capitulo <20>

1.3K 60 2
                                    

Han pasado ya 2 meses desde el accidente, bridgette dupain cheng aun no despierta de aquel coma desde entonces.

A diario aly llega a verla y le trae flores junto con galletas, las cuales misteriosamente desaparecian al dia siguiente. Las sospechas de la morena era que alguien se las comia pero aun asi seguia trayendo con la esperanza de que su mejor amiga despertara y pudiera disfrutarlas.

-adios brid.. esta son las galletas de chispas de chocolate de siempre. -susurro esta desanimada- te vere mañana..

La joven se fue de alli cerrando la puerta detras de si, en ese momento una criatura roja de motas negras salio dispuesta a comerlas. Despues de todo tenia hambre, sin brid no podia alimentarse pero tenia la suerte de recibir por parte de la peli cafe.

-Gracias..

Dijo la kwami y prosiguio a comer, en eso volteo a verla, en el fondo rogaba porque hoy fuese el dia en que ella abriese los ojos.

-las cosas se manifiestan por algo, no es asi? -susurro desanimada tikki.

Era mucha suerte que siguiera con vida, pero era el dolor tan grande para las personas cercanas a ella. Ya llevaba tanto tiempo dormida que felix la llamaba su princesa durmiente, cada tarde la visitaba como podia y por las noches iba de incognito como chat noir..

Lo mismo pasaba, diariamente la historia se repetia, nadie recibia alguna noticia. La azabache al parecer tenia una lucha consigo misma para abrir sus ojos azules nuevamente.

Respiraba, pero no podia  ver, ni escuchar, ni hablar.

-buenas tardes brid, perdon por la tardanza. El trabajo ha sido algo complicado sin ti, incluyendo el hecho de hacer patrulla solo -susurro aquello ultimo, lo cual la kwami logro escuchar-.

Felix se encontraba alli con un ramo de rosas rojas y negras, aveces eran del color rosa para representarla en su forma civil. La combinacion se repetia diariamente

- chat noir? - menciono saliendo de su escondite la kwami de la creaccion-.

- asi que tu eres quien le da los poderes a brid -sonrio y en eso plagg salio-

-¡plagg! -sonrio la pequeña abrazando a su amigo- hace meses que no te veo.

-no has visitado a los otros en mucho tiempo -susurro el minino-.

-no he podido irme, no he querido dejar sola a brid..

-lo entiendo -observa a su portador- ella es tikki y efectivamente le da los poderes de ser ladybug.

-es un placer conocerte -hablo el rubio educadamente como solia hacer-.

- como es que sabes de la identidad de mi portadora? Se supone que es un secreto totalmente...-

-es una larga historia..-este camino sentandose en el borde de la camilla- ¿pueden dejarnos a solas?

-por supuesto, vamos tikki tenemos mucho de que hablar.

Ambas criaturas se fueron de la habitacion dejando juntos a sus portadores, conocer a la amiguita de brid le alegro mucho, ahora sabia que alguien la cuidaba a todo momento.

- estamos solos -besa la frente de la joven- princesa...

El rubio suspiro al verla y junto su frente con la de esta derramando una lagrima.

-como deseo que despiertes y me mires con aquellos ojos azules...

Ha pasado ya mucho desde el accidente, ¿porque ha pasado todo esto? Me arrepiento de haberte dejado ir de mi lado...

En realidad, me arrepiento de todo, de nuestro pasado y presente, todo lo que intente se vendra abajo, mirate... toda herida, aun palida y cubierta de vendajes, atada a una maquina que te ayude a respirar, los doctores piensan que esto es una perdida de tiempo y que para evitar que sufras, debamos desconectarte.

Pero me niego, brid yo-

-señor agreste, la hora de visitas a terminado-.

-de acuerdo.., adios brid -susurro y se levanto de la cama alejandose del cuarto cabizbajo-

El agreste volvio a su rutina diaria de trabajo, todo era aburrido sin la azabache, incluso el dia de esa fiesta navideña fue deprimente, nadie podia evitar pensar en el estado de brid asi que ese dia todos se fueron temprano.

No habia nada nuevo y a la vez suerte sin akumas, el funeral de claude se realizo. Todos habian asistido incluyendo a cierto rubio el cual miraba serio el ataud, apesar de todo, estuvo presente y volvio a despedirse aunque de mala gana.

(...)

-hoy es el dia, lo lamento pero hemos esperado lo suficiente y debemos reaccionar de una vez por todas... -el doctor tenia reunidos a los amigos de la joven internada- dupaing chen no va a despertar

La morena al escuchar tales palabras rompio a llorar en los brazos de su esposo, todo el esfuerzo y paciencia que habia tenido, las visitas y los tantos ruegos para que despertara parecian irse con el viento.

-¿¡no podemos esperar mas?! -grito dando un puñetazo a la mesa-

-Felix, calmate...pero tienes razon -victor miro serio al doctor- solo unos meses mas, solo eso pedimos.

-lo siento, no hay nada que hacer. Hemos hecho todo lo posible y nada ha pasado, es un cuerpo ya sin oportunidad...

-victor...felix, no quiero renunciar a mi mejor amiga pero tampoco quiero que sufra -dijo entre lagrimas- debemos dejarla ir aunque no quiera.

El moreno al escuchar las palabras de su esposa asintio, tomados de la mano siguieron al doctor para llegar a la habitacion de la antes mencionada.

Mientras el rubio al verles reacciono y corrio al cuarto, entro y se coloco entrelazando sus manos con el de su amada. En ese momento los tres entraron viendoles..

-¡me niego a que la desconecten!-

-felix, amigo no hay nada mas que hacer...-susurro.

El doctor al ver la escena decidio alejarse de alli, cuando estuvieran listos podian encargarse ellos mismos.

- debes pensarlo mejor, vas a dejar que siga alli sufriendo? Esta atada a tantas maquinas..¡tu fuiste su principal dolor en todo esto!-grito la peli cafe aun llorando- porque la rechazaste en el pasado?... no merecia estar tan al tanto de ti.

-aly, lo siento.. -dijo victor y miro a su amigo- te dejamos esto a ti, es tu decision ahora.

La pareja se fue de alli, la tension que habia se desvanecio pero las palabras de la chica habian caido como un balde de agua gria al rubio, todo lo que habia dicho era solo la verdad.

-tu mejor amiga tiene razón.. -dijo el agreste alejandose de la azabache- yo fui tu principal sufrimiento, si hubiera controlado mis celos no estarias en esta situacion, mis poderes de chat noir causaron tu accidente... como lo siento.

Miro  la joven una vez mas y beso sus labios, despues de ello se acerco dando fin a todo...

Habia desconectado a la que mas amaba.

-Que crees que haces.-dijo una voz seria, lo que dejo sorprendido al rubio.

-bridgette....-

Continuara...

OH POR DIOOOOOSSSS
BRIDGETTE? ESO ES POSIBLE? O ES PARTE DE LA IMAGINACION DE FELIX?

okya pero esto me ha dejado re impactada (y eso que lo he escrito yo) no esperaba este giro de los acontecimientos, simplemente se escribio por si solo.

Comenten que les ha parecido este capppp yo lo ame, pero y a ustedes? V:

No olviden votar por la historia y decirme que les gusta o su parte favorita.

¡Es todo por hoy ^^ bye!

&lt;&lt; Perdóname&gt;&gt; felix x brigette  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora