-Banana- dijo Mimi cerrando la puerta de la habitación y entrando hasta el fondo para encontrarme a mí tumbada en la cama llorando.
Yo levanté mi cabeza en cuanto escuché su acento tan singular y su voz, y la vi. Estaba ahí enfrente mío, mirándome con una cara de disculpa que no podía ni con ella misma. Pero yo ya no sentía lo mismo por ella, al final iba a tener razón, necesitamos tiempo, para situar nuestros sentimientos, y ahora mismo mi corazón no late de amor por Mimi, sino por otra persona.
__
-¿Qué te ha pasado?- me preguntó Mimi acercándose y sentándose al otro lado de la cama para verme mejor.
-Nada- le dije sin importancia.
-Ana las personas no lloran por nada, siempre lloran por algo, por alegría o tristeza, y lo tuyo es tristeza. Dime que te pasó
-Pero si ya lo sabes, sé que Miriam te lo ha contado- se lo dije, yo no era tonta y sabía que Miriam le había dicho de venir.
-Sí, es verdad, pero quiero escucharlo con tus palabras.
-Pues nada- empecé, le iba a contar todo, incluso lo de que ya no sentía casi nada por ella- resulta que lo de anoche me dejó echa polvo y luego los chicos me remataron, porque me empezaron a hacer muchas preguntas y suposiciones sobre nosotras que...y yo les dije que no. Les conté nuestra ruptura, y cuando estábamos desayunando te vi que entraste con una chica y se despidieron con un beso y yo empecé a hacer suposiciones sobre que no me querías, que te habías olvidado de mí muy rápido, que me estabas utilizando...y me entraron ganas de llorar, pero eso no es todo- le dije preparada para soltarle la "bomba" por así decirlo.
-Bueno, antes déjame aclararte, que ella era una amiga. No quería molestarte después de la pelea y me fui a dormir a su casa, pero somos solo amigas. Y me ha besado ella, porque se cree que quería tener algo con ella, pero ya le he echado la bronca- me dijo completamente sincera- que sepas que yo nunca te olvidaré, porque estoy enamorada de ti y te quiero infinitamente.
-Ya, pero yo no Mimi, perdón- le dije mirando al suelo.
-¿Cómo que tú a mí no?- dijo muy lentamente, supongo que por la sorpresa.
-Pues que yo no siento lo mismo por ti, pensé que estaba enamorada, pero no, solo ha sido...no sé. Lo que sí sé es que quiero muchísimo a Javi y voy a volver con él- no la podía mirar- perdón Mimi, pero yo quiero que sepas que te quiero como mi mejor amiga y te quiero a mi lado.
-Pues...-estaba llorando, en ese momento la miré a la cara, iba a explotar, se le saltaban las lágrimas- que sepas...- ya se le saltó una lágrima, seguida de otra y otra...- que no me pienso rendir tan fácil, Ana sé que ese beso te gustó y te hizo sentir cosas por mí, entiendo que ahora no sientas nada, pero volveré a hacer que sientas cosas por mí. Te lo juro Ana, no me pienso rendir hasta tenerte en mis brazos otra vez, como si es lo último que haga en esta vida, porque te amo y sé que nadie te va a hacer sentir placer y nadie te va a cuidar al igual que yo- me dijo Mimi entre lágrimas y se fue.
Me daba miedo eso que dijo, es difícil enamorarme, pero si me conoce sabrá que soy muy romántica. Yo salí de la habitación y vi a Jadel.
-Hey Javi, ¿qué haces aquí?
-Nada, justo te buscaba, para decirte que...por favor vuelve conmigo- me suplicó- Ana te amo, de verdad, perdón por ser un tonto y no apoyarte, pero vuelve conmigo por favor.
-Qué casualidad, yo también te estaba buscando justo para esto-le dije y justo vi al fondo como Mimi salía del ascensor y se iba a su habitación, seguí llorando...
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...