❛Capitulo 03❜

6.9K 743 239
                                    

               • ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •






KIM NAM JOON

Justo en el momento en el que empezamos a salir del aula en mi cabeza solo rondaba los comentarios de mis compañeros de lo insoportable que era ayudar a Nam con los trabajos, yo si tengo paciencia pero me desespera cuando no quieren atender mientras yo explico, y esto será difícil.

-Muy bien-Las palabras de Nam detuvieron mis pensamientos- en este caso no quiero que preguntes nada, solo ayudame y te juro que no me volveras a ver no quiero perder el tiempo y el campeonato se encuentra cerca.

-Bien pero primero hay que leerlo luego te ayudare con los análisis y demás y...

-Wooow... Woo.. Wooow... ¿Quien dijo que me ayudarías? - Nam interrumpio lo que estaba diciendo- Mas bien tú aras el trabajo esta semana tengo entrenamiento, me dices lo que le digo al bigotudo y ya está - lo decia como si yo ya entendiera como tendría que trabajar.

-No cre que esto funcione así -ya me comenzaba a irritar- mas bien lo leeras y yo te ayudare de lo contrario no tengo problemas en decirle al prefesor que un chico egocéntrico me dejo hacer todo el maldito trabajo solo para ir a jugar con un balón.

-Espera ¿que?... Ja ja ja mira niño ya te lo expliqué leeras y realizaras el trabajo y si no bueno linda golpiza sera la que te llevarás-Me entregó el libro, mas bien golpeó el libro sobre mi pecho asiendo que yo lo hagarrara.

-No soy tan idiota Nam Joon, Ahora bien por mi si recibo una holpiza pero no seré yo quien no asistira a los entrenamientos y campeonato solo por no aprobar una tonta materia-Listo en esta discucion gane yo, y le devolví el libro- Dos días.

-Dos dias qué -pregunto confundido, ya ni siquiera sigui discutiendo, claro lo puse en su lugar y entendió que perdió.

-Te doy dos jodidos dias para que leas ese libro y con MI ayuda te aseguro que en menos de una semana me tendras fuera de tu vista al igual que yo a tí.

-Perfecto, entonces despues de dos días te vere en tu casa-Y se iva asercando cada vez mas a mi hasta colocar su cabeza alado de mi oído -Seok Jin - dijo con una voz ronca antes de retirarce.

Claro quede atómico, ¿pero que carajo fue eso?, era lo unico que resonaba en mi cabeza, el escalofrio aun no se me iva estaba demasiado nervioso, nosé que me esperará dentro de dos dias pero tenia un presentimiento no era bueno ni malo era, ash no se como explicarlo.

Ya me encontraba en la parada de autobuces, era un poco tarde, ya que el profesor nos detuvo para hablarnos del trabajo y mas la discucion se nos hizo un poco tarde.

Un auto muy lujoso a decir verdad se poso frente a mi, tenía los vidrios oscuros asi que no sabía quien podría ser hasta que los vidrios bajaron.

-Te llevo a casa Rosita- si... Era Nam y ese apodo ridículo seguro lo decia por mi abrigo rosa, a quien engaño me gusta el rosa y que, pero el que insulte a mi persona de esa manera era insoportable.

-No gracias prefieero esperar el autobús - rodee los ojos y mire hacia un costado esperando.

-Vamos te llevo de paso conosco tu casa tengo aún dos dias- esa fue... Esa fue una sonrisa coqueta o asi mira a todo el mundo, pero tenia razón ademas me ahorraría dinero.

-Deacuerdo- dije y subí en el asiento del copitolo.

En todo el camino no dijimos ni una sola palabra, el conducia y yo miraba por la ventana, hasta que llegamos a casa.

-¿Vives solo? -pregunto Nam antes de que me bajé.

-Si, no hace mucho este año decidi vivir solo.

-oh que bueno-dijo con una risa por lo bajo

-Deacuerdo me voy, gracias por traerme-pero antes de que bajara Nam poso su mano sobre mi pierna, quede muy sorprendido.

-De nada-y ahi va me miraba fijamente hasta que con casi a puros disimulados baje del auto, y me adentre a la casa.

Toda la noche quede pensando en eso, si se que Nam me atraía fisicamente, pero su comportamiento lo odiaba demasiado, aunque el que me halla tocado, ese asercamiento inapropiado en el pasillo y el que me halla hablado al oido, dios me confunde este hombre.


__________________
Aquì les dejo este nuevo cap, no olviden comentar y votar... No se preocupen falta taaaan poco para el lemon 7u7
Bajaré toda esta semana capitulos
Talvez uno o dos por dias ya que tengo una muy buena imaginación (solo esta semana para la otra de seguro se me acaban las ideas ahr)
SALUDIIIIN BSS! 💅

🛡TaeLin_31

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora