Pov
Una tarde tranquila en una escuela, se podian ver a varios estudiantes salir de este directo a sus casas.
En un lado ya dos amigas se encontraban hablando a gusto mientras los demás se marchaban, el cielo se nublaba por lo que había probabilidad de que lloviera.
– vamos brid! Tu te le puedes declarar a Felix! –dijo una morena dandole apoyo moral a su mejor amiga–.
–yo puedo! Pero enserio debes irte ya? –hablo la azabache con tristeza–.
–sabes que debo ir a cuidar de mis hermanas...
– lo se, bueno adiós te contare los detalles después! –dijo haciendo una señal con la mano de despedida para luego ir a buscar a su rubio favorito–.
La joven ya hacia con una sonrisa emocionada por primera vez tenia todo el valor de decirle sobre sus sentimientos!
Corrió al ver al oji celeste ya saliendo del instituto.
– Felix! Espera necesito hablar contigo por favor, solo tomara unos minutos.
El la miro por unos segundos y asintio.
–pero que sea rapido.
Susurro el algo serio, ella rápidamente pensó las palabras y soltando una gran bocanada de aire apretó los puños, cerrando los ojos y con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Coloco sus manos detrás de ella alistando algo.
– yo quería decirte que...
Con algo de nervios saco lo que escondía detrás de ella mostrándole una pequeña caja con un listón verde que le decoraba y ella como pudo le dijo por fin.
– Felix tu me gustas...me gustas desde el día en que te vi en la lluvia y me diste tu paraguas –desvío la mirada ya avergonzada– te amo como nunca pude amar a alguien mas.
El abrió los ojos sorprendido pero luego su mirada cambio a una seria para luego darse la vuelta, le daba la espalda y el solo continuo con su camino directo al auto que le esperaba.
La chica al darse cuenta de la actitud fue tras el acercándole el detalle que tenia preparado.
– espera que pa– no logro terminar de decir cuando el con una mano le tira al suelo aquel regalo–.
Ella se asusta y se agacha a recogerlo mientras el seguía su camino algo molesto.
Al terminar reviso que el brazalete no se hubiera roto y lo volvió a meter en su cajita, se levanto y le siguió atrás evitando llorar por aquel ataque brusco de su parte.
–Félix! Que pasa porque me ignoras, espero tu respuesta –hablo la oji azul algo preocupada por su actitud–.
ella aun no sabia porque el tenia una mirada tan fría con ella después de haberle hablado.
Que le sucedía?
La azabache desesperada al ver que el rubio no le escuchaba sus llamados corrió un poco mas y lentamente iba a poner una mano en su hombro, lo cual no pudo.
El la detuvo en ese momento apretando el agarre de su mano, el tenia los ojos fijos en ella en los cuales se podía reflejar enojo.
No pensaba en el daño que le hacia cuando le miraba así.
– ya déjame en paz! –grito el– ya entiende, no siento ni sentiré algo por ti! No acepto tus inútiles sentimientos! –alzo el dañando mas la mano de la joven y las lagrimas estaban amenazaban con salir de los ojos de esta –.
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...