Pov
– Bridgette déjame peinarte! –dijo una kwami con una sonrisa mientras la observaba–.
–segura que puedes con el peso de la peineta? –susurro preocupada–.
– seguro! Soy fuerte!
Esta solo río ante las palabras de su amiga y sin mas tomo asiento, dejándole a tikki hacer lo que quería.
Mientras sentía las pequeñas pasadas en su pelo, cerro los ojos recordando a su madre la cual siempre le peinaba de pequeña.
Sin darse cuenta ya una lagrima bajaba por su mejilla.
Se la limpio evitando que tikki lo notara pero su voz se escucho con tristeza.
– aun los extrañas no es así?
–demasiado....
Respondió la azabache soltando un suspiro, a pesar de ya crecer aquel recuerdo que tenia de ellos aun no se esfumaban.
Su vida de adolescente se había complicado cada vez mas cuando se había quedado sola, como iba a pagar los estudios? Le toco conseguir trabajo a sus 16 años.
–bueno ya esta!
La joven se miro en el espejo esbozando una sonrisa, le gustaba como le había quedado y abrazo a su amiga de imprevisto.
–gracias, ahora estoy lista –tomo un cartera y la abrió dandole paso a esta– allí hay galletas!
Asintió y salieron de casa tan pronto como podían.
Fueron caminando a la dirección acordada de la casa de la morena, no le quedaba tan lejos por lo que no fue necesario que llevara su auto al lugar.
Con una sonrisa toca la puerta la cual le abren enseguida.
–brid sos la primera en llegar! Vamos pasa.
Entro a la gran casa en la que bueno vivían Aly y Víctor, esos dos ya estaban casados.
–aun no me creo que ya estés casada y bueno tengas un hijo ya!
– y yo aun no me creo que tu – no logro terminar de decir la de ojos color miel cuando le tapan su boca enseguida–.
–aly! Victor te puede escuchar –susurra algo molesta–.
–perdón! –sonrío avergonzada–.
Ambas solo soltaron una breve carcajada y se encaminaron a pasar tiempo juntas mientras llegaban los invitados
Como era de esperarse, el último que llego al lugar era Felix el cual fue recibido por su mejor amigo.
La fiesta empezó después de que todos llegaron, la musica resonaba por el lugar a todo volumen.
Aly se la pasaba bien después de todo su hijo estaba en buenas manos lejos de la casa con su madre.
Todos parecían divertirse bailando y bueno Bridgette solo reía con unos chiste, al mismo tiempo bebía un trago ligero.
Luego la musica cambio a ser un tanto lenta en pareja, esta se quedo sola y el resto solo se formo para bailar cada pieza con sus personas indicadas.
La azabache decidió quedarse sentada a observar no tenia planeado bailar, pero la persona que se para frente a ella extendiendo su mano la desconcierta.
–me permites esta pieza? –hablo algo avergonzado el rubio–.
– no gracias.... –desvió la mirada mientras se cruzaba de brazos–.
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...