- ¡Oh tikki! -exclame aun con mis manos en la cara recostada sobre mi cama-.
-vamos ya brid calmate-dijo la pequeña catarina-.
Yo solo no podia olvidar aquella escena que se habia presentado con felix, aquella actitud repentina conmigo y hablarme de esa manera tan sexy fue algo hipnotizante.
Sus ojos, esa expresion en su rostro, todo en el durante aquel momento habia cambiado cuando hablabamos.
No pude evitar sentirme vulnerable ante sus encantos, mi corazon en aquel instante se habia acelerado sin mas hasta al punto de querer salirse.
Me enojaba tener aquellas acciones ante sus actos, me negaba a caer tan bajo sabiendo que estaba ya en un matrimonio.
-agh, ¡no se que hacer! -me gire quedando cerca de mi mesa de noche tomando un cuadro con la foto de claude-.
El era tan buen hombre, amable y cariñoso. Alguien aquien amar y respetar por el resto de la vida debido a su buen acto de esposo pero...fijarme en alguien mas es ya hacerle daño a el.
-brid debes dormir ya -susurro mi kwami con preocupacion-.
Asenti con la cabeza dejando aun lado el marco y cambiandome para despues colocarme la pijama.
-listo estoy mas comoda..-respondi para luego salir de mi cuarto a la cocina por un vaso de agua-.
Llegue a servirme algo de beber, mi mirada estaba fija en la ventana que se encontraba abierta.
No recordaba haberla dejado, asi que me acerque para cerrarla nuevamente.
-hola princesa-.
Me asuste y me giro hacia atras de mi notando la presencia de un gato de traje negro y alto, teniendo una postura coqueta mientras con una de sus manos hacia sonar su campana que se encontraba en su cuello del traje.
-llego tu gato-dijo con una sonrisa en su rostro-.
Ante ello solo solte una leve carcajada.
-¿porque esa actitud minino? -pregunte caminando hacia la mesa-.
-no se, queria hacer algo diferente quizas..
Cogi un paquete de galletas con una sonrisa, la presencia de chat ahora cambiaba mi estado de animo y me hacia olvidar lo pasado.
Me sentia mas tranquila.
Apesar de tener o no la mascara de ladybug aun podia sentir la valentia,determinacion y habilidad dentro de mi ser que se complementaba mas con mi compañero a mi lado.
Tomamos asiento juntos y empezamos a hablar un poco de nuestras vidas bueno sin revelar un poco la identidad de el. Tambien tenia una duda y era saber que tenia con aquella chica que me habia mencionado esa vez como ladybug, lamentablemente no podia dar una palabra sobre ello pues era mas que obvio que el sabria mi secreto.
Apesar de los años aun no veo seguro el hecho de revelar nuestras identidades asi como si nada, un proposito se nos confirio y es proteger a paris del mal, recuperar el miraculous de la mariposa y del pavo real.jamas sederia al mal como aquel dia....
-¿brid?-
Aun no puedo evitar pensar en el pasado y mi yo tan vulnerable en ese tiempo, ¿que habria sucedido?
"La oscuridad tomando mi corazon y pintandolo de negro incapaz de sentir pena o dolor"
Esas palabras resonaron una y otra vez, me las habia dicho una vez atras mientras me veia en el espejo tenia ganas de sentir eso y mr avergonce de ello, jamas deberia desear el mal antes que el bien.
Mis lagrimas no evitaron salir, me tome el pecho con la mano tratando de calmarme pues ya me sentia agobiada con estos recuerdos aun me perseguian.
-Brid, ¿que te sucede? -dijo preocupado ya el heroe de negro-.
Cerre mis ojos tratando de quitar la neblina de las lagrimas, no podia detener este sufrimiento.
Cuando crei que iba a terminar por derrumbarme senti unas manos tomar mi rostro, unos dedos tan suavez secaron el agua salada de mi cara lentamente segui aquellos movimientos con la mirada.
Tome esas manos ya respirando con calma.
-no llores princesa...-susurro para luego besar mi frente-.
Trate de sonrei ante aquel acto de amor y ternura que me brindaba, aun tomando sus manos. El me acerco a su pecho dandome un fuerte abrazo reconfortante, le correspondi mientras el acariciaba mi pelo.
-cuentame que es lo que duele en tu corazon-.
Abri los ojos con sorpresa y sin mas trate de no llorar a gritos por toda la casa sollozando en silencio.
Poco a poco fui contando lo que me abrumaba.
-aveces siento que la maldad me persigue, algo no anda bien conmigo -cerre los ojos soltando un suspiro- ladybug me salvo de ser akumatizada pero de alguna forma tengo varias pesadillas en donde lo que no ocurrio se muestra.
El apreto el agarre y senti mi hombro mojado, levante la mirada notando las lagrimas de aquel gato anonimo que sin mas se disculpaba una y otra vez.
No entendia el porque, su culpa no era pero aun asi el sentia toda esa responsabilidad.
Ambos nos mantuvimos en un abrazo lleno de tristeza y melancolia, el logro hacer que me desahogara lo suficiente como para poder sonreirle.
Me aleje de sus brazos por un momento y me fije en sus ojos azules tapados por una capa verde por la mascara.
-Gracias, chaton...-
El sonrio tomando mis manos con cuidado mirandolas por un rato para luego besar una de ellas.
-siempre estare para ti, mi pequeña azabache.
Me sonroje por unos momentos riendo ante esas palabras el solo se quedo observandome y uniendose a mi risa, pasamos un rato mas aquel dolor en mi pecho paso rapido y sentia que se habia esfumado con el viento.
La tarde cayo repentinamente y ya era de madrugada, asi que el sin mas se despidio dejandome sola en mi departamento.
Mi esposo se encontraba de viaje nuevamente por lo que no estaba, tikki salio de su escondite abrazandome y dandome su apoyo como chat lo habia hecho conmigo.
El era mas que un compañero desconocido, ahora un amigo en la cual mi relacion de amistad se ha ido fortaleciendo conforme a la cercania que teniamos.
Puede que no sepa su identidad, que no tenga idea de como es en su forma civil, pero lo que tengo muy seguro es que mi confianza hacia el seria permanente.
"Mi minino, espero consigas estar con aquella chica que desea tu corazon"
Pense con una sonrisa llendo a mi habitacion acostandome en mi cama ya con una sonrisa en mis labios, podia dormir tranquilamente gracias a su visita.
Continuara....
Aww pero que boneto :"v y eso que lo escribi yo xdxd, ok ya pero me senti inspirada a escribir esto :v no se como se me ocurrio pero solo sale esto cuando estoy en mi house mirando al techo, la puerta y la ventana de mi casa.
Quedo re: que hago con mi vida? Y pumm la imaginacion me cae como lluvia y sale el bridxchat :v luego cuando acabo el cap y tengo ganas de escribir otro pues se va.
Algo asi como:Imaginacion: ya llegue *5minutos despues* ya me voy :v/
Yo:raios :"v
Pero ok, ya complete algo el dia de hoy espero aue les haya gustado enserio le pongo mucho amors a cada cap para que les guste y compartan esta bella historia xd, no olviden comentar que siento que no aprecian mi arte :"v.
Por ahi ni leen esto :c
Bueno ya me despido, hasta el proximo cap xd bye!
.
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...