• ────── ✾ ────── •
LA LLAMADA
Cuando desperte no encontre a Nam a mi lado, me levanté me vestí y solo me puse una camisa, bajé a la sala y lo vi junto con los libros.
Por poco olvido lo del trabajo, aún quedaba una semana, el se dio cuenta de mi presencia y me saludo.
-ya desperaste baby-yo asentí con una pequeña sonrisa-Ven tenemos que terminar el proyecto.
Estuvimos unas cuantas horas terminando todo hasta que llegó la hora de la cena, guardamos todo y nos pusimos a cenar.
Solo nos quedaban imprimir y listo ya tendríamos el trabajo hecho, llevamos todo al labadero para que labaran los cubiertos y subimos para dormir.
En eso Nam me toma del brazo antes de que llegue a mi pequeño pero comodo cuarto.
-em.. Jin ¿quieres dormir hoy conmigo? -pregunto
-Claro-respondí alegremente.
Tomo mi mano y nos adentramos a su cuarto, era grande y espacioso, tenia una television enorme, unos muebles muy bonitos, cortina verde agua y un sofa negro que a lo lejos se notaba lo comodo que era.
Nos adentramos a la cama y nos acurrucamos, Nam me tomo de la cintura y yo me repose en su pecho hasta quedarnos una vez mas dormidos.
Desperte a muy horas de la madrugada, porque ya no sentí los brazos de Nam y escuchaba hablando a alguien por lo bajo.
No hice ruido tome mi celular y decia que eras las 3:07 de la madrugada, lo deje rápido sobre la mesita y cerre mis ojos cuando senti unos pasos acercarse.
Cuando escuche una voz me di cuenta de que Era Nam, finji estar aún dormido y escuche atentamente lo que decía, al parecer hablaba por celular con alguién.
-Escucha linda ahora estoy muy cansado y es tarde, talvez si tu quieres nos vemos despues de que salga el instituto que dices... - Si al parecer Nam se encontraba hablando con una mujer, por alguna razon eso me dolió, mas porque cuando todo esto empezo el Dijo "Tu no estas con nadie y yo tampoco" claras esas palabras la tenía, pero en este momento el estaba hablando con que se tenía que encontrar con alguien.
-No sabes las ganas de follarte que tengo pero debemos esperar deacuerdo...... Si si solo esperame cariño.
Corto la llamada y se volvio a recostar, me dolio escuchar que hablo con otra persona, siendo que yo tengo que pedirle permiso para eso, pero mañana veremos quien es esa Mujer y cuando lo descubra no me podra reclamar nada.
El quiso tomarme de nuevo de la cintura pero simule moverme mientras dormía y me removi para que el no me tocase, no quería que lo haga, por alguna razon estaba dolido.
Me volvi a dormir profundamente.Me levante y una vez mas no encontré a nam a mi lado, pero si escuche que la ducha estaba prendida y fui a verificar.
Cuando llegué no pude evitar ver como Nam se bañaba me quede atonico con su cuerpo que no me dí cuenta de que el me estaba observando con una sonrisa.
-Esta mal observar a alguien mientras se ducha-dijo mientras abría el el vidrio y me observaba.
Miedo mi labio inferior porque cuando hizo ese acto el estaba completamente desnudo, eso hizo que me exitara.
Se acercó ami y comenzo a desprender mi camisa y me dio un suave beso en los labios.
-Ven duchate conmigo-yo no quería faltaba solo minutos y teniamos que asistir al instituto-Solo será una ducha-dijo mientras me tomaba de las mejillas y depositaba otro beso suave.
Otro maldito beso que revuelve una vez más mi estomago.
______________
Otro capitulo Mas! No olviden votar y comentar beshios!🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfiction✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...