul - ya disfrutaremos la gira todos juntos.
-Sí es verdad, en poco comienza la gira chicooos - dijo Juan Antonio.
-¡¡¡¡Que emción!!!! - dijo Ricky con cara de ilusión.
Yo ya me estaba empezando a aburrir de la conversación y decidí irme a la pista a bailar un rato. Un poco después apareció Mimi y empezó a bailar conmigo.
-¿Cuántas copas llevas Ana? - me preguntó Mimi.
-Ya he perdido la cuenta - le respondí - ¿Por qué?
-Porque estás en Barcelona y mañana tienes que coger un tren hasta Madrid, igual que yo para irnos cada una a su casa. Y por si no te acuerdas lo compramos juntas y sale a la ocho de la mañana.
-¿Y la casa a la que fuimos de quien era? - le pregunté ya trabada.
-Mía, pero ya sabes que mi casa actual está en Madrid. Esta casa sólo la utilizo para fiestas, por eso la tienes tan vista, porque en estas dos últimas semanas he hecho como mínimo cuatro fiestas.
-Ahhh ya decía yo - le respondí y seguimos bailando.
Nuestros compañeros seguían compartiendo opiniones y ya iban por la quinta ronda de copas.
-¿Oye y Ana? ¿Donde está? - preguntó Agoney.
-Hostia es verdad y también falta Mimi - dijo Cepeda.
-Las redes están ardiendo con WARMI - dijo Miriam.
-¿Qué me estás contando? - dijo Ricky.
-Lo que oyes - le dijo Miriam.
-Buah es verdad chicos - dijo Amaia -Mirad esta foto - se las enseñó.
-Están juntaaas - dijo Ricky - ¡¡Y cogidas de la mano!!
-¡¡¡WARMI es real!!! - gritó Agoney.
En ese momento todo el mundo se quedó callado y Mimi y yo nos miramos con caras de asustadas.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...