❛Capitulo 12❜

4.5K 480 4
                                    

Un buen Oral

Nam solto mi mano, se desprendió su pantalon y lo bajó hasta su rodilla, seguido de este sus boxer.

Dandome vista de su miembro ya erecto, sentía que mi cuerpo ardía cada vez mas.

-Vamos que esperas, comienza que dentro de minutos tenemos que ingresar- nam me miraba fijamente.

Me agache, y Apoyé sobre mis rodillas quedando justo a la altura de su miembro.

Tome entre mis manos su miembro que estaba muy duro, envolví una mano en la base, rodé mi lengua para tomar el líquido preseminal que despegaba de su punta.

Levante mi otra mano, tomando así las bolsas que formaban parte de su miembro, y gentilmente las masaje mientras pasaba mi lengua de abajo hacia el extremo de su enorme polla.

En vez de tomarlo en mi boca de inmediato, cerre mis labios alrrededor de la cabeza, y succione gentilmente.

Nam inhalo profundamente en lo que yo estaba seguro que era anticipación,pero solo continúe rodando con mi lengua la punta de su miembro hasta que el dejó salir un gruñido de frustración.

Con esos gruñido me daba a entender que ya lo estaba torturando demasiado, cerre mis labios sobre su polla y lo meti por completo dentro de mi boca.

Nam gruñó una vez mas, pero esta vez con aprobación, y casi se me sale una pequeña risa, cuando comienzo a mover mi cabeza y boca lentamente de arriba a abajo.

-Maldita sea, eres bueno en esto Baby- exclamaba Nam.

Esta vez si Sonreí mientras trazaba un camino con mi lengua en su pene, cuando llegué a la punta remoline mi lengua sobre éste antes de volver a tomarlo hondamente con mi boca.

Luego lo llevé mas profundo y lo succione, Nam contuvo el aliento unos segundo, luego sentí su mano sobre mi cabeza y lo apretó aun mas en su miembro mientras daba leves embestidas en mi boca.

Antes de que se viniera lleve su miembro a lo profundo de mi garganta, y luego comence a mover mas rápido mi cabeza hasta que senti que lleno mi cavidad bucal con su semen.

-Tragatelo todo, no dejes una gotita fuera de tu boca- me miro fijamente y lo trage, tome de nuevo su miembro y lami lo que quedaba en la punta de este haciendo que volviera a soltar un gemido sin quetarme la mirada.

-creo que debemos hacer esto mas de seguido Baby, No lo haces nada mal-se prendía su pantalón.

-cre.. Creo que si-dije con una sonrrisa bajando el rostro.

-si que... -me dijo

-si daddy - lo miré al rostro

-así me gusta-y me dio un beso profundo antes de retirarce del baño, segundos despues sono el timbre de ingreso.




___________________
Espero les guste no olviden votar y comentar,un beshiooo enorme ahr💕


🛡TaeLin_31

Sweet Mate📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora