PROPUESTA
No recuerdo en que momento me había quedado dormido solo se que mi habitacion estaba ordenado mis libros es su lugar y Nam no estaba en esta.
Me prepare para ir al colegio, pero luego de la ducha mire la hora 9:22 pero miro la fecha que se encuentra arriba y veo que es sábado, en que pensaba iva a ser el único boludo en ir al colegio.
Me metí de nuevo a la cama y prendi la televisión, estaba mirando una serie hasta que me llega un mensaje.
Daddy💕
Hola baby prepárate ire a buscarte para almorzar.
Visto 10:04✔¿Almorzar? Deacuerdo.
Daddy💕
Aún tienes unas horas preparate tranquilo.
Visto 10:04✔Me levante y me puse a buscar lo que iva a llevar, me acosté y seguí mirando mi série pero de pronto algo me llega a la cabeza.
-!EN QUE MOMENTO LO AGENDE COMO DADDY!
Pov Nam
Estaba tirado en la cama antes de que se me ocurriera llevar a almorzar a Jin.
Tengo que que empezar a acomodar en mi cabeza las reglas, aunque no sera dificil tampoco es la primera persona.
Lo de ayer fue un éxito, planeaba dejarlo con las ganas pero no me pude contener, dios ese hombre me trae bastante duro, nosé desde que momento pero quiero ver hasta donde llega.
Fui a darme una ducha y a cambiarme ya casi era hora y tenía que ir por jin.
Fui bajando tome las llaves del auto y me diriji a buscarlo, en el camino iva preparando las reglas y las condiciones, espero que esto no me salga como siempre, aunque los planes nunca me salían.
Llegue hasta su casa, baje del auto y me diriji a la puerta, cuando esta se habré me sorprendo al ver que jin llevaba puesto una camisa rosada y unos jeans azul oscuros, se veía jodidamente sexy pero tenia que aguantarme.
-Hola-dijo con una sonrrisa.
-¿Ya estas listo? ,Vamonos
-Deacuerdo -paso hacia adelante dio vuelta y cerro con seguro la puerta.
En el camino no hablamos fue un silencio bastante comodo que digamos, ivamos en camino a Macdonald, me encantan las hamburguesas de ese lugar.
Al llegar pedimos nuestras ordenes y ya listas nos dispusimos a hablar.
-para que querias que viniera-pregunto jin
-Bueno el caso principal es que queria almorzar contigo y conocerte pero te quería hablar sobre las reglas que llevan a este juego.
-Es lo que iva a preguntar esta mañana pero no te encontré.
-Estas molesto por no despertar conmigo -solte una risita.
-No...solo dime las reglas condiciones o lo que sea.
Pov Jin
-1 me diras daddy, solo cuando esteemos a solas.
-2 Atenderas mis necesidades, tanto sexuales como de proyectos y trabajos institucionales.
-Como que proyectos y trabajos-pregunté.
-solo cuando lo necesite o solo quieres sexo duro y ya- pregunto con una sonrisa coqueta, solo negué para que continuará no todo el tiempo seria sexo no?.
-3 te dire Baby Te guste o no.
-4 Obedeceras a mis ordenes y respetaras mis decisiones o recibirás un castigo.
-5 el mas importante no tendras sexo ni saldras con nadie sin mi permiso.
-Bueno con el unico que saldre sera con jinho es con la unica persona que me gusta socializar-dije acomodando sus reglas a lo que el asintió -y que ganaré a cambió-pregunte.
-Bueno ganaras un buen sexo, pero tambien te complacere viviras con migo te alimentare y compraré lo que necesites y pidas.
-De acuerdo, solo porque necesito para pagar mis cuentas de idioma, no me estoy vendiendo ni me trates como puta es lo que mas odio-musite.
-Dime jin Ya tuviste sexo con algun hombre-pregunto a lo que me atragante.
-Si... Bueno si por algo soy gay y me acoste contigo ¿no?, la verdad es que tuve mi pareja en la secundaria pero despues de eso solo fue sexo con quienes podia y encontraba en los bares si se daba el momento tampoco me la pasaba de cama en cama.
-Oh... Ya veo-dijo mientras tomaba su coca-cola.
-Y tu dime no eres gay eso lo veo a diario andas con cada mujer en el instituto.
-La verdad mientras pueda tener sexo no me interesa en que oyo lo meta, es decir soy bisexual aunque jamas me atrajo un hombre quiero decir nunca me enamore de uno.
-Que bueno, solo ten cuidado te puedes enamorarte de mi-dije haciendo un giño y comiendo mi hamburguesa.
-Ya veremos quier se termina enamorando de quién-dijo mirándome fijamente a lo que gire mi mirada de lado y tome de mi soda.
Me llevo a mi casa y me dejo en la puerta..
-Mañana ya que es domingo te vendré a buscara para que vallas a quedarte conmigo en lo que dura esto.
-De acuerdo, y como cerramos el trato-pregunte cuando termine de abrir mi puerta.
-Así
Dijo y me apego a el besándome ferozmente, poso sus manos en mi cadera y las fue bajando hasta posarlos en mi tracero haciendome soltar un gemido, aprovechó y adentró su lengua en mi ese beso fue subiendo de nivel pero se separó de mi.
-Listo-dijo mientras se lambia los labios.
__________________
HASTA AQUI UN NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO BESITOS!.🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfic✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...