Capítulo 3

1.4K 47 5
                                    

-¡Mimi! - grito Agoney.

Enseguida me di la vuelta y la vi. Después de no haberla visto desde hace como dos meses y seguía igual de guapa. Todos fueron a saludarla y yo me quedé embobada mirándola desde lejos. De repente desapareció y cuando le pregunté a Cepeda me dijo que estaba en la habitación donde estaban nuestras maletas para dejar ella la suya. Salí corriendo y entré a la habitación donde estaba Mimi...
-
-¡Mimiiii! - le grité y salté encima de ella quedando subida a su espalda. 

A lo mejor fui un poco cantosa, pero necesitaba verla y abrazarla. No es normal que la última vez que hayamos estado juntas le hubiera hecho pasar un mal rato y que ahora  la viera y la recibiera así.

-¡Anaa! - me bajé de su espalda y Mimi se dio la vuelta para abrazarme y darme un beso en la cabeza - ¿Qué tal?

-Pues muy bien, ¿y tú? - le dije con bastante interés.

-Pues muy bien también.

Justo en ese momento nos quedamos en silencio mirándonos la una a la otra, yo no sé que estaría pensando Mimi, pero yo no paraba de pensar que como podría ser capaz de olvidarme de ella.

-Creo que deberíamos de ir a ensayar - dijo Mimi un poco cortada.

-Ehh...Sí, vamos.

Al llegar estuvimos ensayando y la verdad es que estábamos muy bien para haber estado tanto tiempo sin vernos. Se notaba que Alfred y Amaia ya estaban más tranquilos por haber actuado en Eurovisión y a ellos les daba igual el puesto, lo importante es que lo habían disfrutado. Aitana cada vez le iba lanzando más indirectas a Cepeda cada vez que cantaban e incluso cuando no lo hacían. Raoul y Agoney conectaban muchísimo en su canción y estaban orgullosos de ellos mismos porque gracias a ellos habían ayudado a salir del armario a mucha gente, Mireya y Juan Antonio también estaban conectando muchísimo más y estaban muy felices, Miriam y Roi estaban empezando a salir ahora y la verdad es que les iba muy bien y que hacen muy buena pareja, Ricky sigue siendo el mismo, que va a lo que va, Thalía y Nerea estaban muy centradas en su carrera musical y no se querían fijar en otra cosa, Marina seguía igual de bien con su pareja y por último estábamos Mimi y yo. Sinceramente me estaba planteando dejar a Jadel y confesarle mis sentimientos a Mimi, parece una locura, pero yo no me he olvidado de aquella vez cuando me dijo en la academia "me gustas" y yo me lo tomé a risa.

-Chicos, mañana os quiero a todos a las 7:30 de la mañana en el aeropuerto para viajar a Gran Canaria - nos dijo Noemí y luego se despidió de todos dándonos un beso al aire.

Alfred, Amaia, Raoul, Agoney, Mireya, Juan Antonio, Ricky, Thalía, Nerea y Marina se fueron a susrespectivas casas u hoteles para hacer la maleta y descansar. Allí nos quedamos Aitana, Cepeda, Miriam, Roi, Mimi y yo recogiendo nuestras cosas.

-Venga Aitana dime ya lo que me ibas a decir - le dijo Cepeda.

-Pues haber, aunque hay gente delante, pero me da igual, son de confianza y eso... - se puso nerviosa Aitana. 

Yo ya me estaba viendo venir lo que iba a pasar.

-Venga anda, no te enrrolles y vete al grano.

-Pues que...me gustas, me gustas mucho y he dejado a Vicente por ti y...

Aitana seguía declarándose a Cepeda y la cara de este era cada vez más graciosa, tenía una mezcla entre sorprendido, feliz y enamorado.

-Bueno pues qué dices - dijo ya Aitana casi sin aire en los pulmones.

-Pues que sí, obviamente, yo también estoy enamorado de ti.

-¿En serioo?

-Siii

-Te quiero mucho Luis

-Y yo a ti pequeña.

Y se besaron...nuestras caras eran un poema, estábamos flipando con lo que estaba pasando, aunque tampoco tanto, porque ya se veía venir, pero verlos en directo, era taaan bonito.

-Bueno qué hacemos - dijo Roi.

-Yo quiero que Cepeda conozca a mi familia en persona, así que nosotros nos vamos ya - dijo Aitana con una carita de ilusión que era para comérsela.

-Sí, nosotros también nos deberíamos de ir, que anoche ya nos fuimos de fiesta para celebrar que estábamos juntos - le dijo Roi a Miriam.

Entonces ellos se fueron y nos dejaron a Mimi y a mí como dos bobas en medio de aquella sala tan grande.

-¿Y nosotras qué hacemos? - me dijo Mimi.

-Yo debería de haberme ido ya a buscar un hotel donde quedarme esta noche - le dije ya cogiendo la maleta y dispuesta a irme.

-Te puedes quedar en mi casa, si quieres - me dijo Mimi haciendo que yo frenara en seco y me diera la vuelta.

-¿Y Ricky? 

-Se queda en el hotel, no sé por qué, pero mejor así no tengo que estarle aguantando - y se rió.

-Ehhh...bueno, si a ti no te molesta - le dije bajando sucesivamente el tono de voz. 

-Noooo que va - me dijo - aunque hay un inconveniente...

-¿El qué? - le dije yo ya asustada y quitándome las ilusiones de dormir bajo su mismo techo.

-Pues que solo tengo una cama, así que tendrás que compartir cama conmigo.

-Ah bueno, pero eso no es nada - le dije.

Ella me cogió la maleta y nos dirigimos hacia su casa. Allí dejamos la maleta y Mimi me dijo de irnos a tomar algo por ahí. La gente se dio cuenta de que estábamos juntasy enseguida empezaron a colgar cosas en twitter e instagram, fue tanta gente la que empezó a colgar cosas de nosotras y a recordar escenas entre nosotras que llegamos a ser trending topic con el hasthag "warmi es real".

Mimi y yo nos fuimos a un bar discreto donde nadie nos viera y allí estuvimos charlando un buen rato sobre lo que habíamos hecho durante estos dos últimos meses. Cuando ya vimos que eran las doce de la noche decidimos irnos a su casa para poder descansar algo. Yo tenía apagado el móvil, porque las notificaciones me estaban matando, pero cuando llegué a casa de Mimi lo encendí. Tenía un montón de notificaciones de Instagram y Twitter, pero pasé de abrirlos, abrí el whatsapp y tenía varios mensajes de varios chats, uno de ellos de Jadel.

[Mi amor]

Holaaa, ya he visto que estás con Mimi, ten cuidado con esa zorra que está muy suelta...que sepas que me he enterado que estás con ella porque las redes sociales me lo han chivado y las cuatro pencas fans del warmi que me han petado diciéndome que me jodiera y que el warmi es más real que mi carrera profesional.

Yo ni le contesté, me amargaba, además de que me lo estaba pasando bien y estaba empezando a recuperar mi amistad con Mimi y me llega él y solo se preocupa en decirme eso, ni me pregunta como estoy ni nada, solo es capaz de meterme mierda de Mimi.

Mimi y yo nos acostamos dándonos la espalda y nos dejamos dormir muy facilmente.

Cuando nos despertamos ya eran las 7 y se nos había hecho tarde a las dos. No tenía ni putas ganas de levantarme, pero mereció la pena ya que las dos estábamos...


REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora