capitulo <17>

1.3K 72 2
                                    

" no llores pequeña, sonrie...

Sonriele a la vida, demuestra que tu eres fuerte ante los problemas que te impone..."

-brid despierta vas a llegar tarde a clases.

-es verdad! Debo ver a felix temprano -sonrio contenta levantandose sin protesta alguna-.

Ya habia alistado todo, se encontraba desayunando sola en su casa. Extrañaba escuchar voces en el lugar pero aquello se imaginaba tan lejano y oscuro, simplemente solto un largo suspiro. Ahora agradecia tener a una pequeña criatura roja estar a su lado..

Salio corriendo de casa muy entusiasmada,en la esquina la esperaba su amiga Aly y junto con esta estaba Allegra una de las amigas cercanas de su amor.

Las tres juntas se reunieron,conversaron y rieron. Amigas siempre se prometieron ser y permanecieron con aquella promesa, obviamente la mas cercana era la de tez morena porque siempre estaba cuando la de coletas lloraba o era rechazada.

-Buenos dias felix -dijo la rubia mientras lo veia salir del auto-

La azabache al verle no evito ponerse algo roja y pensar a que invitarlo el dia de hoy, cuando estaba dispuesta a acercarse el chico se alejo de alli con prisa pues el sabia que era lo que le esperaba.

- idiota.. -susurro la de ojos cafes- tranquila brid ya le encontraras en el descanso.

-lo se, no me rindo aunque el siempre me ignore -sonrie alejandose de sus dos amigas para ir en busca del chico-.

Ambas se fueron conversando preocupadas por la oji azul, se le veia empeño,esfuerzo y dedicacion por lo que ambas temian que fuese herida mas de lo normal.

El chico rubio tenia poca paciencia y tarde o temprano el terminaria por estallar sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

-hey brid!

- uh? -volteo a ver a sus amigas-

-si ves que es imposible, simplemente sigue adelante...

Confundida la chica se va de alli.

- como desearia haberme rendido desde antes -susurro algo desanimada mientras caminaba por los pasillos del edificio con direccion a la salida-.

Estaba algo abrumada por todo lo que pasaba y el clima no le ayudaba en absoluto, pronto tomaria su descanso y no tendria que ver al idiota de su jefe a excepcion del dia de la fiesta organizada por aly y victor.

Aunque esta no podia negarse faltar, era muy cercana al hijo de ellos asi que sin mas opto por irse, en ese caso iria con su esposo asi evitaria algun lio con el rubio. Pero aveces le gusta pensar si aquel dia de la escena de tristeza no hubiera sucedido y que el chico, la hubiera aceptado para estar juntos pero lamentablemente un futuro con el no se veia en su cabeza y sin mas suspiro muy mal con lagrimas en sus ojos.

-brid...

-tikki no debes salir pueden verte...

Seco sus lagrimas y apreto sus puños decidida a superar aquel peso de encima, que debia aceptar que ahora estaba casada, no veria mas alla de lo que tiene enfrente y que amaria a claude siempre porque estuvo para ella cuando el jamas la apoyo.

El peli cafe siempre la escucho y nunca se quejo de ella cuando aveces era algo insistente con ciertas cosas, jamas se quejo de los abrazos y besos que ella seguia dandole de improvisto. Cuando fueron novios la azabache no pudo evitar sonreir ya mas calmada con todo, casarse fue lo mejor para ella. Cuando vio el anillo en su dedo no pudo contenerse y llorar en los brazos de el.

Podria decirse que el ha marcado todo en su vida y a contruido su confianza mas que nunca, la ayudado tanto que no tiene como recompensarselo y lo unico que se le ocurre es serle fiel.

- nos vamos amor?

La chica miro al frente sorprendida y sonrio para subir al auto junto a su marido contenta, no cambiaria de opinion y tenia planteado siempre ser fuerte ademas de firme con sus sentimientos.

-sabes algo claude? -susurro ella ya colocandose el cinturon de seguridad-.

-que cosa?

-te amo.

-este solo beso su frente-  tambien yo hermosa.

Finalmente se fueron de alli.

A lo lejos les veia un gato celoso o bueno ahora un sujeto de ojos azules desde su oficina, se quejo ante lo que habia visto y su  mirada cambio para luego dar la espalda y seguir con su trabajo. No soportaba verla con otro y mas si era su culpa de haberla perdido, sus ojos brillaron haciendo que una linea corta negra saliera de estos.

Debido a esto se quejo y miro a plagg el cual estaba callado, tambien algo atemorizado.

-QUE ACABAS DE HACER IDIOTA!

-a que te refieres...

El agreste no estaba cuerdo con la actitud rara del kwami el cual no dejaba de volar en circulos aterrado y rogando que nada sucediese.

-deja de estar asi!

-ERES UN COMPLETO ESTUPIDO! -empezo a ver la hora y se asusto mas que nada- no puede ser..no puede ser... no debe pasar!

-que no debe pasar?

-ya lo veras... AHORA TRANSFORMATE!!

-Porque deberia..

-¡TRANSFORMATE! -exigio molesto tirandole el camembert a la cara-

-agh! Bien, que molesto... ¡Plagg las garras! -dijo para luego transformarse completamente y sin ser visto salio del edificio-.

Todo parecia lucir bien en la ciudad de paris, las personas con sus vidas cotidianas y aquel heroe gatuno corria por los tejados sin razon alguna solo queria ver que era lo que abrumaba tanto a la criatura. Sin mas se apresuro al escuchar un grito de regaño en su cabeza para que apresurara el paso, lo que sorprendio al de traje negro ajustado pues no sabia que ellos pudiesen hacer eso.

"Debe ser grabe si estas asi"

"Y tu tambien los estaras"

Sin comprender prosiguio a correr mas rapido mirando todo a su alrededor, luego a lo lejos algo le hizo quedarse quieto y detener su paso.

- esto es posible?.....

"Muy posible, felix arrepientete tu alma esta siendo dañada!"

Continuara...

Que esta pasando? :O como asi que esta dañada? Porque plagg le anda gritando a felix?

Muchas preguntas y ninguna respuesta hasta el proximo capitulo :3 adios amiguitos.

&lt;&lt; Perdóname&gt;&gt; felix x brigette  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora