LA CHICA
Al finalizar las clases jinho se ofreció a acompañarme hasta lo de Nam pero yo se lo agradeci y dije que iría con el.
Iva llegando a donde estaba Nam pero el se encontraba con sus amigos, al verme llegar hizo una seña a sus amigos para que se vayan.
-Oye Jin... Necesito que vayas solo a casa, iré por unas compras y llegaré tarde-Afirmo.
-Claro, no hay problema.
El se subió al auto, arrancó y se iba marchando no muy aprisa, aproveche en ese momento y tome un taxi que pasaba serca, ordené que lo siguiera y nos pusimos en marcha muy sigilosamente tras el.
Me molestó demasiado que me mintiera, bien podría decir que se encontraría con alguna de sus tantas zorras pero no me mintió en mi propia cara.
El taxi se detuvo a una cuadra de un edificio donde se estacionó Nam, le page y baje, me dirigía tras el.
Iba a subir a un ascensor hasta que recibió una llamada, me escondí tras un pequeña pared que era un pilar.
-donde... En el Baño...mira tienes un tremendo edifício y quieres verme en un baño... Estas loca... De acuerdo ahi voy.
Nam se dirigió a un pasillo no muy lejos de allí y antes de que yo llegara sin ser visto,el cerro la puerta y yo me pegué a esta para escuchar.
No era mucho lo que podía oir, pero alcancé a escuchar algo que me alivió demasiado.
-Ya no me busques, no me hables dejame en paz.
-Porque amor, solo dime lo que quieres que haga yo te puedo complacer en todo daddy-Hasta la voz la tiene de bien zorra.
-No jodas... -Eso guapo demuéstrale que ya tienes dueño, y si a este punto ya estaba decidido de que el me pertenecía.
-Tienes a otra verdad, es por eso que ya no quieres mi maldito culo para follar-No si, la mas zorra.
-Las cosas no son asi si yo te pido que me dejes de joder me dejas de joder sabes que te pido por las buenas Park Min Young-Se notaba que Nam ya estaba encabronado con esta tipa.
Escuche que se aproximaba unos pasos fuertes hacia la puerta y sin mas salí a correr hasta quedar detras de un arbusto, lo vi alejarse y salir del edificio.
Espere unos Minutos y sali de allí, me diriji hacia la casa de Nam, tenía que apresurarme no podia llegar después de el, quien sabe que pensaría, y lo ultimo que yo queria era que se enterará que lo seguía.
Estaba por llegar a casa cuando veo que se encontraba uno de esos negócios de comida rapida cuadras antes,ordene 2 Sundubu y 4 Suyuk.
Entre y vi que Nam se encontraba mirando la tele en la sala.
-Se puede saber porque no estabas acá cuando yo llegué?
-Fuí a comprar para la cena, eso es todo.
-Sabés que eso para llevar te lo preparan en treinta minutos y tu te demoraste una hora y media no?
-Si pero como sabes eso?
-Aún tienes puesto el uniforme y tu mochila, y si piensas decirme que llegaste y fuiste a comprar no te creas tan listo.
-De ninguna manera diría eso, fui a la biblioteca y de ahi sali y compre para la cena, solo que no me di cuenta de la hora eso es todo.
Nam me miró unos segundos y al parecer se creyó mi historia, y eso era lo bueno.
Preparamos la cena y comimos muy tranquilo, fue algo relajante y raro, Nam me preguntaba cosas y hablabamos de lo mas normal.
-Pero eso fue lo que hizo que se rompiera el Cuadro de mama, mentí que fue un accidente, pero en esa foto tenia 14 años y estaba acostado en ropa interior, no pretendía que la gente al entrar vieran eso -Nam reía mientras me contaba anecdotas graciosas de su vida y valla que lo era.
-Daddy eso es muy exagerado porque solo no lo saco y escondió como si se hubiera perdido-Reía yo ante mi solución.
-Bueno pero no sabia que podria hacer ese mismo dia lo puso ese mismo dia lo destruí.
-de acuerdo de acuerdo-decia mientras reía y tomaba un poco de jugo.
Nam estaba sentado justo en la cabecera de la mesa y yo a su lado.
-Oh Baby tienes algo...-Nam se acercó hacía mi con su mano extendida y una servilleta en esta- te quedó salsa -dijo mientras retiraba una pequeña mancha de salsa que se encontraba bajo mi labio.
Me miro unos segundos fijamente, y yo a el observando su hermoso rostro, esos ojos que me matan, esos labios que tanto deseaba besar, y como si hubiera leído mi mente el se acerco lentamente a mi rostro.
-Da... Daddy- y sin mas el me beso, fue un beso muy lento, apasionado, tomo con sus dos manos mis mejillas mordio levemente mi labio inferior.
Volvió a dirijir su mirada a mis ojos, jamás me habia sentido tan nervioso en mi vida, comencé a temblar por como me miraba tan... Tan cariñosamente o eso es lo que yo pensaba.
Me sonrió haciendome ver esa hermosa dentadura que tenía y esos hoyuelos que se le marcaban a la perfección, cuando lo hiso las mariposas en mi estomago crecieron aún mas.
De los nervios y la cero reaccion que tenía, por impulso me levanté y junte todos los platos alzandolos en mi manos llevándolos a la cosina.
Llegue y los deje en el laba platos, estaba de los nervios que no podia respirar siquiera bien-Tranquilo Jin que te pasa tampoco te alteres tanto-me repetí en voz baja.
Desde el momento que Descubrí que Nam me gustaba todo me ponia nervioso y me sonrrojaba, el que el me mirara, me sonrriera, se me acercara, me rosara, y mas si me besaba me alteraba demasiado.
______________
Espero que les haya gustado este cap. No olviden comentar y votar perdon por la tardanza, lo importante es que actualize.
Nos leemos pronto besos! 🌷🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfic✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...