❛Capitulo 18❜

4.4K 487 35
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •









Me gustas Jin

Literalmente me perdí en mis pensamientos mirando hacia el laba platos cuando sentí unos brazos rodear mi cintura.

Namjoon pensé.

-Porqué te fuiste sin decir nada.

-Es... Solo que estoy muy cansado y quiero dormir -respondí muy nervioso.

-No me mientas Seok Jin.

-Es verdad Da... Daddy-hasta llamarlo de esa manera me hacía sentir unos nervios inexplicable.

-No me llames asi-dijo sacando su hagarre de mi cintura.

-¿Como? ¿Daddy? -volteé a mirarlo.

-Si... Sabes jin acabas de arruinar un lindo momento allá en la sala-se recostó por la mesa que estaba tras él y miro al suelo cruzando los brazos.

-Arruinar... Un momento-dije confuso.

-Oh vamos ya deja de fingir si... jin vamos al grano me gustas si, desde que nos acostamos la primera vez, nosé como ni porque, pero no sabes a cuantas chicas rechacé porque estaba contigo, esto de ser el daddy de alguien siempre lo hice pero no cumplía el que yo me acostara solo con mi baby boy, me acostaba con muchas pero me apege tanto a tí, que lo hice como si estuviéramos en una relación.

-Nam... No nosé que decirte.

-Te é observado jin, se que tambien te gusto y estas pendiente de que no te engañe, crees que no te ví tras ese arbusto en el hotel

-puedo explicarlo yo...

-Me gustas jin, quiero tener algo mas sério contigo, y se que tambien te gusto.

-Y como estas tan seguro de que me gustas?

Nam se acercó y me tomo de la cintura dandome un beso apasionado al que no tarde en corresponder, nos despojó del beso y miro mis labios.

-te sonrojas rapido cuando hago o te digo algo-me beso-te pones nervioso estando serca mío -me beso-Me celas-me besó.

-y eso que tiene que ver-dije ajitado por los besos deseperantes que nos dabanos, Apoyé mis brazos alrededor de su cuello y lo a pegue mas amí.

-No hacías eso los primeros días, solo contesta, te gusto o no-me observó a los ojos.

-Me gustas... Demasiado Nam Joon

El sonrió y volvio a deborar mi labios, me alzó e hizo que entrelazara mis piernas en su cintura, sin despegar el beso caminó y nos dirijimos a la habitación.

Me recostó suavemente en la cama, y de mis labios pasó a mi cuello devorando con suavidad mas con cariño que con desesperación.

Levantó su cabeza y me observó a los ojos.

-por primera vez... Jin quiero hacer el amor contigo.

-Por primera vez...

-Por primera vez- volvió a repetir y me besó.

Comencé a subir su camiseta hasta sacarlo por completo, dejando al descubierto su demasiado y hermoso pecho.

El atacó nuevamente mi cuello dejando ya chupones el cual quedarían notorios despues, desprendió mi camisa botón por botón, estaba tan consentrado en mi cuello que lo hacía torpemente.

Al ya no tener puesto mi camiseta el deboro mi pecho, besando mis pezones y mordiendolos con muy poca fuerza, yo me exitaba aún mas, y Al parecer Nam tambien, porque el paquete de su entre piernas crecía cada vez más.











____________________
Un capitulo mas,ya saben voten y comenten, aclaro tambien que la mayoría de ésta história lo narra jin, muy pocas veces va a estar Nam narrandola.
Nos leemos pronto!🌷





🛡TaeLin_31

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora