Capítulo 12

865 42 1
                                    

En ese momento nos separamos y salimos del baño. Fui hacia el control pero antes me despedí de Ana.

-Te amo, no me olvides- le dije- Ahh!! Por cierto- saqué las llaves de mi casa- por si te vuelves a pelear con Javi, vete a mi casa, no me importa. Sabes que también es la tuya.

-Gracias- me abrazó y antes de irme definitivamente me...

__

  -Gracias- me abrazó y antes de irme definitivamente me volvió a dar las gracias- gracias de verdad, y pásate por La Laguna, le diré a mi familia que estarás por allí.

-Vale.

Pase el control y me fui directa al avión. La verdad es que me tocaron dos chicas muy buenas, al verme se sorprendieron y, obviamente, me pidieron una foto, yo les dije que sí y no me molestaron más durante el vuelo.

Llegue a Tenerife y me bajé del avión de las primeras. Fui por unos pasillos siguiendo las indicaciones para recoger la maleta. Al llegar a las cintas ya estaba María.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté ya que sabía que no dejaban a cualquiera estar aquí dentro.

-Mi padre habló con un amigo que trabaja por aquí y me han dejado entrar- me dijo y me saludó como es debido.

-Mejor, porque me hubiera dado algo si hubiera estado sola, ¡mira toda la gente que está llegando!- le dije un poco asustada.

-Sí- rió- y no te queda nada, allí fuera hay un montón de gente esperándote.

-¿Pero cómo se han enterado?- dije bastante sorprendida. Lo más que intenté fue no decir nada para no pillar gente.

-Ricky a metido la pata en un historia de instagram dijo: "Mimi cabrona, pásatelo bien en Tenerife" y todo el mundo se ha alarmado y han venido desde que abrió el aeropuerto.

-Joder...puto Ricky

En ese momento empezaron a salir las maletas y menos mal, la mía estaba de las primeras, en cuanto llegó a nosotras la cogí y salimos.

-¿Preparada?- me dijo María.

-Ehhh...creo que sí- dije con un poco de miedo.

-Tienes que sobrevivir, tengo el coche aparcado en el parking

-Ay dios, ¿y está muy lejos?- dije asustada.

-Bueeeeno, a unos tres minutos caminando por el aeropuerto.

En ese momento las puertas se abrieron y la gente empezó a gritar. María me cogió de la mano y me llevó muy rápido, menos mal, porque me estaba entrando ansiedad.

-¡¡Es Mimi!!- gritaba la gente.

-Ay que guapa es- decía otra.

La gente me daba cosas por el camino. Cogimos el ascensor y bajamos hasta la planta donde tenía el coche.  Allí ya no estaban los fans porque la seguridad del aeropuerto no les dejó bajar por las escaleras.

-Pues ya está- rió- y has sobrevivido ehhh

-Siii- y reímos.

-A ver donde meto yo tu maleta y todos esos regalos- nos volvimos a reír. La verdad es que creo que no me iba a aburrir durante mi estancia.

Metimos la maleta y los regalos en el coche como pudimos y nos subimos. María conducía bastante bien, ni iba muy lento ni muy rápido. Llegamos rápido a La Laguna. También llegamos rápido a su piso. Aparcamos y subimos.

Vivía en la segunda planta. Y no había ascensor. Hicimos como pudimos para subir todo. Su casa era amplia y luminosa, estaba genial.

-Pues aquí estamos- me dijo.

REENCUENTROT - WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora