VENDADO
Comenzó a besar mi cuello mientras posaba su mano contra mi miembro, lo acariciaba lentamente pero apretandolo un poco.
Me di vuelta mirandolo a los ojos directamente y sin esperar mas me lancé a sus labios deborandolos por completo, no un beso suave ni lento, era salvaje y excitante.
-Asi que... Mi baby boy si quiere jugar-dijo mientras se separaba del beso y mordía delicadamente el lóbulo de mi oreja.
-Da... Daddy quiero jugar-dije entre jadeos.
Comenzo a bajar sus besos a mi cuello mientras me apretaba hacia su cuerpo, de un momento a otro se separó de mi, lo mire extrañado y éste saco de sus bolsillo una corbata.
-Que es eso daddy...
-Solo dejate llevar Baby... Te prometo que te va a encantar
Me giro y colocó la corbata sobre mis ojos, me guió hasta la cama y me recostó boca arriba.
-Bien baby... Quiero que solo uses tus manos oídos y gusto en esto, el que no veas y solo sientas lo ará mas exitante para ti y para mí -dijo acariciandome la mejilla.
Abrió mis piernas y saco la toalla y me despojó de mi boxer, dejandome completamente desnudo y si poder ver su rostro ante el.
Se poso estre mis piernas pero sentí que ya no tenía remera ni pantalos solo bóxer, comenzó a besarme introduciendo su lengua y jugando con mis labios lamiendo y succionando a su gusto, esto era verdaderamente exitante.
Quise posar mis manos sobre su cuello pero el me lo impidió, los puso sobre mí cabeza y dijo...
-Dejalos ahi, no muevas nada o sinó recibirás un castigo.
Comenzó a besar mi cuellos bajando hasta mis pezones lamiento y medio mordiendolos, fue bajando sus besos hasta mi panza y de ahi tomó mi miembro ya erecto y comenzó a mastubarme lentamente.
Besaba alrededor de mi miembro mientras me masturbaba, quise poner mis manos sobre su cabeza pero los quitó bruscamente.
-Daddy... Daddy te dijo que no movieras tus manos baby.
Y me masturbo aún más rápido haciendome soltar gadeos más bien gritos y antes de que me viniera el saco su mano de mi.
-Qu.. Que.. Que haces daddy..!
-Ese es tu castigo cariño, solo YO dejaré que te vengas ahora ponte en cuatro.
Me coloque como el quería y senti como masajeaba su mienmbro en mi entrada, me exitaba demasiado...
-Da.. Daddy quiero que me entres... Que me entres...!
-¿Cómo se dice baby?
-Po... Porfavor daddy
Y sin más me penetró de una forma brusca que aunque solo viera cosas oscuras sentia dolor que se transformó en excitación minutos después, haciendo que quisiera más y más.
-Da.. Daddy mas rápido por favor!!
-Ohh... Me exita aún más cuando lo dices así baby..!
Comenzó haciendo vaivén rápidos y bruscos en eso tomó mi miembro y comenzo a estimularlo mientras me penetraba rápidamente, cuando me vine grite Daddy lo mas fuerte que pude llegando así al climax segundos después el se vino llenandome de su esencia.
No pude ver nada durante la acción pero eso lo hacia mas exitante, porque pude escuchar atentamente sus jadeos y el que me llamara baby con cada penetración, pude tocarlo cuando me lo permitió y sentir lo tenso y exitado que estaba.
-Vas a tener que tomar un baño de nuevo, si quieres te acompañó -dijo antes de volver a besarme.
-Claro no tengo ningún problema daddy-dije coqueto, levantándome y dirigiendome hacia el baño.
-saves... A veces pienso que superas a una mujer con la forma en la que te comportas-decía mientras reía por lo bajo
-Es porque no todas tienen mi estilo y siendo hombre soy superior a todas ellas-grite desde el baño.
-Ni todas son buenas ni divertidas en el sexo como tú -dijo por lo bajo, pero yo lo escuche y solo reí.
El se metió al baño conmigo y nos duchamos, cada que nos mirábamos el me lanzaba una sonrrisa o yo a el, había momentos en el que me lavaba el cabello o pasaba la esponja por mi espalda, el baño fue agradable por primera vez.
Luego de la fantastica ducha nos vestimos y fuimos a almorzar, ambos comimos un montón aunque yo mas que el.
-Tranquilo baby te puede ahogar -decia Nam mientras me veía llenar mi boca con comida haciendo que mis megillas se inflaran causando que el riera.
-Tolo calate-le decía con la comida en la boca.
Para ser el primer día con el fue muy tranquilo y divertido, miramos peliculas toda la tarde, no me abrazaba ni volvió a besar después de lo que paso, y eso me hacía sentir raro.
____________________
Un capítulo mas no olviden votar y comentar un beso enorme y nos leemos pronto! 💕🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfic✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...