Capítulo 11

858 41 2
                                    

-Es Ana, oye que...ya luego t llamo ¿vale?

-Vale chao- me dijo María y cortó la llamada.

Ana y yo seguíamos sin decirnos nada, hasta que abrí la puerta un poco más y la dejé entrar.

Ella se sentó en el sillón y eso me hizo recordar a cuando estábamos juntas...

__

-¿Estabas durmiendo verdad?- se echó a reír.

-Sí- reí yo también- hasta que el móvil me despertó, Ricky como siempre- me reí de nuevo. Tuve que mentirle.

-Bueno, yo t venía a hablar de que perdón por haberte hecho ilusiones con esto y...-me dijo ella pero enseguida le corté.

-No es nada ana de verdad- agaché la cabeza, sinceramente no quería hablar de ese tema.

-Sí pasa, porqur mírate, ha sido nombrarte el tema y derrumbarte. Oye de verdad que lo siento- me dijo levantandome la cara.

-Ana no quiero hablar del tema...está muy reciente.

-Me lo imaginaba- me dijo y con ls misma se levantó y se fue.

Estaba muy mal, no sabía qué hacer, solo tenía ganas de verme con María y poner los planes en marcha.

Me levanté del sofá y me fui a la cama. Me desperté a las 12:30, tenía sueño la verdad. Me duché y comí. Después de estar un buen rato viendo la tele decidí ponerme a hacer la maleta ya que mañana cogía el vuelo a Tenerife a las 7:15.

Ya la tenía casi preparada, solo me famtaban un par de detalles, cuando tocaron el timbre. Estaba deseando que no fuera Ana, porque me pilla haciendo la maleta y a ver que excusa le meto.

Y era ella, sí, y esta vez con el novio.

-Le estas cogiendo mucho gusto a esto de venirme a ver a mi casa, voy a tener que mudarme- dije para romper un poco el silencio.

Ambos rieron y les dejé entrar. No sé que coño hacían aquí.

-¿Y esa maleta?- me preguntó Ana bastanye extrañada.

-Es que...me voy a ver a unos amigos a Canarias.

-Anda que bien, ¿y a que isla te vas?- me pregunto el calvo de mierda, tenía unas ganas de reventarle la cara y decirle que Ana era mía y sólo mía.

-A Tenerife

Los dos se miraron y dijeron a la vez.

-Anda nuestra isla

-Allí fue dónde nos conocimos, un auténtico flechazo- dijo Jadel.

-Siii- dijo Ana con cara de enamorada.

A que habían venido, ¿a contarme cómo se conocieron? Yo estaba flipando y decidí cortar esto, no lo aguantaba. Me puse seria y  se los dije.

-Oigan si me importan tengo que terminar la maleta- dije así como quien no quiere la cosa.

En ese momento a Jadel lo llamaron y se tuvo que ir, pero Ana dijo que se quedaba, si a mi no me importaba claro.

-Nosotros vinimos para...bueno en realidad quería venir yo sola, pero Jadel me dijo que subía conmigo, no sé para qué- me dijo Ana sincera.

Yo pasé de responder, no me iba a enfadar. Sabía que si le respondía me enfadaría, así que por eso pasé.

Cuando terminé de hacer la maleta contemplé durante un rato la figura de Ana. Estana sentada en el sofá, con el pelo hacia un lado, con el móvil...es que hasta así era perfecta. Salí de mi empanamiento y llevé la maleta a la entrada. Luego cogí mi móvil y me senté al lado de Ana. Tenía varios mensajes de Ricky y una llamada que me sorprendió. Era de Mónica, que estuvo en fama.

REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora