Miriam se quedó un rato en silencio mirándonos, supongo que asimilándolo todo, hasta que decidió hablar.
-Yo...
__
-Yo...no sé ni que decir- se volvió a quedar callada y volvió otra vez a hablar- ¿porque me lo habéis contado?
-Porque o Mimi se tenía que ir o no te dejábamos estar aquí, y como no quería jugármela con ninguna de las dos pues decidimos contártelo. Y confiamos mucho en ti Miriam, espero que no digas nada a nadie.
-¿Qué? Pues obviamente que no. Ahora me cuadra todo y...buah es genial, saldrá todo bien ya verás Mimi, puedo ser cómplice de ustedes de verdad. Oye y lo siento por haberte criticado así, no era mi intención de verdad, a parte no sabía que eras tú...y eso- me dijo con una mirada bastante arrepentida.
-Que sí leona, que no pasa nada.
-Bueno, ¿tienes alguna pregunta de más?- preguntó Mónica.
-Sí, ¿qué te pasa con Claudia?
-Pfff eso ya es otro tema, venga todas a la cama, ya mañana te lo contaremos- dijo María levantándonos a todas.
-Espera- dijo Miriam- ¿y yo donde duermo?
-Pues con Mimi, joder, que vosotras ya os conocéis de la Academia y eso, y habéis dormido juntas.
-Ah bueno vale. Vamos Mimi- dijo Miriam cogiéndome.
Y así fue, María y Mónica en la habitación de la primera y Miriam y yo en la habitación de invitados. Por la mañana nos despertó la puerta de la casa cerrándose. Me desperecé, al igual que Miriam y al rato salimos, y nos encontramos a Mónica calentándose un café .
-¿Qué es esto?- pregunté yo al ver la mesa puesto con el desayuno encima.
-María..ya sabes.
-Joder, ¿y esa nota?- preguntó esta vez Miriam.
-María también- respondió Mónica. Miriam cogió la nota y empezamos a leerla las dos en bajito mientras Mónica nos calentaba el café. En la nota ponía:
"Buenos días chicas;
He ido a ver como está mi prima, anoche me dejó muy preocupada y seguro que no ha dormido casi nada, ella es así, se come el coco por una tontería, pero bueno...Os he dejado el desayuno hecho y en el congelador hay unas pechugas congeladas para que podáis comer hoy. Yo estaré todo el día con ella e intentaré distraerla un poco. Sería conveniente que Miriam le mandara un mensaje pidiéndole perdón, así se queda más tranquila. Y eso, perdón por haber perdido un día menos para montar planes sobre Ana, pero también es conveniente que Ana esté feliz para que pueda seguir con su vida y ya luego pues que pase lo que quiera ella.
Adios, portaos bien. Os quiero. María"
-Bueno pues vamos a desayunar- dije yo.
-Sí venga- dijo Miriam.
Desayunamos y lo dejamos todo limpio, era lo mínimo que podíamos después de todo lo que está haciendo ella por nosotros.
[NARRA ANA]
Por la mañana me desperté y estaba sola en casa, o eso creía, porque cuando fui a la cocina a desayunar, después de haberme duchado y arreglado, estaba mi prima allí con todo el desayuno montado.
-¿Qué haces aquí?
-Hola buenos días prima, yo también estoy bien, gracias por preguntar- y después de mucho tiempo sentí que alguien me quería de verdad y que me sacaba una sonrisa desde el segundo uno en el que nos veíamos.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...