Namjoon tocó la puerta suavemente —Cariño... Podemos hablar — y no recibió respuesta —porfavor Jin, es importante.
Y para su suerte Jin no era tam rencoroso, el era capas de escuchar lo que sea que Nam le dijiera, y si se podia arreglar las cosas... El podría perdonarlo.
Jin bajo de la cama y se dirigió hacia la puerta, abriendola y viendo a nam, allí parado, von un ramo de flores y un cordero rosa, aunque jin por dentro saltó de emoción, se controló aún estaba algo adolorido.
-Pra tí cariño — Namjoon entrego los obsequios y Jin los recibió sin ninguna sonrisa ni ninguna emoción — necesito que hablemos.
Ambos se sentaron en la cama y Jin espero a que el menor hablase.
-Jin, sabes que soy algo inútil con las disculpas —Nam se giro y tomo las manos de su hyung haciendo que este lo mirase atentamente — Jim, perdón... Se que soy un idiota-
-Lo eres —espetó mirandolo.
-Si lo sé —prosiguió — todo lo que dije es mentira, nosé que haría sin ti amor, no eres inútil jamás lo fuiste es más el unico inútil aquí soy yo, nosé que seria de la vosina sin ti, ni los dias en el que tenga que trabajar y siempre me despiertes a tiempo, el sexo tan bueno que tenemos todas las mañanas-
-estabas bien antes de que hablaras de sexo Nam—advirtió el mayor.
-Lo sé —sonrió — la cosa es que te amo mas que nada en este mundo, eres muy importante para mí. Siempre confíe y confío en tí, lamento lo que dije, lamento no creerte, estaba muy celoso creí que me dejarias y se que hay mejores que yo y aún así estas conmigo-
-Lo estoy Nam, porque te amo y no voy a encontrar lo que tengo contigo en otro -
-Tambien te amo y mucho no sabes cuanto, de verdad lo siento Jinnie perdoname por favor te necesito, odio estar de esa manera contigo— espetó antes de dar un pequeño beso en la frente del mayor, el cuál conmovió mucho a Jin.
-Te perdono Nam, pero porfavor confia en mí y no vuelvas a tratarme asi, me sentí muy mal — lo observo mientras Nam lo abrazaba.
-No lo volveré a hacer, te amo —susurro en su cuello antes de dar un pequeño beso... Después de otro, y otro que iba subiendo hacia su oreja.
-Naaaaam...
-¿Qué? Nos reconciliamos... Podriamos hacerlo de la otra manera —dijo mientras seguía besando hasta la barbilla del mayor.
-Eres un pervertido —suspiró
-pero te gusta cariño — dijo mirándolo.
-Vas a continuar o qué.
Y Nam tomó el labio inferior del mayor entre sus dientes estirandolo y besandolo seguidamente.
Lo recostó en la cama y se acomodó entre sus piernas, donde abandonó sus labios y continuó con su cuello, mientras que tomaba del borde de la remera de Jin y lo jalaba hasta sacarlo de su cuerpo.
El mayor repitió el acto de Namjoon, dejando así sus dos torsos desnudos. En la habitacion se escuchaban jadeos más de Jin, ya que Nam bajaba sus besos desde su cuello atraves de su torso.
Llegando hasta los bordes de su short y jalandolo dejandolo en boxer.
Namjoon despojo de la ultima prenda que traía el mayor, dejandolo completamente desnudo.
-Nam~ que- que haces
-Tranquilo Amor, déjamelo a mí.
Nam tomó el miembro de su novio y lo masturbó ligeramente, aúnque Nam tenía una enorme erección que atender, prefería complacer a su novio.
Lambio el miembro desde la sercania de los testículos hasta la punta del glandel antes de meterlo en la boca y comenzar a chuparlo.
-ah~ na-nam si~ sigue así ahh~
Jin enredó sus dedos entre los cabellos de su novio, mientras éste lo hacía ir hacia las nuves con su boca.
Chupo, Lambio, masturbó y antes de que el mayor se venga...
-Nam ahh~ pa-para ya métela te necesito... — rogó.
Y como buen novio Nam obedeció sacandoce por compelto su ropa mientras jin se ponía de cuatro y esperaba emocionado al menor.
Nam observó como Jin esperaba completamente abierto ante él, se relamio los labios fijando su vista en en el pequeño oyo rosado que estaba frente a él, se masturbó ligeramente mientras aplicaba un poco de lubricante a lo largo de su falo.
-Bien bebé, ya está todo listo.
Y Nam hacerco la punta de su miembro colocándolo en la entrada del ano de Jin, mientras empujaba y escuchabas pequeños gemidos salir de la boca del mayor.
-Ahh~ si... Si Nam—gemía Jin.
Nam comenzó a moverse lentamente de adelante hacia atras dentro de jin, sintiendo la estrecha y apretada sensación alrededor de su miembro, sintiendo lo bien que estaba estar de nuevo dentro de Jin.
-Ma-mas fuerte Nam... Mierda muévete más ~— rogó el mayor.
Nam comenzó a dar embestidas fuertes y rápidas dentro del mayor, mientras tomaba el miembro de éste y lo masturbaba.
-Ahh~ si... Si nam ahi.. Justo ahí..
El Menor al darse cuenta de que estaba tocando justo en la prostata de Jin, comenzó a moverce con dureza justo en el punto dulce del mayor, en ese punto le importaba una mierda todo, y la poca cordura que tenía se fué al carajo.
-Ca-cariño ya ahh~ ya me vengo — advirtió y en segundo tanto el como Jin se corrieron.
Se recostaron en la cama, Jin sobre el pecho desnudo de Nam, y Nam abrazandolo.
-Necesito más reconciliaciones como está cariño —susurró nam mientras dejaba un beso en la frente del mayor.
-Concuerdo... Pero no seas tan cruel idiota. —frunció su ceño y formo y tierno puchero el cuál nam beso sobre éste.
-Claro que sí bebé, te amo.
-Tambien te amo Cariño, y mucho.
-¿Segundo round?
-Arruinaste el momento romántico... Pero sí —Jin se posicionó sobre Nam, comenzando a hacer fricción sobre el miembro del menor.
___________
ESO ES TODO BEBEEEEEES!Si hay falta de ortografía (en toda la historia también) luego luego cuando tengo ganas lo corrijo jajaja.
Una vez mas Gracias por estos 50k lxs amoool besos! 💕
Tambien lxs invito a leer mis demas historias!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfic✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...