Cuando nos despertamos ya eran las 7 y se nos había hecho tarde a las dos. No tenía ni putas ganas de levantarme, pero mereció la pena ya que las dos estábamos...
_
¡¡Estábamos abrazadas!! No me lo podía creer, lo llevaba deseando desde hace mucho...
-Mimi despierta que se nos ha hecho tarde- le dije con pocas ganas de despegarnos.
-Hostia es verdaaad- se levantó de un salto.
No sé ni como nos dio tiempo de llegar al aeropuerto, pero llegamos. En el avión me tocó con Roi y Cepeda. Estuvimos un rato hablando pero ya después me dejé dormir un rato y me desperté cuando ya íbamos a aterrizar.
Cuando nos bajamos había mucha gente. y como no estaba Jadel sacándose fotos, aunque no con muchos porque la mayoría le odiaba. Yo le saludé con un beso, aunque no tenía muchas ganas y nos fuimos al hotel. Miriam sabía que a mí me gustaba Mimi, así que decidí ir a su habitación y que me dijera si era buena idea dejar a Jadel por Mimi o si no.
Ella me dijo que eso era decisión mía y que hiciera lo que mi corazón me dijera, ella siempre iba a estar a mi lado para decirme las cosas buenas y malas.
Finalmente me decidí y nos fuimos a ensayar. Allí estuvimos ensayando y nos empezaron a maquillar para el concierto. Salimos al concierto y todo fue genial, Gran Canaria nos trató genial. Cuando se terminó fuimos directos al hotel y allí cuando dejé mi maleta en la habitación, busqué a Jadel.
-Hola, te estaba buscando- le dije un poco seca.
-Hey amoor, y yo también, he pedido que nos pongan la habitación al lado, para poder esta noche...ya sabes, hace mucho que no nos vemos.
-Pues ya le puedes ir diciendo que no- le dije ya decidida a dejarlo.
-¿Por qué?- me dijo medio extrañado y medio enfadado.
-Porque no Jadel, te estaba buscando para decirte que te dejo
-¿Como que me dejas? No amiga no, aquí tú te vas a quedar conmigo ¿vale? Eso lo dices ahora porque estás cansada, pero yo te conozco y no lo vamos a dejar porque luego te arrepientes, venga anda vamos a la habitación- dijo cogiéndome del brazo.
-Que no Jadel, que lo dejo y punto- le dije ya con un miedo terrible.
-He dicho que nos vamos a la habitación y no hay más que hablar- me dijo con una cara de asesino que yo pensé que me moría allí mismo.
-Que no. Cuando yo digo que no es no y tú no me puedes obligar, asume que te estoy dejando- le dije ya enfadada.
-¡Vamos a la habitación!- me gritó.
-Perdón, ¿interrumpo algo?
Dios mío no me lo podía creer, en ese momento ya estaba rota y llorando, pero apareció ella, era Mimi.
-No rubia, anda quita que me voy a follar a mi novia.
-Mimi ayúdame- le dije mirándola completamente triste.
-Pero que estás diciendo- dijo Jadel.
Cogí a Mimi de la mano y la metí en mi cuarto, ientras tanto Jadel miraba desde fuera. Cogí mis cosas, pero sin soltar a Mimi, creo que le estaba cortando la circulación.
-¿Pero qué está pasando Ana?- me preguntó super extrañada.
-Luego te cuento, ¿duermes sola?
-Sí.
-Pues ya no, me mudo a tu habitación.
-Vale- me dijo con una sonrisa que iluminaba toda su cara.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROT - WARMI
FanfictionDespués de habernos despedido en aquella fiesta organizada por Universal, por haber sido la última gala de OT 2017, no nos volvimos a ver más. Los dieciséis nos centramos mucho en nuestros singles y discos y nos olvidamos entre nosotros. Hasta que l...