ESPECIAL 50k 1/2

2.4K 294 35
                                    


Ya había pasado casi dos años desde que comenzamos a salir con Namjoon, a pesar de alguna que otras discuciones siempre terminábamos arreglandolo.

Pero en este caso llevamos ya dos días sin hablar, y es mucho comparado a las demás peleas, ya que lo maximo que durabamos eran de menos de cinco horas.

Namjoon era o más bien es MUY CELOSO y eso fue lo que nos llevó hasta donde estábamos... Lo peor no fue los celos más bien, la forma en la que me trato.

Flashback ↻

-Ya basta Nam, esto es absurdo que no te das cuenta de lo que estas diciendo —gritaba jin algo desesperado al menor.

-Piensas que me chupo el dedo, que soy un imbécil — Nam apuntaba con su dedo indice en medio del pecho de Jin.

-No...se bien que no lo eres pero no me trates asi maldita sea —apartó con brusquedad la mano del menor — te lo deje en claro Nam, desde el primer día enserio te amo ésto no tiene sentido.

-¿No tiene sentido? — el menor se aserco un poco amenazante hacia Jin— ¡Estabas en mi puta cama con el idiota de Ken!  Ohhh... Si y abrazados como si nada. ¡SE LES OLVIDA QUE VIVO AQUÍ!.

-Esto es estúpido, Ya te lo dije, estaba ayudándome a terminar un trabajo tenemos un exámen en tres días, nunca estas en casa y te la pasas en el estudio con Yoongi... Siempre es así Nam nunca quieres ayudarme — grito el mayor con un brillo en los ojos, indicios de que iba a llorar.

-¡Bien, pues mientras yo no esté puedes andar de puta con quién quieras porque eso hacer cuando no estoy! ¿verdad?.

-¿Encerio piensas eso de mí? —preguntó el mayor.

-¡Es lo que me haces creer maldita sea!—grito serca del rostro del Jin.

-Pero sabes que no soy así, todos estos años te lo demostre, como eres capas de decirlo a la lijera — la voz de jin se iba quebrando cada vez más.

-No... Pero es lo que pienso ahora..

-Nam, basta. —rogaba el mayor, ya no quería pelear, si su novio no confiaba en él, entonces de verdad no lo amaba.

-¡Andas de fácil con ese maldito, simepre juntos y te lo dije odio verte serca de él y nunca escuchas! ...

-Basta Nam...

-Estoy arto siempre el lo mismo, todo cambió ...

-Nam en serio basta — la voz de jin quebraba y hablaba aún más bajo.

-¡Ya no se que hago contigo, eres un inútil cualquiera seria mejor que tú.!

Y fue la gota de agua que derramó el baso.

Jin miro con ojos bien abiertos a Namjoon, esperando a que continuar, totalmente dolido por las palabras de él, y ese día Nam logro hacer llorar a Jin por primera vez en su relación.

Namjoon se detuvo, al darce cuenta de esta vez se habia pasado, podía decirle de todo, pero mintió, mintió en decir que cualquiera sería mejor que Jin, porque no... Nadie lo era.

-Tienes razón, cualquiera sería mejor que yo, todos me lo dicen... No hacía falta repetirlo Namjoon. — lágrimas de tristeza y dolor se deslizaban por las mejillas del mayor, esta vez Nam se pasó.

-No, Jin no era lo que quise decir —Nam se aserco con apuro hacia su hyung tomando entre sus manos su rostro y tratando que que lo mirara.

-Pero lo dijiste — susutro, y apartó las manos de Nam y subio a su cuarto.

Fin del flashback ↻

Jin desde ese día solo salía del cuarto a buscar algo para tomar o comer, en esos momentos estaba pensando seriamente en termianr con todo, porque ya no valía la pena.

Por otro lado, Namjoon dormía en el sofa, escuchando por las noches algunos lloriqueos muy bajos provenientes del cuarto. Y cuando se acercaba a la puerta para intentar hablar con Jin escuchaba Sollozos que le partían el corazon, y estrujaban su estomago.

Pero hoy era él dia, hoy namjoon dejaría su orgullo de lado y se disculparia con su hyung, lo amaba, lo ama y eso nadie lo va a cambiar, ni siquiera sus propias estupidas palabras.

Y ahí se encontraba Namjoon, con un ramo de rosas, doce en total, y un pequeño oso de Cordero rosa, que en el fondo sabía que su novio lo amaría, no tenía pensado en que decir pero diria lo primero que se ocurriría.









________________
TANTO TIEMPOOOOO BEBÉSSSS!

Esta historia llegó a los 50k y estoy Que salto de felicidad es más ni pensé que llegaría hasta aquí y lo amo! Los amo!

Deslicen que esto sigue bebés!

↡                                                            ↡

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora