Pov
– que tenga un buen día...
Dijo ya la chica mientras uno de los clientes se despedía, dejando ya sola a la azabache.
Al ver a su alrededor y no notar a nadie se recostó en el mostrador cerrando levemente los ojos.
Estaba algo cansada no había dormido lo suficiente...
– brid despierta! –grito una chica de pelo castaño tratando de despertarla lo cual pudo–.
– oh hola Aly, perdón es que no dormí bien anoche...
– y eso? –pregunto preocupada mientras la ayudaba a tomar asiento–.
– pues estaba diseñando el vestido para hoy
La de tez morena miro con los ojos bien abiertos a su amiga sin creerse sus palabras.
Pues aun recordaba cuando ella le había dicho que renunciaba a ser diseñadora.
Pero al parecer la antigua Bridgette trataba de volver.
–oh me alegra escuchar eso! –la abrazo repentinamente con fuerza casi llorando– tu antigua tu trata de regresar...
En eso la oji azul quedo en silencio con una mirada seria, no estaba de acuerdo con lo que le habían dicho.
– te equivocas aly...–se levanto y miro por la ventana del sitio y luego golpeo la mesa– no pienso dejar salir a la débil.
– tu no eras débil! –exclamo preocupada–.
– si lo era, punto final! –miro mal a su amiga y se encamino a cerrar el local–.
ambas se fueron de allí después de haber dejado todo en orden, el silencio reinaba entre las dos mientras caminaban hacia el centro comercial.
No querían hablarse y brid seguía molesta ante lo que ella le había dicho, su yo quiere volver? Jamas lo permitiría...la mantiene en lo profundo de su ser encerrada.
Entraron a una tienda en la cual aly se perdió para observar el sitio mejor, la azabache solo caminaba callada por el lugar.
<<no seas tonta, no te enojes con ella solo toco un tema delicado por accidente..>>
Suspiro pesadamente y fue a buscarla, en eso la vio con la mirada baja. Se sentía mal por haberse equivocado con sus palabras.
Fue tras la morena y la llamo, esta volteo mirándola.
– aly Perdón no quise responderte de esa manera.
– no bridgette, perdóname a mi es algo importante para ti olvidar el pasado no es así?
Hablo tomando de ambos hombros a su amiga, esta asintió con una sonrisa que se mostraba en sus labios.
Luego las dos se dieron un abrazo y decidieron ya recorrer la tienda de mejor manera mientras reían compartiendo como lo hacían antes de crecer y de aquel suceso que daño a la oji azul
Era tan impresionante ver como todo cambiaba drásticamente con el tiempo y de las consecuencias que se muestran, ya que cuando uno espera el resultado de aquellas semillas plantadas del pasado. Te das cuente en el presente lo que has logrado.
Ya sea bueno o malo...
En el caso de Felix, un error mal causado por su enojo...
El ya estaba arto de sus acosos pero ese día el entendía que lo que le había dicho era mas de lo que esta podía soportar.
– bueno plagg! Hoy no puedo hablar con ella...esta en su día libre –dijo ya el rubio recostado en la pared de su oficina con vista a la ventada que mostraba a la bella ciudad–.
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...