-¡¡¿Qué no os habéis besado?!!-gritó Ricky.
-No- dije yo.
-Pues háganlo en el don't you worry Albarracín- dijo Miriam.
-¿Qué opinas Banana?
__
-No sé, a lo mejor hay que dejar que fluyan un poco las cosas- dije yo.
-Bueno es tú opinión y yo la respeto- me dijo Mimi. Entonces me cogió de la mano, me atrajo hacia ella, me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
Ya había pasado los 10 min y los bailarines empezaron a salir, ya sentía el calor de mi tierra y me tocó salir, pero antes alguien me agarró del brazo.
-Te quiero mucho Ana, salgamos a comernos el escenario- me dijo Mimi.
-Y yo a ti, ¡vamos!- le dije y salimos.
Todo el mundo empezó a gritar cuando salimos y empezó a sonar la primera canción "I'm still standing", Tenerife estaba llenísimo y todo empezaron a gritar cuando cada uno cantaba. Mimi las dos veces que le tocó cantar me señalaba, eso hizo que la gente se revolucionara por "Warmi" y gritaban todavía más. Cuando la terminamos de cantar fue el turno de Ricky, con su canción solista y que revolucionó a mi isla. Luego me tocó a mí a junto a Amaia, cantando "Todas las flores", fue emocionante ver a toda mi familia disfrutando del concierto y todo el mundo cantando con nosotras. Después vinieron Mireya y Juan Antonio cantando "Corre" y al final de esta, se besaron y confirmaron su relacion, fue precioso. Luego salió Marina a cantar su canción solista y pidió que le pusieran una bandera del orgullo en el pie de micro, y así fue, cantó como una altanera, preciosa y orgullosa. Después fue turno de la leona, que arrasó con el tema de "What about us". Luego fue el turno de Juan Antonio, que nos estaba enamorando con su canción solista.
Yo estaba muy nerviosa, después de él íbamos Mimi y yo y no sabía si besarla.
-Ana, no te pongas nerviosa, lo vamos a hacer genial- me dijo Mimi cogiéndome de la mano.
-Ya pero no sé...- justo en ese momento Mimi ya tenía que salir.
-Te quiero Banana, nos vemos en el escenario- me dijo y me guiñó un ojo.
Me iba a dar un infarto, estaba igual que cuando me declaré a Mimi. Ella se estaba luciendo la verdad, lo estaba haciendo genial, y cuando me tocaba salir me recibió con un:
-¡¡Ana Guerra!!
Me subió el ánimo y empecé a cantar. Llegó la parte de bailar y la gente seguía gritando a más no poder. Estábamos teniendo una conexión impresionante y llegó la parte final. Terminamos las dos con las manos hacia arriba y Mimi vino corriendo hacia mi y me abrazó, entonces yo la separé de mi cuerpo y le cogí la cara con mis manos y la besé. Por primera vez rocé esos labios, la gente gritaba un montón de cosas y yo seguía allí besándome con ella. Ella me tenía cogida por la cintura y cuando nos separamos salimos corriendo para dentro, por el camino íbamos escuchando:
"Warmi es real", "Están casadísimas", "Al fiiiin".
Cuando entramos todos se quedaron flipando, aunque Alfred y Marina ya salían a cantar "Don't dream it's over".
-Me está dando un infarto- dijo Ricky con una mano en el pecho.
-¡¡Al fiiiiin por Diooos!! Necesitaba ya verlas así, ya no hace falta que finjáis. Ya sois libres y la gente está más que nunca con ustedes, ya os digo yo que seguro que sois trending topic esta noche en twitter- dijo Miriam.
Pero eso no es todo, después de que Alfred y Marina terminaran, entraron y revolucionaron de nuevo a la gente Raoul y Agoney. Cantaron con una conexión impresionante y al terminar dijeron:
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...