Capitulo <11>

1.8K 96 4
                                    

Que es el cielo nocturno sin las estrellas o la luna? Es solo un manto oscuro simple y sin belleza.

Algo que nadie distraeria
..

Pero que son las estrellas y la luna sin el manto?

Tambiem seria invisibles para todos.

La una y la otra se necesitan mutuamente.

-niño no te entiendo...

Susurro el kwami mientras comia el queso camembert.

El rubio simplemente suspiro mientras sacudia la cabeza levemente negando la ignorancia de su pequeño amiguito.

El solo queria darle una señal de su plan que apesar de que no le fuese a ayudar el sabia que hacer con respecto a bridgette.

Tomo un sorbo del cafe que le habia traido allegra para luego continuar escribiendo algo en una libreta, en eso su telefono mostraba la imagen de bridgette cuando era mas joven.

Se podia apreciar su sonrisa, aun podia recordar ese dia de la foto. Ella habia rogado tanto tomarse una fotografia en la que estuviesen los dos, obviamente el se nego pero eso no la detuvo del todo y simplemente se tomo una foto desde su telefono dejandosela.

El por cortesia la recibio y estaba dispuesto a eliminarla cuando ella no viese pero lo habia olvidado quedando abandonada entre tantas fotos.

Suspiro, aquel chico oji celeste se arrepentia de esps tiempos en que siempre la ignoro pero ella era alguien fuerte que apesar de todos esos rechazos ella simplemente continuo y siguio sin descanso.

Lo que le hacia gracia es que todo ese esfuerzo valio la pena pues el habia caido en su juego, lamentablemente se dio cuenta algo tarde.

Su padre le habia contado una historia similar de como habia conocido a su madre.

Emilie agreste habia sido igual que bridgette, siempre tan alegre y extrovertida. Una chica unica a las demas, gabriel era alguien serio que ignoraba todo a su alrededor y trataba de alejar a su mejor amiga audrey que siempre le molestaba con su actitud.

Siempre le decia que fuese honesto asi como allegra siempre le decia pero jamas la escucho.

Emilie jamas se rindio y continuo hasta ganarse el corazon de gabriel agreste quedando asi juntos para siempre.

El jamas le grito y al final consiguio a una mujer perfecta.

- padre ojala hubiera sido como tu en ese momento.

- oh niño si que eres sentimental, quedate mejor con tu actitud arrogante.

-mejor callate.

Si el kwami entendiese mas la situacion...

Aquel rubio continuo en su mar de pensamientos mientras que bridgette almorzaba con su esposo a lo lejos con una sonrisa.

Ambos almorzando lo que nadie sabe si es o no verdaderos los sentimientos de brid.

Aveces el tiempo puede cambiar muchas cosas solo las personas que merecen la diferencia la ganan cpn su esfuerzo y empeño que le dan.

Felix estaba dispuesto a recuperar lo perdido en el pasado y asi tener de vuelta lo que alguna vez tuvo en el pasado. El corazon de su amada acosadora..

Y asi seria durante la noche.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-bueno tikki descansa yo ire por un vaso de leche a la cocina -.

Susurro la azabache mientras besaba la frente de tikki, camino fuera de la habitacion en la que estaban su kwami y claude.

Llego a la cocina y se sirvio cuando estaba por devolverse un golpe en la ventana de la sala le llamp la atencion asi que abrio viendo como un gato negro entraba a su apartamento sin permiso alguno.

Esta no supo como reaccionar y dejo el vaso a un lado.

-chat noir...

- hola princesa nos vemos despues de mucho.

-pero si te veo a di- digo jeje si porque jamas me visitaste?

Hablo nerviosa la azabache casi apunto de revelar algo inapropiado en el momento, miro al rubio despeinado que parecia pensativo.

-sucede algo? -.

Bridgette puso lentamente su mano en su hombro el solo se tenso, sentir que ella se veia preocupada le hizo un revuelco en su corazon. La amaba demasiado, apesar de haber sido alguien que pudieses odiar ella siguio mirandolo con amor.

-no es nada pero podria quedarme contigo por un rato?

-claro, no veo el problema ven sientate en el sofa ire por algo de comer para ti -.

Esta cerro la ventana y entro nuevamente en la cocina en donde salio con un rico bocadillo nocturno para el gato callejero.

- oh gracias -.

Este simplemente comio, ella hizo lo mismo sentandose en el sofa alado del heroe.

- ahora cuentame algo sucedio con ladybug?

El nego con la cabeza y escucho una palabra muy linda para ella.

- ladybug es como una hermana para mi siempre esta cuando la necesito, es muy tarde y no quisiera molestarla.

La azabache sonrio desviando la mirada sentia la misma aura familiar hacia al gato.

- ademas aproveche y quise verte despues de muchos años desde que te salve de esos villanos.

- lo se, me alegra que hayas sido mi heroe chat.

Este se sonrojo levemente y miro a otro lado.

- no tienes que agradecer.

La chica tomo sus manos y las junto, le miro a los ojos.

- si tengo, que hubiera sucedido sin ti y si Acaso no hubiera seguiria aqui?

El rubio abrio los ojos sorprendidos y apreto las manos de su querida princesa tomando su rostro con otra mano.

- no digas algo como eso.

Acaricio la mejilla de la chica con la mirada baja dejando a esta con sorpresa ante la accion de el, aquellas palabras hiso que el pensara en un momento en el que ella no estuviese mas.

-no quiero ni imaginarme que algo te pase.

Susurro casi inaudible.

- bridgette acaso crees que me perdonaria si algo te pasara? -se fue acercando al rostro de ella juntando sus frentes-.

- me castigaria a mi mismo de por vida, pues no me imagino un mundo sin ti...

Esta solo se sonrojo repentinamente y se alejo de imprevisto de chat dejandolo confundido.

-que lindo de tu parte chat, proteger los ciudadanos de esta ciudad es fundamental en ti se nota que enrealidad eres un heroe

Rio esta nerviosa, miro el reloj y se hizo la sorprendida.

-oh vaya ya es mas de la cuenta mejor vete te haria daño no descansar.

Esta lo empujo levemente hacia la ventana abriendola.

-adios chat!

Este miro el rostro de ella nuevamente y sonrio.

- adios princesa...

Antes de irse la tomo de la cintura y beso su mejilla para luego alejarse de alli con prisa.

La de ojos azules solo se quedo alli parada para luego dejarse caer al suelo cerrando la ventana, con una mano en su mejilla y perdida en sus pensamientos.

¿porque chat era asi con ella?

Continuara...


&lt;&lt; Perdóname&gt;&gt; felix x brigette  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora