Capítulo 17

805 33 4
                                    


-Resulta que...- empecé a explicar.
__

- Resulta que como tú sabes, al salir de la Academia todos confirmamos nuestras rupturas con nuestras parejas, para después más tarde confirmar las carpetas en el concierto de aquí.

-Sí -respondió María.

-Vale, pues pasa que todos estaban genial y felices. Aitana y Cepeda se buscaron un piso en Madrid, Alfred y Amaia se fueron juntos a un piso en Barcelona, Miriam y Roi también se buscaron un piso en Madrid y estuvieron viviendo juntos, Agoney y Raoul estaban buscando piso en Madrid pero mientras tanto estaban viviendo en Barcelona, Mireya y Juan Antonio encontraron un piso en Madrid y Mimi y yo estábamos buscando algo para las dos. Pero Miriam y yo no estábamos bien, pensamos con la mente fría y nos dimos cuenta de que esto era una simple bobada y que en realidad no estábamos enamoradas de la persona con la que estábamos, así que decidimos dejar a nuestras respectivas parejas y volver yo con Jadel y Miriam con Pablo. Total que cada fin de semana salíamos en pareja, hasta que nos dimos cuenta de que Jadel y Pablo se estaban comportando últimamente muy raro. Y entonces unos fans nos mandaron unos vídeos de ambos con unas chicas, nosotras decidimos tenderle una trampa y le  cogimos los móviles y le mandamos unos mensajes de que se veían en un hotel y luego le dijimos a ambos que le habíamos reservado un hotel porque los veíamos muy raros y eso, total que los pillamos a los dos en pleno...y lo dejamos.

-Sí -dijo Miriam mirando al suelo. A las dos nos había pasado lo mismo, pero juntas lo habíamos superado muy rápido. María seguía flipando.

-Y estamos muy arrepentidas de dejar a Roi y Mimi, yo por lo menos me he dado cuenta de que Mimi es la persona con la quiero estar toda mi vida.

-Y yo con Roi.

-Pero claro, va a ser muy difícil que nos perdonen. Mimi sí sabe que yo volví con Jadel, pero yo creo que Roi no sabe nada de lo de Miriam. Y queremos que todo vuelva a ser como antes- y bajé la cabeza, cuando me quise dar cuenta estaba llorando como una tonta y María me estaba abrazando. Cuando consiguió relajarme me habló.

-Chicas, yo creo que lo primero que debéis de hacer es contarle todo a Mimi y Roi, después ya os tendréis que ir ganando su confianza poco a poco, porque sinceramente, no creo que les perdonen así tan fácil. Así que venga, dejad de estar tan triste y concertad una cita tú con Roi- dijo señalando a Miriam- y tú con Mimi, que además la tienes por aquí así que aprovecha- me dijo a mi.

-Vale- dijo Miriam. Y yo asentí ante la propuesta de mi prima.

Y así fue. Miriam se fue al día siguiente para Galicia y yo me quedé por mi isla. Le mandé varios mensajes a Mimi, pero no contestaba. Al principio quise pensar que estaba liada, pero al pasar los días y no saber nada de ella empecé a hacerme películas y, otra vez, me encerré en mi casa y no quise salir a ningún lado. María al darse cuenta, uno porque no contestaba los mensajes de nadie y dos, que mis padres se lo habían dicho, vino directa a mi casa para ver lo que me pasaba. Estaba en mi cuarto cuando alguien entró sin tocar.

-A ver tía, que coño te pasa ahora- me dijo María cruzándose de brazos delante de mi cama.

-Pues que Mimi no me quiere, eso es lo que me pasa. Le he mandado mensajes para quedar con ella y contarle todas las cosa, pero no me responde. Así que ¿cuál es la conclusión? Pues que se habrá olvidado de mí con otra u otro y ya pasará de mí como si fuera una mierda, que es lo que soy ahora mismo.

-Ana no es verdad, tú no eres una mierda ni eres una mierda para Mimi, así que deja de decir y pensar boberías y llámala.

-¿Quéee? Ni de coña, ya está, si no quiere saber nada de mí pues que le den por culo, yo ya estoy muy bien sola.

-No, muy bien sola no estás porque estás acostada en una cama cuando son las 12 del mediodía.

-Pues hala, ya está. Ya me levanté, ¿feliz?

-Ana por qué eres tan tonta- me dijo mi prima riéndose en mi cara.

-Porque el amor me pone así, yo que sé.

María seguía en pleno ataque de risa, hasta tal punto que no pudo más de pie y se tumbó en mi cama.

-Te odio, ¿por qué te ríes de mí?

-Es que fue muy gracioso- y siguió riéndose.

-Qué puedo hacer María. Mimi no me contesta y no sé que puedo hacer.

-Llamarla, ya te lo he dicho

-Pero que no quierooo- no quería decírselo pero ya me estaba dando vergüenza hasta darle me gusta a su foto de instagram.

-Por qué- María me preguntó y levantó su cara para mirarme.

-Porque no me da la gana

-No es una respuesta válida, venga dime.

-No te pienso decir nada.

-Dime, dime, dime, dime, dime- María no se callaba hasta que me hartó tanto que me salió del alma darle con un cojín.

-Cállate la boca ya

-No hasta que me digas por qué no quieres llamar a Mimi- y siguió otra vez- dime, dime, dime...

-Vale está bien, te lo diré- María apretó su puño en forma de victoria- pero esto debe quedar entre nosotras, ¿vale?

-Vale.

-Me da mucha vergüenza hablar con ella, siento que hemos perdido mucha confianza, ya no hablamos, ni siquiera nos hacemos piques en Twitter para dar un poco de vida a nuestro shipp, María, me da vergüenza hasta darle me gusta a una foto que cuelgue en Instagram.

-De verdad- y se empezó a reír, otra vez. Me estaba empezando a enfadar.

-Oye María de verdad joder...- y me levanté ne había enfadado, pero enseguida Maríase levantó y se colgó a mi espalda- ¡¿qué haces?!

-Perdoooon, pero no seas tonta y llámala- y me dio mi teléfono.

-¿Qué haces tú con mi móvil?

-Es que si no la llamas tú la llamo yo, eso que esté claro. Venga anda, no seas tonta y llámala, no vas a perder nada.

-Vaaale- mi prima me habia convencido. Llegamos al salón y solté a mi prima en el sofá y yo me tiré al lado.

Busqué en mi movil su nombre todavía la seguía teniendo como "mi reina💘", pulsé en el contacto y le di a llamar. El teléfono empezó a dar llamada hasta que escuché su voz, no me lo creía, iba a hablar con ella.

-Si...-dijo Mimi detrás del teléfono.

__

Perdón por actualizar después de dos meses y no sé cuantos días. No prometo nada pero intentaré actualizar lo mas temprano posible.

Gracias por seguir leyendo a pesar de no actualizar ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora