SEGUNDO ACERCAMIENTO
No había ido al instituto, nos levantamos en pleno médio día con Jinho.
Estabamos preparando el almuerzo cuando recibí un mensaje
Numero desconocido
Hoy iré a empezar a hacer el trabajo, no te preocupes no haré nada, a menos que quieras 😏
Era completamente estupido no saber quien era, y si Nam tenia una trabajo para hacer conmigo, y después de lo que paso, obviamente es el.
Terminamos de comer con Jinho y se retiró de mi casa ya que suga lo vino a buscar, lo gracioso fue que suga le daba patadas a jinho mientras se dirigían al auto, claro nosé como llego el a casa porque no vino en auto y estába solo, tal vez en taxi.
Y suga estaba hecho un tomate del enojo, me límite solo a reír tras la ventana.
Hacia mucho calor ese día, me dispuce a bañar y ponerme algo que no me aficciara del insoportable calor.
Estaba acostado en el sofa mirando la televisión cuando escucho el timbre de la puerta, me levanto con pereza a abrirla y me encuentro con el... Si con Nam.
-Hola, estoy aquí no tengo mucho tiempo así que empezemos -dijo normal mas bien como si esto le fastidiara o el verme lo fastidiara, este chico si es bipolar.
-Okey...vamos pasa iremos a mi habitación ahi esta mi computadora y la impresora. -dije sin darle importancia.
Cerre tras el la puerta, y nos dispusimos a subir las escaleras, llegamos a mi cuarto y el como no fuera nada se lanzo en mi cama y se acostó dejando su mochila alado de ésta.
Ni le tome importancia me sente en la silla del escritorio y ensendí la computadora, yo ya había leido el libro varias veces y me encanto, claro pude tener miles de pensamiento sobre como podria ser el que yo fuera el personaje, era algo exitante y experimentativo.
-Has leido todos estos libros-La voz de Nam me saco de mis pensamientos.
-ah... Ah si si por algo estan en mi repisa ¿no? -dije y me dí vuelta Encontrándome con Nam viendo mis estantes.
Comence a realizar en la computadora la presentación claro... Nombre y apellido del alumno, tema, libro, autor, instituto, materia etc.
Ya sabia todo eso solo tenia que poner el nombre completo de Nam y eso ya me lo sabía al derecho y al revés.
-¿Cuál fue tu personaje favorito de libro? -Comencé a hacer las preguntas para agregarlas en opiniones.
-Rick... Rick Stylims.
-¿El de la pareja gay? Dije volteandome- creo que me gusto más Mark a mí claro.
-Se nota que te gusta lo pasivo-dijo soltando una risita, me puse de tomate, mi cara ardía de la vergüenza.
Les explicó, en una parte de la história hay escenas gay, en esos tiempos las personas con esa atracción sexual, tenian relaciones a escondidas, claro era extremadamente una falta de repeto y se los declaraban como moustros o fenómenos, se los enserraban y dejaban morir de hambre ya que eso para ellos era una enfermedad contagiosa. Y esos personajes nos transmitían escenas sadomasoquistas que ni las parejas heterosexuales expresaban.
-¿Cual fue la escena que mas te llamo la atención? - volvi a preguntar ya con vergüenza.
-Tener los brazos extendidos y atados a cada extremo de la cama... Tener sexo bajo el agua me gustaría provar que se siente, que me venden y exiten lo mas que puedan...
-Nam que estas...
Fue ahi donde mi enojo creció, Nam tenía en sus manos la libreta en la que anote todas las escenas mas atrevidas que encontre en el libro solo las anote porque me llamaron la atención el lo abrá encontrado en mi repisa.
-Dame eso, no vuelvas a tocar nunca mas nada de mis cosas-anuncié molesto y sacándole mi libreta a nam, la coloqué en su lugar y me pare frente a mi escritório apagando todo.
-Se acabó mañana continuamos -continuaba de espaldas a el- y tal parece que nisiquiera leiste el libro, te di dos dia no creo que lo leas en tan solo un dia.
--Mi escena favorita fue cuando Rick tomo de la cintura a Marck estando el de espalda, moviendo sus manos hasta posarlos frente a su miembro antes de desabrochar su pantalón...
Nam se acercó hacía mi y hacia todos esos movimientos, comenzó a desprender mi pantalon, estaba en completo shock hasta que sentí que lanzó mi cinto y metio su mano bajo mi pantalon y acaricio mi miembro sobre la tela del boxer.
Estando el muy pegado a mi sentí su miembro ya duro, y solte un lebe gemido...
-El mientras acariciaba su miembro comenzó a dar besos en su cuello- se acercó a mi cuello y empezó a besarlo - lo dió vuelta para poder besarlo y mirar a ese ardiente rostro y hacer que él...
-Fuera suyo ese día -terminé la frase y estampe mis labios sobre los de el.
_______________
Como se habrán dado cuenta estoy bajando los capitulos en este horario, es que ya los tengo escrito en mi borrador por adelantado y bajo un capitulo por dia :3
Nos vemos BESITOS🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fiksi Penggemar✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...