-Ana no me he olvidado, ni nunca me olvidaré de esto- me dijo y me llevo hasta la cama cogidas de la mano.
-¿Qué quieres decir?- me quedé súperconfundida.
-Pues que...
__
-Pues que...a mi también me gustas- me dijo muy sincera.
-¿Qué? Mimi, ¿me lo estás diciendo en serio?- no me lo podía creer.
-¿Crees que te mentiría? Ana, te lo digo muy en serio, o acaso no te acuerdas de cuando te lo dije en la academia, con todas las cámaras apuntándonos jajaja
-Ay Mimi...- empecé a llorar como una boba, no me lo podía creer.
-Bueno, momento adolescente, Ana Banana, ¿quieres salir conmigo?
Entonces la miré y nos reímos a más no poder, no me podía creer que esto fuera verdad.
-Claro que sí. Te quiero mucho.
-Y yo.
Supuestamente ahora vendría el beso, pero apareció Ricky, de nuevo, y nos dijo que nos fuéramos preparando porque ya nos íbamos a Tenerife.
-Ricardo ven aquí- le dijo Mimi.
-Dime- dijo Ricky entrando en la habitación.
-Que sepas que...¡WARMI ES REAL!- le dijo Mimi muy alegre.
Él me miró como para confirmar y yo asentí.
-¡Pero qué me estáis contando Maritriniiis!
-Lo que oyes- le dije yo.
-Joder, que emoción, muchas felicidades- y nos abrazó.
-Una cosita, soy el fan número uno de las warmis.
-Jajaja vale- le dijimos.
Entonces empezamos a hacer las maletas para ir al aeropuerto, además, íbamos a llegar por el aeropuerto del norte que está metido en mi ciudad, me iba a dar algo cuando viera a mi familia, porque obviamente iba a sacar tiempo para verlos.
Bajamos a recepción y ya todos nos miraban con cara de que lo sabían todo, así que intuímos que haya sido Ricky.
-Warmis no hace falta que disimuléis, ya lo sabemos todos- dijo Noemí.
-Lo siento, ha sido la emoción, a parte, somos todos una familia, no pueden haber secretos- dijo Ricky.
-Naaa no pasa nada, ¿verdad Banana?- me dijo Mimi.
-Nooo, como dice Ricky, somos todos una familia- dije yo.
Llegamos al aeropuerto y no había ningún fan, así que facturamos y fuimos ya directos al avión. Yo me senté con Ricky y Mimi. Ricky se puso a escuchar música y nosotras decidimos dormir, ya que no habíamos dormido nada. Cuando ya estábamos aterrizando Ricky nos despertó.
-Y esta es tu isla Anita- me dijo Ricky.
-Sí, mi isla y ahora mismo estamos aterrizando en la ciudad donde he vivido siempre- dije yo orgullosa.
Cuando nos bajamos e íbamos por los pasillos, ya se notaba el calor de mi tierra. Salimos por la puerta y la gente empezó a gritar, yo vi a unos cuantos familiares míos y les mandé un beso volado. Entonces los seguritas se pusieron delante de los fans y se cogieron de las manos y formaron un pasillo hasta la salida donde nos esperaba un autobus para llevarnos a Santa Cruz. Nos subimos y Miriam, Roi, Ricky, Mimi y yo nos pusimos los últimos del autobus y empezamos a hablar. Haste que recibí un mensaje de mi padre, que decía:
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...