Te amo
La tarde fue tranquila mi hermano me había llamado aclarandome de que llegaría casi a media noche y que si el pequeño chen se podría quedar con nosotros hasta el dia siguiente.
Siendo sincero el pequeño no es molesto, es mas me encanta de que pase el tiempo aquí, por el Nam presta mas atención a todo lo que hace Chen, claro tengo que cuidar a ambos ya que me rompieron tres vasos por andar de corridas por la casa.
No pensé que se llevaran tan bien.
Terminamos de cenar y era hora de hacer dormir al pequeño, Nam se metio a la ducha y yo me encontraba con Chen en la habitación que antes era mía... Si la del "Baby Boy" tuve que ocultar y limpiar todo rastro de lo que había sucedido allí.
Cuando chen se quedo dormido minutos despues de a ver lo acostado fui al cuarto de Nam para poder descansar.
Estaba estirando las mantas en la cama cuando Siento que Nam me toma de la cintura.
-Se te esta haciendo costrumbre abrazarme por detras-dije con una sonrisa.
-¿Te molesta cariño?
-Para nada amor - decir esas palabras aceleraba demasiado mi corazón.
Nam comenzó a besar mi cuello, cerre mis ojos para disfrutar del momento, gire quedando directamente frente a el y lo bese, el beso comenzo lento pero en cuanto me recostó en la cama tanto yo como el nos devoramos los labios.
Bajo sus besos hasta mi cuello no duro mucho tiempo ya que se separo de mi, tomo mis piernas y las flexiono alejandola una de otra colocandose asi el entre ellas, me despojó de mi remera y comenzo una vez mas a besar mi cuello y mi abdomen, lejando unas cuantas lamidas en mi pezón, no tarde en comenzar a jadear.
Logre tomar el borde de su remera y se lo saque, observando una vez mas esa figura exquisita.
En cuando comenzo a desprenderme el pantalón recordé que no estabamos sólos, de un tiron me levante y Nam me miro extrañado.
-Na... Nam no estamos solos, chen nos... Nos puede escuchar.
-Tranquilo cariño sera algo rápido, lo prometo..
-Na... Nam
-Oye jin me aguante todo el dia ,tenia ganas de tomarte y follarte tan duro pero ni tiempo de besarte tenia- gateo en la cama hasta donde estaba y me dió un calido beso.
-De... Deacuerdo aunque no estoy seguro... Nam solo hagámoslo en silencio.
Nam asintió y continuamos donde estábamos, me sacó mi pantalon y seguido el se sacó el suyo.
Estaba tan exitado que no aguantaba mas, ver a Nam en boxers con su miembro bien marcado... Tenía ganas de comermela, el no era el unico que se aguantó todo el dia en no follar.
Lo tome de los hombros separando su cabeza de mi cuello,quedando el debajo de mí, baje con besos desde su pecho hasta el borde de su ropa interior, lo saque y deje al descubierto ese enorme miembro.
Lo tomé y comencé a masturbarlo lentamente, pase mi lengua dede los rasgos de sus testículos hasta la punta de su miembro...
-Vamos... Cariño me estas torturando-Nam estaba jadeando ronco.
Lo metí entero en mi boca dando pequeños baibenes de su pene en mi boca, subidas lentas pero bajadas duras y rápidas.
Sentí su mano sobre mi cabeza, estirando un poco fuerte de mis cabellos mientras el mismo movía su cadera dando fuertes embestidas, paso un tiempo hasta que se vino en mi boca.
Subí hasta sus labios y comencé a besarlo el me tomó de la cintura y me puso de cuatro, observé dos dedos frente a mi, entendí a que se refería y sin mas los comencé a chupar, mientras el masturbaba mi miembro.
Cuando saco sus dedos de mi boca adentró uno de ellos en mi ano comenzando a penetrarme con estos y seguido del segundo se acerco hasta mi oido y me susurro...
-Baby...no sabes cuanto espere cariño,te dejare sin caminar si es posible.
En cuanto termino de decir eso un fuerte jadeo salio de mi boca,Nam me penetro de una sola embestida,causando que casi gritara,con una de sus manos tapo mi boca y comenzo a penetrarme con fuerza.
-Ma...mas daddy ah~~ mas mas!!-rogaba el que me penetrara aun mas fuerte.
-Ah...ya ya mi Baby ...
De lo fuerte que me penetraba comence a lagrimear me encantaba pero me ardia a la ves, la cama se movia de manera brusca causando un choque en la pared no tan fuerte pero si alcanzable para escuchar solo en nuestra habitación.
Comencé a a sentir mi pene crecer estaba a punto de venirme, y el de Nam se anchaba más..
-Nam... Nam ya me vengo...
-Dios... Jin ya... Ya me vengo ahhh...
Segundos despues nos vinos juntos el en mi interior causando que me echara boca abajo en la cama y el de costado mirando al techo, cansado al igual que yo...
-Ya me desahogue... Me encanta hacerte esto siempre, jamas me voy a cansar... Te amo Jin-Dijo mientras yo me posicionaba en su pecho y al escucharlo levante mi cabeza y deposito un calido beso en mis labios...
-Tambien te amo Nam... Espero estar años junto a tí...
-Te prometo que voy a cumplirte ese deseo cariño...
En el momento en el que nos ibamos a dormir escuchamos un lloriqueo y golpes en la puerta.
Con Nam nos vestimos lo mas rapido posible, el se acomodo en la cama y yo me diriji hasta la puerta, al abrirla e encontré con un pequeño Chen todo colorado y sus cachetes muy mojaditos debido a que lloro mucho.
Lo tome entre los brazos y lo llevé a que se acueste con nosotros pero antes cambiamos las sabanas mientras yo lo tenía entre brazos,al acostarnos el se prendió por el pecho de Nam y se quedo quieto, Nam sin saber que hacer lo abrazó y acaricio lentamente su cabecita.
Esa imagen en mi cabeza jamas se borrara, ver a mi hombre asi de tierno con el pequeño me pareció lo mas hermoso del mundo.
Caimos todos dormidos en ese momento, se que pasaremos por muchos obstaculos en esta relacion, pero lo mejor sera tratar de resolverlo juntos, si el me ama tanto como lo hago yo, se que hará lo lmposible por mantenernos juntos... Por que yo amo demasiado a Mi Daddy.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfic✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...