-¡¡¡WARMI es real!!! - gritó Agoney.
En ese momento todo el mundo se quedó callado y Mimi y yo nos miramos con caras de asustadas.
_-¿Pero que dicen? - me dijo Mimi con cara de asustada.
Yo ni le respondí y salí corriendo hasta donde estaban ellos. Cuando llegué estaban todos con el móvil y mirándonos a Mimi y a mí con caras de sorprendidos.
-¿Cuándo nos lo ibais a contar? - nos preguntó Agoney - os recuerdo que habíamos prometido todos que nos lo íbamos a contar todo - dijo Agoney mirándonos a todos.
-Pero que estáis diciendo - dije gritando.
-Tranquila Ana - me dijo Mimi.
-Como que tranquila Mimi, que nos están shippeando nuestros propios compañeros por sólo vernos bailar juntas - le dije enfadada.
-Te equivocas amiga - me dijo Miriam y me pasó su brazo por encima de mis hombros -nosotros te estamos shippeando porque eso es lo que está haciendo la gente. Luego desapareceis y se van a bailar juntas a la pista y nosotros, obviamente, pues nos creímos las fotos que vimos de ustedes.
-Sí Ana, es sólo eso - me dijo Agoney.
-Pues estáis todos muy equivocados, a mi no me gusta Mimi y nunca me gustará porque tengo pareja, de la cual estoy enamoradísima, y soy heterosexual - les aclaré y me fui.
Cuando salí del local me fui decidida al hotel donde nos quedábamos los que no éramos de Barcelona. Hasta que alguien me frenó.
-Hey Ana - me di la vuelta y era Mimi - no te enfades ha sido sólo un malentendido.
-No estoy enfadada, solo que estoy cansada y voy al hotel a descansar algo que mañana tenemos que coger el tren hasta Madrid.
-¿De verdad Ana? - me dijo Mimi con cara sorprendida -¿Te piensas ir ya por tan sólo un malentendido?
-Pues sí Mimi, no quiero que la gente me esté shippeando con una tía, a parte, te recuerdo que tengo pareja y no querría tener ningún problema con él - y me fui.
Dejé a Mimi allí, en medio de la calle, mirándome y sin saber qué hacer.
(Narra Mimi)Y allí me quedé, mirándola, hasta que desapareció por la esquina y fue ahí cuando decidí volver a la fiesta.
Me dolió mucho lo que dijo Ana. Yo tenía la esperanza de que algún día pudiéramos salir, pero ya sé que no, porque ella no es bisexual y está enamoradísima de su pareja, Jadel. A mi me gustaba Ana desde que entramos juntas a la academia, de hecho un día se lo dije, pero ella se lo tomó a risa. Desde que me fui de la academia nuestra amistad no ha sido la misma. Ella ahora está más tiempo con Miriam y se han hecho mejores amigas al haber estado tanto tiempo juntas en ls academia. Ojalá pudiera recuperar, aunque sea, mi amistad con Ana.
Cuando llegué de nuevo a la fiesta Alfred y Amaia ya se iban a ir para su nueva casa, ya que era muy tarde, Cepeda dijo que iba a llevar a Aitana a su casa, Raoul le dijo a Agoney de ir a su casa, a Nerea ya la habían venido a buscar y el resto decidió irse al hotel para poder descansar un rato.
-¿Me puedo ir a tu casa? - me dijo Ricky.
-Sí anda, vamos.Ricky
De camino a mi casa, Ricky y yo íbamos hablando sobre lo bien que nos lo habíamos pasado hoy y que estaba bien para ser nuestra última fiesta juntos.
Cuando llegamos los dos caímos rendidos y cuando me quise dar cuenta ya eran las cinco de la mañana y me tenía que levantar para hacer la maleta e ir a la estación.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...