• ────── ✾ ────── •
PRIMER ACERCAMIENTO
Estaba a punto de salir a tomar un taxi cuando una mano me toma del hombro y me hace girar.
Era Nam y se veía algo transpirado, como no si ese lugar es un infierno.
-Vamos te llevo- se ofreció, no estaba convencido después de lo que pasó ahi adentro.
-No lo se Nam mejor tomo un taxi tengo suficiente dinero- no lo mire a los ojos pero si volteé mi cara mientras se lo decía.
-No te lo estoy preguntando es una horden - dijo firme mientras se asercaba a mí.
-Y quien te piensas que eres para decirme que hacer y mucho menos ordenarme- Lo rete sin mover ni un musculo de donde estaba.
-Me gusta mas cuando te haces el difícil-dijo mientras se inclinaba hacia mi oido- mejor vamos si no quieres que haga algo vergonzoso para ti frente a todos.
Sin pensar un segundo ni razonar cual fuera eso que Nam mencionaba fui hasta su auto con el y subí.
Pov. Nam
Todavía no saco de mi cabeza ese momento en el que jin estampo su trasero sobre mí, dios el me traía duro desde ese momento, de no ser por el lugar ya me lo hubiera tirado y lo hacia mío.
Un buen polvo necesito ya, pero tengo que aguantarme un poco más.Me repetía eso una y otra vez en mi cabeza, Jin se encontraba recostado en la ventana se había quedado dormido.
Se ve demasiado tierno durmiendo, y esos labios entre abiertos y gruesos, no puedo aguantar pero estamos en plena carretera.
Cuando llegamos hasta su casa levante a Jin y bajamos del auto, no dirijimos hasta su puerta.
-Bueno gracias Nam ya tengo que ir a Dormir-decía mientras se refregaba los ojos.
-Mmm esta bien nos vemos Jin -dije alejandome.
Cuando me di vuelta y escuche que Jin abrió su puerta volvi a dirigirme ásia el.
-Oye Rosita....
Pov Jin
-Oye Rosita
Fue lo que escuche antes de que nam me empujara dentro de mi casa y cerrara la puerta desde adentro.
-¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?! -Grite algo nervioso
-Esto- dijo antes de hacerme girar y pegarme contra la puerta.
En menos de segundo Nam se encontraba besándome, ni siquiera cerré los ojos, esto no es posible, a Nam también le gustan los hombres o que sucede.
Nam mordio lijeramente mi labio y reaccione, comencé a corresponder el beso, coloqué mis brazos a su alrrededor y lo junte mas a mí.
Nam colocó sus brazos sobre mi cintura, y el beso comenzó a profundizarse, mordio mi labio inferir haciendo que abriera más mi boca y sin permiso adentro su lengua y el beso fue mas caliente de lo que era hace unos instantes.
Bajó sus manos y apretó mi trasero haciendo que yo dejara escapar un ligero gemido, aprovechó y bajó sus labios hacia mi cuello dando besos y dejando uno que otros chupones.
-Na... Nam.. Pa.. Para.. -repetía con la voz entre cortada, pero el no hacia caso.
Fue sacando mi abrigo rosa, debajo de esta traía mi camisa blanca y fue sacandolo de mi pantalon y de paso saco mi sinto de esta.
Seguía con sus besos en mi cuello, volvió a subir a mi boca y desprendió uno que otros botones, bajo por el borde de mi pantalón y lo desprendió.
En ese momento mi miembro ya estaba duro, y el toque de las manos de nam quienes se adentraron dentro de mis pantalones lo puso aún más duro, comenzó a acariciar mi miembro sobre la tela del boxer y antes de que yo le sacara la playera...
-¡HYUUNGGG... HIP... HYUUNG ESTA EN CASAA! - escuche a jinho gritar desde el otro lado de la puerta y golpeando la puerta se escuchaba que estaba ebrio.
-No lo habrás -dijo Nam entre besos, pero cuando me giró choqué contra la mesada haciendo que cayera un jarrón de vidrio y se rompiera.
-¡HYUUNG YA LO ESCUCHE ABRAME PERDON POR DEJARLO... HIP.. SOLO! - jinho comenzo a llorar, no se habrá tomado ni tres servesas para quedar asi aseguró.
Nam y yo nos acomodamos rápido la ropa y el cabello, cuando estabamos bien abrí la puerta.
-Ohh... Que hace nam con usted hyung..-pregunto jinho mientras tomaba su brazo y lo colocaba detras de mi nuca para que entrará.
-Solo paso a tomar agua ya se va jingo... Ahora ve al sofá.
-Okey hyung... Pero es que- sin decir mas nada jinho vomitó despues de la entrada dejando y solo desastre, me dio asco, fui y lo deje en el sofa y se recostó.
-veo que nos interrumpieron- Decía Nam algo coqueto mientras me asercaba para despedirlo en ese momento me sonroje bastante. -espero que esto se repita.
Sin mas salió de mi casa,no pude formular palabra alguna y cerre la puerta para dirigirme hacia donde estaba jinho y lo encontré dormido.
Traje los productos de limpieza y comencé a limpiar, al terminar fui a bañarme sin antes llevar a jinho una manta, termine de bañarme y fui a dormir, tal vez no valla al instituto mañana.
_____________
Un poco de lemon 7u7 ahr
Espero les halla gustado no olviden votar y comentar
BESITOS 💓🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fiksi Penggemar✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...