Capitulo <18>

1.1K 61 6
                                    

"-Que piensas que me caracteriza?-sonrie la joven mientra observaba al de ojos verdes-.

-lo contenta y fuerte que eres apesar de todo -desvia la mirada- ahora dime tu a mi...-

-el hecho de que sepas darle importancia a los demas sobre ti mismo.......

Chat?

Chat?!"

-uh? -reacciono ante a quien le llamaba, la mujer de pelo cafe se preocupo colocando una mano en el hombro del heroe-.

-chat noir, tranquilo. Si piensas que esto es tu culpa no lo hagas, hiciste lo que pudiste y traerla aqui fue lo correcto.

La mujer se alejo de alli, dejando al heroe sentado en la sala de espera. Eran horas eternas, todo lo que acontecia en este momento era su culpa.

Miro al televisor que estaba aun lado.

_Nos conmociona esta noticia, despues de ver este accidente automovilisto en el que quedaron gravemente heridos los dos pasajeros que se encontraban en el vehiculo. Aun no sabemos nada de ellos pero se espera buenos resultados por parte de las familias_

Fruncio el ceño y volteo a ver al otro lado, bridgette se encontraba en una habitacion de esos largos pasillos blancos del hospital. La escena del auto chocando se repetia en su cabeza continuamente, no sabia si destransformarse e ir a llamar a victor para contarle todo. Pero no queria reverla por el estres su identidad y el porque paso esta situacion.

-te lo dije felix, debes tener mas cuidado-menciono la criatura gatuna seriamente mientras desgustaba su queso-.

Suspiro el rubio, se alejo de alli sin mas dispuesto a ir a casa. No podia verla el dia de hoy pues ayudarla era dificil...

Temia perderla...

Pero detras de esas puertas del hospital no podia hacer mas,La unica cosa que quedaba era esperar.

Llego a casa aquel gato negro, se destransformo y se tiro a la cama boca abajo, luego se levanto mirando a la criatura que tragaba queso como si no hubiera un mañana.

-necesito respuestas... -hablo seriamente- que es "eso" que ocurrio?

- es simple... -volo hacia su portador- ira, codicia, odio... todo esas emociones que empiezas a experimentar es la base de la maldad, algo que tu corazon debe evitar.

-maldad?

- si, habia un tiempo en el que, los poderes de chat noir evolucionan al punto que es capaz de usarlo sin la transformacion y puede realizar acciones, que pueden poner en peligro a otros si no se controla.

-ladybug experimentaera lo mismo? -

-a ella es todo lo contrario, como es el poder de la creacion . Es capaz de otorgarse a si misma y a otros la suerte como tu la mala suerte, ambos se complementa asi que es una ocasion en que ambos deben apoyarse entre si.

-agh..plagg! Ladybug es bridgette, ella en este momento esta al borde de la vida y la mu-

No termino su frase cuando su telefono empezo a sonar en la habitacion, lo saco de su bolsillo contestando sin ver el nombre.

&lt;&lt; Perdóname&gt;&gt; felix x brigette  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora