❛Capitulo 11❜

5K 508 72
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •









INSTITUTO

6:06 de la mañana, me levanté y fui a prepararme para el instituto, mi uniforme preparado, ya peinado y fui a desayunar.

Al bajar me encontre con que aún Nam no se levantaba, siempre soy de llegar temprano, y si es por Nam de todos modos voy a seguir mi rutina diária.

La mucama me sirvió el desayuno, ya listo sali de ahi y fui caminando hasta el instituto,por el camino iba pensando como le contaría todo a a Jinho, más bien como lo tomaría.

No creo que le pueda gustar que le cuente con detalles, eso seria exagerado y un poco traumático para el pobre chiquillo, mejor le digo que estoy teniendo algo con Nam y que por ahora es sexo y lo mantenemos en secreto, no quiero traumar a nadie con detalles.

Ya llegando al instituto por lo distraido que iva choque con una persona, se me cayó mi libro de Francés y cuando lo iba a alzar esa persona me lo pasa.

-disculpame... Es que iba distraido enserio lo siento

-No hay problema yo estaba de igual manera-respondí y cuando levante mi rostro me encontré con la persona que menos imaginé,Hongbin.

Hongbin fue mi primera pareja, comenzamos a salir en la secundaria en secreto claro, duramos hasta fin de año hasta que sus padres lo llevaron a un instituto al extranjero, eso fue lo que nos alejó, ya pasaron 3 años.

Pero ahora el tenerlo serca, ahí al frente mio, era increible, lo quería abrazar, lo pensaba a diário aunque no creo que el sentimiento sea el mismo pero lo extrañaba y trataba de no pensarlo.

-Ense... Enserio eres tú Jin, no puedo creerlo estas aquí, parado frente a mí -exclamaba de alegría.

-si soy yo, creo que estoy en shock al igual que tú, esto es... Increible

-Jin... Jin yo-y sin terminar de hablar me abrazó, un abrazo calido y tierno- enserio te extrañe mucho.

Solo correspondi a abrazo nos miramos unos segundo y reímos.

-voy a ir a este instituto a partir de hoy, y como veo que llevamos el mismo uniforme no me aria nada mal tener un amigo este primer día.

No le negué y camine junto a el hasta los pasillos, me indicó el salon donde estaría y antes de que ingresara a clases fui al baño.

Aún quedaban unos minutos para el ingreso, estaba relajado y pensando en que Hongbin estaba aca, y si todo vuelve a ser como antes, si el quiere, nosé si negarme o aceptar, y por poco olvido lo de Nam el trato esta echo con él.

Mientras estaba en mis pensamientos escuche que cerraron con brusquedad la puerta, me seque las manos y mira hacia la puerta, estaba Nam recostado por ésta, antes de asercarce a mí tranco el baño con el cerrojo.

-Primer día y ya andas queriendo que te castigue Seok-dijo con una sonrrisa por lo bajo.

-A que te refiere Nam-respondí confundido.

-Bien... Te fuiste de casa sin avisar y menos esperarme, yo ya estaba preparado solo esperaba a que despiertes y me avisaran de eso.

-Enserio Nam no me gusta llegar tarde y creí que seguias durmiendo o algo y..

-No me interrumpas Seok-me miro fijo.

-de... Deacuerdo-me sentí intimidado con esa murada tan profunda.

-Además de irte sin mí, hablaste, caminaste, miraste, estubiste con otra persona, cuando yo te dije que sin mi permiso no lo tenías que hacer aparte de tu amiguito ése. -se acercaba muy amenazante amí.

-E... Eso te... Te lo puedo explicar, mira...

-Tendras tu castigo en casa... Por ahora aras otra cosa para calmar mi enojó Baby.

Se aserco y me acorraló contra la pared del baño-Y es daddy baby mientras no nos oigan o vean es Daddy-tomo sus manos y lo llevó a su pantalón.

-Vas a volver a tomar el desayuno, vamos a ser sucios te tomaras la leche, no dejaras ninguna gota de mi semen fuera de tu preciosa boca baby.

Dijo con una voz firme, en ese momento ya no me sentía intimidado mas bien exitado.

______________
Un capítulo mas no olviden votar y comentar, un saludito y besos!.
Este es es Hongbin(miembro de vixx)

 Este es es Hongbin(miembro de vixx)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛡TaeLin_31

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora