❛Capitulo 19❜

4.2K 451 38
                                    

Primer día juntos


» Maraton 1/2

Lo observaba atentamente, cada movimiento suyo y de un simple movimiento quedé sobre el, con mis rodillas reposada una a cada lado de su muslo.

Comencé moverme de atrás hacía adelante sobre él con mis manos esposadas en su pecho, su ereccion ya estaba bastante grande y notorio el rose que yo mismo provocaba sobre el me desesperaba.

-Ahh... Si... Si baby muévete más -esos gemidos eran musica para mis oidos- lo estas haciendo demasiado bien, pero me torturas -exclamo.

Me pose entre sus piernas y comence a sacar su cinturón, desprendió los botones de ese jeans negro que le ajustaba demasiado, mostrando ese enorme bulto debajo.

Bajé el sierre con cuidado y lo despoje de su pantalón, lo lancé a algún lugar de la habitación y seguido me agaché aún mas besando su miembro mas bién la tela del boxer que cubria su miembro.

Pase mi lengua sobre lo largo de esta, y justo en el borde del boxer sobre salía su glandel sin pensarlo dos veces lambi la punta, lo bajé y deje completamente desnudo.

-Ya... Ya sol.. Solo hazlo... Me me desesperó -veía como apretaba su labio y cerrando con fuerza sus ojos mientras que en sus puños apretaba las sabanas.

Me acomode donde se encontraba su pene y lo lambi desde la parte superior de su testículo hasta la punta sobre su glandel, lo repetí varias veces.

Y antes de que Nam dijera algo más lo metí completo en mi boca, ese sabor salado, esa subidas y dureza que tenía su miembro era esquisito, comencé a moverme de arriva a abajo una y otra vez.

-sii... Si ahh que bien... Que bien lo haces baby-soltó la sabana y posicionó sus manos sobre mi cabeza, donde agarró con fuerza mi cabello.

Se acomodo casi sentado en la cama y estiro de mi cabello aun maz fuerte, dolia pero era exitante, sabia que lo estaba haciendo bien y el lo estaba disfrutando.

Comenzo a mover sus caderas fingiendo pequeñas embestidas en mi boca, segundo despues lo hizo aún mas fuerte, me daba arcada pero aguantaba, sentía su miembro tocar aun mas profundo de mi garganta.

-ya casi baby... Ahh falta poco-sus gemidos eran roncos y ahogados era caliente, muy caliente esa escena.

Sentí como fue moviéndose aún mas rapido y su miembro comenzaba a ancharse mas, eso decía que ya estaba serca del orgazmo.

Tomé mi miembro y me masturbe aun mas rapido de lo que hacia yo con mi cabeza en el miembro de mi daddy, si MI daddy.

Ya sentía estar serca tambien del orgasmo, hasta que Nam se vino en mi boca llenandome de su líquido, salado y algo pegagoso, era delicioso.

-trágatelo todo baby, me encanta verte así -y sin mas trague todo pasando uno de mis dedo por mis labios, sacando un poco del semen que se encontraba ahí, y lo lambi, sentí verguenza pero creo que esa escena lo exito.

Tomó de mi rostro y yo deje de masturbarme para sentir esos cálidos labios, nada mas rico que los suyos podría besarlo hasta que los mios ya no puedan mas sabiendo que jamas se desgastarian.

Un beso suave que me llevaba al mismo cielo, tomó de mi cintura recostandome en la cama posicionándose entre mis piernas y con su mano derecha tomo mi miembro y paso su dedo en la punta de este donde había presemen, mojo su dedo sobre mi miembro y corto el beso para pasar su dedo por su lengua.

-Eres esquisito baby

-Mi daddy... Es aún mas esquisito-musite un pequeño jadeo.

-por favor dime amor, me encantaría escuhar salir de tus hermosos labios esa palabra.

-Esta bien... Amor

Y sin mas volvió a besarme esta vez con más rudeza que la anterior

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora