Capítulo 8

1K 42 1
                                    


  -Ahora toca cantar todos juntos nuestro himno, ese que compusimos entre todos en la Academia y que tanto nos ha cambiado- Miriam empezó a hacer una pequeña descripción de nuestras relaciones, y cada uno iba saliendo- Ricky, sigue siendo el mismo, Marina, sigue igual de bien y gracias a ella y su pareja mucha gente a dejado de hablar mal sobre la homosexualidad, Nerea, sigue cumpliendo sueños y no deja escapar ninguno, al igual que Thalía, que están muy centradas en su carrera musical, Alfred y Amaia, se conocieron y se dieron cuenta de que eran el uno para el otro, Mireya y Juan Antonio, le dieron una oportunidad a su amor y les va genial, Aitana y Cepeda afrontaron sus miedos dándose un beso en este mismo escenario, Raoul y Agoney, que se han dado cuenta de lo que sienten el uno por el otro y que gracias a ellos muchos han salido del armario, Ana y Mimi, que les ha costado un montón hacer que Warmi sea real y por último yo, que me he dado cuenta de que amo mucho a alguien y ese es Roi. Todos en la Academia nos hemos dado cuenta de quienes somos y también nos hemos dado cuenta de con quien queremos estar y con quien no. Gracias a todos los profesores, pero gracias a Noemí que nos ha ayudado mucho, y todavía recuerdo cuando nos dijo "En OT 1 ocurrió, todos entraron con pareja, y al salir, ya no la tenían" Y a nosotros nos ha pasado lo mismo, ¡qué viva el amor, la libertad y la visibilidad! Con todos ustedes, directo de nuestros corazones, ¡¡Camina!!  

__

Cuando empezó a sonar la música todos estábamos llorando y no sabíamos como íbamos a cantar. Cuando nos tocaba cantar a cada pareja real, todos gritaban y cantaban. Creo que nunca ninguno de nosotros habíamos cantado camina con tanto sentimiento. Nos fuimos y dejamos a Alfred y Amaia con "Tu canción". Mucha gente tenía duda de si ellos seguían juntos de verdad o si era puro marketing, pero con su canción demostraron que su amor era verdadero, y obviamente, se besaron. Por último vino "La revolución sexual" que a pesar de haber estado lejos de Mimi, la disfruté con Amaia y Roi. En una de las partes donde no se cantaba, todos nos fuimos con los fans y yo saludé  a mi familia. Pero me quedé trabada, porque no me podía creer lo que estaba viendo, y era ¡Jadel! ¿Qué coño hacía Jadel aquí? Y además con mi familia, es que no lo entendía, y terminé de cantar la canción con una sonrisa, para no defraudar a mis fans y a mi tierra y en cuanto se terminó, estuve un rato recogiendo cosas que nos tiraban y luego me fui para adentro con Miriam.

-¿Qué la pasa a la bikina?- me dijo cuando nos subimos al autobus.

-Nada- le dije y metí mi cabeza entre mis manos, tenía una rabia encima que no podía con ella.

-Venga Ana, a mí no me mientes, sé que te pasa algo y me lo vas a contar, porque también sé que necesitas desahogarte- me dijo Miriam cogiéndome de la barbilla para que le mirara.

-Pues que no entiendo que coño hacía allí Jadel, joder.

-¿Estaba aquí?

-Sí, y además con mi familia.

-Pfff, ¿y Mimi lo ha visto?

-No lo sé...

-Bueno tú relájate, que si te dice algo tú lo pones en su sitio- me dijo Miriam cogiéndome de la mano y dándome confianza.

Al llegar al hotel teníamos planeado salir de fiesta, pero Mimi me cogió y me dijo que quería hablar conmigo, bueno, hablar una mierda, porque en cuanto nos metimos en el ascensor me empezó a besar. Llegamos al cuarto, cerró la puerta y me pegó a la pared, siguió besándome con intensidad.

-Ana, te tengo muchas ganas ahora mismo- me dijo y empezó a besar mi cuello. Era mi parte más sensible para los besos, pero aún así la aparté.

-¿Qué pasa?- me preguntó bastante sorprendida.

-Hoy no es el día Mimi- y me senté en la  cama.

REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora