Pov Felix
Aquella noticia me había caído como un balde de agua fría, mi mirada ya estaba perdida en lo profundo de la nada y mis palabras se habían de alguna forma desvanecido.
La pareja me observaba, el chico estaba confundido sin saber de lo que pasaba. Solo abrazo a mi princesa.. por la cintura mientras le hablaba al oído, una extraña sensación me empezó a invadir..
Celos..
Tenia celos de aquel hombre que ahora estaba a su lado, ella pareció susurrarle algo y este entendió enseguida, entrando finalmente al departamento.
mis manos se cerraron en un puño tenia tantas ganas de ir tras el y matarle, para que ella ya no tuviera que estar atada a el.
– bueno Felix...como lo escuchaste, ya estoy casada! –sonrío tomando una gran bocanada de aire– fue cuando me fui un tiempo de París.
La mire buscando la respuesta en su historia.
– fue con por lo menos 2 semanas fuera después de tu rechazo, me sentía mal y no quería saber de ti.
Se cruzo de brazos y me miro ya mas tranquila.
– en Londres yo le conocía a el, ese chico que viste...me enamoro y me apoyo cuando estaba destrozada –tomo una de mis manos– se que ahora me "amas" pero las cosas suelen cambiar.
Ella me dedico la ultima sonrisa para luego despedirse y entrar a su casa con su esposo.
Bridgette ya era toda una mujer era de entender que no estaría enamorada de mi por siempre, debió conocer a alguien mas la cual la debe de estar haciendo feliz.
Claude..
Ese era el nombre de el, un rival que no sabia que tenia y ganó limpiamente el puesto en su corazón. Me merecía escuchar esta noticia del todo, quizás ya no la tenga nunca a mi lado.
Pero debía aceptar que me había perdonado.
Me fui de allí cabizbajo pensando o mejor dicho reflexionando sobre mi vida, pero el ruido de mi telefono me saca de mis pensamientos.
— Agreste? –preguntan–.
–Víctor ya habla.. –ruedo los ojos–.
– como te fue como brid, paso algo entre ustedes después de ese beso? –hablo curioso mientras esperaba por mi respuesta–.
Yo estaba entre si contarle o no pero la verdad siempre era la mejor opción en varias ocasiones, apretó el agarre de mi teléfono y veo por la ventada de arriba la sombra de mi antes princesa la cual abraza a su marido.
– ella ya tiene a alguien, contrajo matrimonio con el desde hace tiempo..
– oh, me siento mal por ti...llegaste un poco tarde –exclamo el moreno desanimado– ya no se que hacer, lo mejor es que la dejes ser feliz.
Me negaba a esa idea, mi corazón quería estar con ella y sin dejar terminar de hablar a mi amigo cuelgo la llamada.
Estaba devastado, porque ese dicho siempre gana?
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Pero no me iba a a quedar así, recuerdo muy bien que ella me siguió el beso. Tengo la esperanza de que siente todavía algo por mi en el fondo.
–niño, tengo hambre!! –salio mi kwami algo molesto– alimentame! Lo exijo.
– si que eres fastidioso..
– que esperabas?! Una barbie?! –respondió este recibiendo su queso y escondiéndose nuevamente–.
Una idea se cruzó por mi cabeza repentinamente.
–debo hablar con mi bugaboo, tal vez tenga un buen consejo que me pueda ayudar!
Miro mi mano y me preparo diciendo las palabras de siempre, el anillo reflejo a un gato en eso empezó mi transformación.
Plagg fue arrastrado al anillo sin piedad dejando la chaqueta.
Al terminar salí disparado por cada edificio en busca de ladybug, durante el recorrido fui gritando su nombre.
Pov
– Claude, como te fue en el viaje?
– bien, digamos que logre conseguir un mejor trabajo del que tenia con mayor salario!
– que bien!
– ladybug! –se escucho decir a las afueras con fuerza–.
–debo ir al baño Claude ya vuelvo –dijo nerviosa para luego irse–.
Salió corriendo y se encerró en el sacando a tikki.
– el minino nos necesita, tikki motas!
Dijo para luego transformarse con prisa saliendo por la pequeña ventana con dirección al gato negro que pasaba por ahí, llego a su lado y le detuvo.
– hey que sucede chat?
Este solo le abrazo enseguida, debía acostumbrarse ahora en adelante esos abrazos que el le daba.
Se separaron tiempo después ya encima de un edificio.
– que paso, porque gritabas mi nombre?
–necesito un consejo tuyo...
–bueno, te escucho –hablo la oji azul esperando a oir al gato maullar–.
– que hago si la persona que me gusta esta casada? –pregunto apenado–.
–dejarla se feliz...
Susurro ella, se sintió mal por el hecho de que su mejor compañero de batallas sufriera algo así.
–pero a ella ya le he besado y me correspondió!
La de traje rojo pensó por unos momentos y ya sonrío mas tranquila.
– eso significa que tienes esperanza aunque es mínima aun la tienes! Aprovéchala.
Grito esta y el rubio solo sonrió asintiendo con la cabeza, después de eso se alejaron cada uno a sus casas a descansar.
La chica estaba confundida por la necesidad que tenia el gato negro por amor, soltó un risa y salió del baño mirando a Claude ver televisión.
Se sentó a su lado y le acompaño a ver aquella pantalla que reflejaba varias imágenes.
Estos dos se amaban, aunque no se sabia de los sentimientos de Bridgette a fondo. estaban cambiando aunque no lo supiera, debía ayudarse a aclararlos pronto y darse cuenta si valía la pena su matrimonio.
En otro lado un rubio acostado en su cama se veía mas tranquilo con la respuesta que había recibido, tenia micha ilusión de recuperarla y no iba a renunciar tan fácilmente.
Para conseguir algo se debe ganar luchando.
Pero si no lo haces, lo pierdes para siempre.
Eso le había enseñado su padre antes de morir, pero usando un ejemplo con la empresa.
Pero de alguna forma le servia también en el amor.
Se acomoda en su cama y se prepara apagando la luz de su lampara alado de este.
–buenas noches plagg.
– igualmente oxigenado!
– gracias –exclamo molesto por la respuesta del mini gato negro–.
Continuara..,
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
FanfictionPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...