Pov bridgette
– ah! Como lo odio! –digo molesta mientras subo a mi auto–.
–cálmate bridgette... –dijo tikki mirándome con preocupación–.
Aun no procesaba como el se estaba poniendo conmigo, todo era mejor cuando todavía el no sabia quien era yo.
Era feliz olvidando esas pesadillas que se repetían de ese día en el que el me trato como una estupida.
Porque debería perdonarle?
No quiero que después de que le disculpe el ya no me hable mas como si nada, a el no le importo solo se quiere pasar como una "buena persona".
– tikki... Necesito refrescarme –la miro y ella solo asiente– tikki motas!
Allí me transforme como pude y salgo del auto dando un portazo, miro al cielo y salgo de allí corriendo pasando entre varios edificios.
Me dirigía al único lugar en el que me la pasaba siempre.
La torre Eiffel.
Un hermoso lugar que ahora estaria solitario por el atardecer que ya terminaba, llego a la punta y veo como la gente se marchar ya a sus casas dejando el sitio totalmente solitario.
– esta soledad es tan tranquilizante.. –susurre mirando a la nada tratando de no llorar–.
–my lady?
Escuche la voz de el a mis espaldas, respiro hondo y me volteo sonriéndole como si nada pasara.
–hola minino sucede algo? –hable acercándome a el–.
– es que te vi y pensé que habían problemas.. –dijo el sonriéndome–.
Su sonrisa, esa hermosa sonrisa que daba ahora me recordaba a el en ese tiempo en que había conocido a Félix. De alguna forma se veían similar pero eso era imposible.
El tan buena persona a estado a mi lado desde que fuimos elegidos para este trabajo.
– recuerda ya nuestro villano principal casi no ataca, debe ser que descansa quizás ya esta viejo –susurro colocando mi mano en mi cintura– pero podemos quedarnos a observar esta hermosa noche.
El asintió y nos fuimos de allí a pasear por la ciudad disfrutando de la compañía del otro.
A chat siempre le he considerado como un hermano que a pesar de los problemas a estado conmigo para apoyarme y yo a el. Nos queremos como una familia...
Fuimos por unos helados y nos sentamos en la baranda de un puente observando a los pocos barcos que pasaban a esta hora.
Luego un ruido nos desconcierta.
– están atacando? –dijo el confundido–.
–bueno el deber nos llama! –dije divertida para luego ir a donde venia aquel estruendo–.
El me siguió y llegamos allá notando a un akuma atacando la ciudad después de tanto.
Observábamos desde el techo de un edificio para luego lanzarnos a hacia aquel villano dispuestos a hacer nuestro trabajo.
......
– adiós mariposa blanca... –dije despidiéndome de esta finalizando aquel trabajo–.
Grito la frase de siempre arreglando todo y luego chocar los puños con mi compañero.
– te agradezco por tu ayuda –sonríe abrazando nuevamente al gato negro–.
–siempre contaras conmigo my lady!
ESTÁS LEYENDO
<< Perdóname>> felix x brigette
Fiksi PenggemarPude notar tu mirada tan fría como el mismo hielo, algo en ti se notaba y era enojo. Quise colocar mi mano en tu hombro pero tu la tomaste molesto, apretando su agarre el cual me lastimaba. - ya déjame en paz! -grito el- ya entiende, no siento ni se...