Una mañana cualquiera,un dia comun como siempre pero situaciones distintas suceden.
-bridgette? Estas bien? -. pregunta su mejor amiga mientras la observaba con preocupacion.
La de cabello azabache seguia sumergida en sus pensamientos despues de lo ocurrido con chat, no entendia el porque actuaba asi con ella despues de tanto que no la visitaba en su forma civil.un heroe de traje negro ajustado, un gato con actitud callejera (podria decirse que sexy tambien) pero ser asi de lindo con brid asi sin mas era algo sorprendete para esta.
Aun recuerda esos tiempos en el que era mas joven usando su traje de catarina que se moldeaba a su cuerpo, su pelo que era sostenido por dos coletas con cintas rojas que adornaban.
Aquel gato enamoradizo llegaba siempre con un detalle para esta, confesando su amor diariamente. Siempre lo hacia en la luz de la luna que reflejaba sus sentimientos, lamentablemente era rechazado siempre de la misma forma. Hasta que un dia despues de haber terminado con el pasado y el rechazo cruel de felix esta se dio cuenta de una cosa, no queria hacer lo mismo con chat asi que le dijo una cosa sinceramente.
- chat, quiero que seamos amigos, Confidentes y hermanos porfavor, me ire por un tiempo pero deseo que protegas a paris por mi en mi ausencia -beso la frente de el minino- me lo prometes? No deseo lastimarte pero mis sentimientos han quedado en ser asi siempre.
-esta bien my lady y lo entiendo gracias por ser tan buena conmigo...
Ambos se abrazaron pero algo no cuadraba con el rostro de chat, quiso saber que era pero simplemente se nego a decirle y comprendio que era un asunto de su vida civil que no podia averiguar.
Desde ese dia la ladybug se marcho de paris y alli en su aventura lejos del lugar conocio a claude que hoy en dia era su esposo.
La azabache solto un suspiro y miro a aly quien la veia molesta, reacciono al instante.
-¿sucede algo? -pregunto algo avergonzada la de coletas-.
- eso deberia decirtelo a ti, niña ya llevamos aqui 20 minutos esperando que ordenar para el almuerzo y te perdiste en tus pensamientos -recosto su cabeza en su mano para analizar a su amiga- ¿algo paso el dia de ayer o esta mañana?
La dupaing se quedo muda por un momento, penso claramente en que decir y la escena de aquel gesto amable del gato anoche paso por su mente haciendo que la joven se sonrojase en segundos.
- ¡No pasa nada!-exclamo esta con una sonrisa nerviosa- simplemente pensaba en el trabajo.
La morena no estaba segura del todo pero para no molestarla se opto por quedarse callada y pedir lo que comerian las dos.
La hora de almuerzo entre las dos fue muy silenciosa, al terminar juntas pagaron y con un simple gesto con sus manos se despidieron dirijiendose a distintas direcciones a su trabajo.
- brid, ¿segura que te encuentras bien? -susurro la criaturs magica desde el bolso de la chica-.
Esta simplememte asintio con la cabeza y entrando al auto lo encendio para irse asi a su trabajo comun y corriente.
Las cosas transcurrieron sin mas, no hubo algun detalle que la sorprendiera ni siquiera un saludo por parte del agreste fue algo inesperado para esta pero lo tomo positivamente y estar mas tranquila.
"Definitivo hoy es un dia distinto a los otros"
Cayo la noche y la luna ya se reflejaba en el cielo nocturno, la joven se marchaba en su auto sin saber que alguien la observaba desde arriba.
Un felino de ojos esmeraldas esperando para seguirla nuevamente, queria hacerle otra visita pero esta vez mas temprana.
- por fin, me duele la espalda de tanto trabajar -dijo para luego colgar su chaqueta y el bolso en el cual saco su movil- ¿habra algun mensaje?
- al parecee no brig-la kwami se quedo callada por un momento y se escondio-.
-¿uh? ¿Que sucede? -busco a su compañera a todas partes pero no habia señal alguna hasta que una mano paso tapando su boca y la otra sosteniendo su cintura-.
La azabache estaba asustada sentia que todo se venia abajo e hizo lo que pudo por intentar soltarse de aquel agarre desconocido.
- oye, princesa calmate soy yo chat -.
- ¡¿Gatito?! -se alejo rapidamente colocando una mano en su pecho- no vuelvas a hacer eso, me asustaste.
-perdon -dijo el avergonzado mientras tomaba asiento en el sofa-.
La joven dejo aun lado su telefono y opto por respirar mas calmada, sentandose al lado de este.
- ¿que haces aqui? -le miro- ya van dos dias seguidos que me visitas.
- ¿y? ¿Acaso te molesta? -pregunto preocupado lo cual hizo que la chica reaccionara y tratara de volver a decir en buen sentido-.
-me refiero a que, no has hecho eso antes y me lleva a pensar que pasa algo malo entre ladybug y tu-.
El felino solo miro a la de ojos celeste con una sonrisa y nego con la cabeza.
-en realidad te equivocas con ella todo va bien, solo me han dado ganas de verte a diario-.
-eso es muy lindo de tu parte chat -sonrio la joven- si es asi entonces tendre listo siempre galletas para ti.
-¿enserio?-
La dupaing asintio recibiendo un abrazo por parte del heroe de traje negro, quedandose asi un rato.
Ella solo correspondio al abrazo que era acogedor y algo calmante, el minino logro respirar un aire a fresas y vainilla que emanaba del pelo de esta.
Un aroma hipnotizante que quedaria marcado en las fosas nasales del gato.
Aquel momento parecia durae por un tiempo largo hasta que el sonido de la puerta apunto de abrirse alerto al rubio haciendo que se separara y tomara rumbo a la ventana no sin antes besar la frente de la joven.
"Nos veremos pronto, princesa"
Dicho esto ya no habia rastro de el en la casa, claude entro dejando sus cosas para luego besar a marinette saludandola y contarle como le habia ido el dia de hoy.
"Chat que piensas sobre mi?"
Penso ella mientras veia a la lejania de la ventana abierta a su lado.
Continuara...
Por fin actualice carajo >:v ahora aprecienlo es arte y den moneditas xdxd okno pero si lean y voten :v
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...