Capitulo<10>

2.3K 89 0
                                    

Pov

Un nuevo día se asomaba, algo fastidiada una chica se cubrió la cara con ambas manos protestando por la luz que molestaba en su cara.

Refunfuñó por el dolor de cabeza que tenia, se toco la frente pesadamente y se levanto de donde estaba acostada.

Miro a su alrededor con esfuerzo, parpadeo varias veces notando que estaba en la sala de su casa.

Había una nota en la mesa y un desayuno allí puesto.

Bridgette:

Un desayuno para mi hermosa dama.

Att: te amo!

La azabache solo pudo esbozar una sonrisa por aquel detalle, volvió a poner la nota sobre la mesita y empezó a desayunar, no sin antes despertar a su pequeña kwami.

– tikki despierta! Ya es de mañana –dijo esta tomando en sus manos a la criatura roja–.

–buenos días brid... –susurro soltando un largo bostezo–.

– igualmente, ahora ven acompáñame a desayunar!

La pequeña Catarina asintió y se sentó en el hombro de su portadora recibiendo por parte de esta una galleta.

Ambas pudieron desayunar tranquilamente, soltando una que otra risa.

En otro lado ya un rubio se encontrada mirando por la ventana fijamente sumergido en sus pensamientos, parecía serio por su expresión que daba a mostrar en su cara.

Parecía que meditaba algo importante y eso era, como recuperar a su acosadora del pasado?

Luego  volteo sonriendo de lado mientras observaba a plagg comer su queso.

Este sintió su mirada.

–ni siquiera lo sueñes, ademas ya no tiene balcón como antes –hablo con los ojos cerrados mientras le daba varios mordiscos a su Camembert –.

El de ojos celeste solo rodó los ojos por la actitud de su kwami y se acerco a pasos lentos tomándolo en ambas manos.

–tu me tienes que ayudar

– y yo porque?? –exclamo cruzando las piernas mientras flotaba– tu solito cometiste el error y solito lo arreglas.

Se cruzo de brazos y se alejo directo a la cama acostándose sobre la almohada, dispuesto a dormir.

– ya lo veremos... –susurro–.

Se va de la habitación con ambas manos en los bolsillos, bajo varios escalones dirigiéndose al comedor en el cual una trabajadora le traía en una bandeja el desayuno.

– aquí tiene señor y su café con azúcar diario –hablo entregando todo en la mesa, sin mas se alejo cortésmente–.

–gracias..

Susurro este y prosiguió a comer,vio la hora por unos segundos prestando atención  para ir al trabajo.

Sin mas término y tomando sus cosas se largo de allí  Siendo llevado a su auto para su empresa.

&lt;&lt; Perdóname&gt;&gt; felix x brigette  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora