Pov Bridgette
Las mañanas parecían pasar lentamente, salí de mi auto llegando a un local.
Este no era ni tan grande ni muy pequeño, allí yo trabajaba dentro de una panadería que yo había diseñado.
Al ingresar pude sentir el aroma de este tan familiar y tranquilizante, sonreí en ese momento. Di varios pasos llegando a la caja en la cual una chica me recibió con el mejor capuchino.
Esa chica de 25 años de edad se trataba de nada mas que mi mejor amiga, ella venia a ayudarme los fines de semana.
– buenos días Aly, gracias por abrir el sitio por mi –dije mientras la abrazaba–.
– para eso están las amigas –sonrío y yo solo me aleje dandole un sorbo a la taza–.
Ingrese al sitio y cambie mis ropas colocándome al mismo tiempo un delantal.
Recogiendo mi pelo en una coleta camine hacia la caja registradora empezando a atender a los clientes que llegaban.
Habían pasado tantos años desde el día que todos salimos del instituto. Ahora tenia 26 años y me sentía por completo una mujer tranquila. La cual ahora vivía su vida con una sonrisa que contagiaba a las demás personas a su alrededor.
El trabajo que tenia era el mejor, quizás había olvidado mi sueño..
Ser una diseñadora de modas.
Pero eso lo deje de lado desde ese día en que el me rechazo... En ese mismo momento en que quería llegar a mi casa a ser consolada por mis padres jamas se pudo.
Recibí la cruel noticia de la muerte de estos.
Desde entonces no fui la misma de siempre, recordar eso me dañaba la mente.
– bridgette te sucede algo? – pregunto algo confusa Mi mejor amiga mientras me observaba–.
Yo solo asentí con la cabeza y continue, el día era hermoso.
No quería arruinarlo con mi pasado.
La mañana paso como era y esta se marcho a su trabajo, después de todo ya era periodista haciendo su blog de Ladybug.
Tikki aprovecho el momento en que el mediodía llego y cerré la tienda para tomar mi descanso.
– que hermoso que es este trabajo en la mañana –hablo mi kwami mientras se sentaba en la mesa a comer galletas–.
–lo se, aunque es agotador tener tres trabajos al día...en la mañana atendía y hacia los panes y postres, en la tarde soy secretaria de una gran empresa y por la noche soy ladybug! –susurro recostada en la pared–.
Mire a mi pequeña amiga la cual solo reía levemente, después de todo era algo agotador trabajar y mas si era en la empresa de los agreste.
Lamentablemente fue el único lugar que pude conseguir, pero era efectivo ya que me daba lo suficiente cuando esta panadería no lo hacia.
Sonreí al ver la hora en aquel reloj, ya era la hora de almorzar y de paso irme a trabajar en otro lado.
Salí de allí asegurando con llave y fui a aun restaurante el cual disfrutaba mucho. Al llegar tome asiento en el cual alguien me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...