Capítulo 15

671 44 3
                                    

-Maríaaa- le dije a la chica.

-Lolaa- me dijo abrazándome.

-¿Mimi?- me dijo Ana mirándome. En ese momento no sabía ni que contestar y estaba rezando para que la tierra me tragase ahora mismo.

__

No sabía que decirle pero gracias a Dios María me salvó de aquella situación.

-Ana de verdad me estas preocupando, ¿como va a ser esta Mimi?

-No, o sea sí- dijo Ana muy trabada.

-Pero que la pasaaaa- dijo Miriam.

-Chicas joder que no estoy de cachondeo. Obviamente que no he confundida a esta chica con Mimi, es que he visto a una chica igualita que Mimi, voy a por ella, seguro que lo es, como estaba aquí- consiguió decir Ana después de haber estado trabada durante un rato. Y salió corriendo en dirección donde, supuestamente, me había ido yo. Mónica, María y yo nos miramos y nos reímos, después de eso salimos corriendo detrás de Ana.

-Mimiii- escuchamos gritar a Ana una de las veces.

-Esta tía está fatal- dijo María.

-Eh perdona- dijo la chica desconocida rubia al darse la vuelta- ay espera, tú eres Ana Guerra ¿no?

-Mierda- escuché a Mónica decir eso y esconderse detrás de María- estate quieta María, no quiero que me vea.

-Vale- y nos echamos a reír María y yo.

-Sí- respondió Ana a la chica rubia.

-Tía yo soy Claudia de fama a bailar, ¿te acuerdas que bailaste conmigo y con toda la Academia?- le dijo ella.

-Sí es verdad- dijo Ana al acordarse. Y entonces fue cuando me di cuenta de que claudia estaba por allí y ni la había reconocido y también entendí porque Mónica se escondió detrás de María.

-Ay y Miriaaam- grito la rubia de nuevo y la saludó- ¿habéis venido solas?

-No, estamos nosotras dos, mi prima- y entonces la cortó María, para que no metiera la pata y dijera que Mónica también estaba aquí.

-Y una amiga. Que tal encantada, yo soy María  la prima de Ana y esta es mi compañera.

-Encantada- dijo Claudia y nos vino a saludar así que Mónica se escondió detrás mío y luego cuando fui yo a saludarla se volvió a esconder detrás de María. Parecía una niña pequeña que tenía miedo a una persona o algo.

-Bueno nosotras nos vamos, que como ves mis amigas ya van muy perjudicadas, esta la que más, como has podido comprobar- dijo Miriam señalando a Ana.

-Sí claro, ya nos veremos.

-Adios- nos despedimos María y yo al unísono. 

En ese momento María me cogió de la mano y con la otra cogió a Miriam, entonces hizo que Miriam tapara por delante a Mónica, que yo la tapara por detrás  y la propia María la tapara por un lado, justamente por el que estaba Claudia. Y así salimos de la mini-discoteca, como si estuviéramos escoltando a una famosa.

Al salir empezamos a hablar y Miriam no dudó en echarle la bronca a su amiga.

-Dios Ana tía estás fatal, si hubiera sabido esto no hubiera venido contigo para Tenerife- dijo Miriam con un cierto tono. Ana no respondía, pero se le notaba que estaba arrepentida- no joder Ana que no puede ser, te has pasado toda la noche nombrando a Mimi y te lo hemos concedido por una parte, pero ya no permitimos que llegues a confundir a una chica con ella. Joder y menos mal que era Claudia, que llega a ser una chica rubia y que no conozcas y ya serías trending topic en twitter- Miriam seguía echándole el sermón a Ana y yo no le estaba haciendo mucho caso hasta que dijo algo que sí me dolió- Ana ya te lo he dicho, o te olvidas de Mimi o volverás a perder

REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora