[NARRA MIMI]
Le había mandado un mensaje a María, la prima de Ana, pero no me había respondido. Resulta que fui lista, y al ver que María conocía a la perfección a Ana le pedí su móvil y le registré mi móvil. Así ella me podía ayudar a volver con ella
Al rato me sonó el móvil y alguien me estaba llamando, era María.
__
-¡María! Menos mal que me respondes- me reí- ¿has visto mi mensaje?
-Ehh...sí, pero no entiendo para que me pusiste tú número en mi móvil- me dijo María.
-Bueno, ya sabes que me encanta Ana
-¿¡Qué dices en seriooo!?
-¿No lo sabías?
-Que va, no se les nota ni nada cuando os veis, o cuando os rozáis un poco que enseguida se les pone la piel de gallina y...-le corté porque me estaba poniendo nerviosa.
-¿Tanto se nota?- le dije asustada.
-Bueeeno, un poquito
-Pues a lo que iba, necesito tu ayuda, por favor- le supliqué.
-No sé Mimi, a mí me encanta verlas juntas, pero tengo que respetar a mi prima y si ella es feliz con ese calvo de mierda, pues lo tendré que aceptar.
-Joder tía, es que eres la única que conoces bien a Ana, por favor- le volví a suplicar, pero es que no me iba a rendir tan fácilmente.
-Mira...-suspiró y a mí me puso de los nervios, por lo tanto decidí tomar la palabra.
-Oye estoy siendo muy pesada, ¿no? Perdón
-No si da igual- rió, eso hizo que me relajara un poco- te ayudaré, pero no te prometo nada.
-¡Bieeeeen!- grité- uy perdón, gracias de verdad.
María me fue a responder pero se escuchó una voz de fondo que yo pude escuchar perfectamente y reconocer fácilmente.
-Venga María deja de hablar por el "TELÉFONO"- le dijo Ana, era ella y me puse nerviosa y me hice la loca.
-¿Quién es?- pregunté yo.
-Es Ana mi prima- me repondió María.
Entonces pude escuchar de nuevo otra conversación de la chicas.
-¿Quién es?- preguntaba Ana.
-Es...-María se quedó en blanco por un momento, pero enseguida resolvió su pregunta- mi mejor amiga, que me ha llamado porque lo ha dejado con el novio y eso.
-Ay pobre, pero no tardes ehh que ya estamos toda la familia allí para que juzguen mi paso por la Academia- dijo Ana y se rió.
-¿De verdad?- María rió- ¿No había otra cosa que hacer?
-Pues no- y Ana volvió a reírse- además va a ser divertido
-Si tú lo dices...
Rieron y noté como María volvía a hablarme.
-Pues eso, ya iremos hablando, te tengo que dejar- me dijo.
-Sí tranquila no hay problema, ya te hablaré. Adios y muchas gracias de verdad.
-Nada- y me colgó.
Me sentía la niña más feliz del mundo porque le habían comprado el juguete que quería. Sabía que con María las cosas me saldrían mejor que si lo hubiera hecho yo sola.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...