-¿Qué pasa?- pregunté intrigada.
-Pues que es Ana junto con Miriam- me dijo alterada y levantándome del sofá.
__
-Venga a tu habitación y no salgas si no quieres que te descubran- me dijo María acompañándome hasta mi habitación.
-Obviamente que no quiero que me descubran, pero vete diciéndome por whatsapp por dios, que ahora mismo estoy al borde del infarto.
-Que sí relax. Y no hagas ruido que te mato.
-Por la cuenta que me trae no lo haré- reí amargamente, estaba muy nerviosa, no sabía que hacía Ana aquí.
-Maríííaaaa, que ya están casi aquíííí- dijo Mónica también alterada y sacando del cuarto a María.
María fue lista y me hizo una videollamada por el móvil y lo puso en un sitio donde se les viera a todas para poder oír y escuchar sin problemas. Así que me puse los cascos y me tumbé en la cama a ver la situación.
Sonó el timbre y la leona entró junto con mi canaria.
-Primiii, cuanto te he echado de menooos- le dijo Ana a María, cogiéndola del brazo para abrazarla.
-Sí yo también- se notaba mucho que María estaba nerviosa.
-Hola Moniii- dijo Ana a esta.
-Holiii- Mónica se veía que estaba más relajada.
-Hola Miriam- le dijo María a la leona.
-Hola amigaaa- le dijo Miriam tirando de ella también para darle un abrazo.
Cuando la ronda de saludo se acabó, María invitó a Ana y a Miriam a que entraran y les enseñaba la casa. En ese momento María me mandó un mensaje y me dijo que me metiera en el baño que tenía mi cuarto. Y lo hice, incluso me metí en la bañera para que se lo pudiera enseñar.
-Este es el cuarto de invitados- dijo María- y si seguís entrando hay un baño para que el invitado se sienta como en casa.
-Ves amiga, aquí vas a estar como una reina- le dijo Ana a Miriam, creo que no fui la única que se quedó extrañada, porque enseguida María le respondió bastante sorprendida.
-¿Qué?- sonó nerviosa.
-Bueno que nosotras a parte de venir aquí a verte vinimos a pedirte un favor, y es que si Miriam se puede quedar en tu casa hasta que nos vayamos todos para el sur de vacaciones- yo no estaba entiendo casi nada, pero María que supuestamente se debería de enterar, tampoco entendía nada.
-Ana, no entiendo, explícate mejor
-Joder María estas espesa hoy ehhh- y se echaron a reír- pues que ya sabes que la familia de Mónica y la nuestra se va siempre de vacaciones- María asintió- vale, pues mi padre me dijo que me podía traer a una amiga, y quien mejor que Miriam. Además ahora lo estamos pasando un poco mal, ya te contaremos, pero bueno, que si Miriam se puede quedar hasta que nos vayamos de vacaciones al sur ambas familias.
-Ehhh- María buscó la mirada de Mónica y esta asintió, supongo que no tendría otro remedio- sí, sí.
-Genial, esta tarde vendremos con las maletas- dijo Ana cogiendo a su amiga para irse.
-Oye pero mándame un mensaje, no me vengas otra vez de sorpresa- le gritó María a su prima.
-Vale- le repondió la canaria. Y entonces se escuchó el ruido de la puerta, como si se hubiera cerrado, así que supuse que ya se habían ido, aunque antes de salir así a lo loco, pregunté bajito si podía salir.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
ФанфикDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...