De Niñero
Desperté muy temprano a preparar el desayuno,¿razón? Nam me estaba asfixiando, estába acostado sobre mí roncando, lo habia colocado en su lugar decidido ya yo seguir durmiendo, pero no se quedaba quieto y no tuve opcion y me levante.
Café, tostadas con dulce de durazno, jugo de naranjas y unas galletas que encontré en la cosina, hoy la empleada no iva a venir a trabajar.
Estaba sirviendo el jugo en los vasos cuando siento unas manos rodear mi cintura, una respiración suave y caliente en mi nuca y una cabeza apoyada en mi hombro, claro era Nam.
-Bueno dias Mi príncipe- dijo y un escalofríos recorrió por todo mi cuerpo.
-Buenos dias Cariño-arriesgue por llamarlo así, no se que relacion teniamos ahora, el en ningun momento pidio que estuviéramos en una relacion, pero me gustó llamarlo así.
-¿Tu preparaste todo esto?- pregunto mientras observaba el mesón con el desayuno.
-Si... Bueno es lo que había en la nevera- me sonroje un poco.
-¿Necesitas que te ayude en algo?- me observaba apoyado de costado sobre el mesón, dios en ese momento queria tomarlo y besarlo, pero no... Me controle no podia manipularme su sola mirada.
-ayudame a llevar todo esto a la mesa así desayunamos- se lo indiqué con una sonrisa.
-De acuerdo- sonrrio y comenzo a llevarlo a la sala.
-Falta las cucharas! - grite -Yo las llevó puedes sentarte! - me dí vuelta y tomé las cucharas y cuando me estaba por dirijir ásia donde me esperaba nam me lo topé, y no solo eso se metió en mi camino y me dio un beso, uno suave y reconfortante.
-Jin-dijo cuando nos separamos- anoche no te lo dije... Se que debes estar esperando a que te lo pregunte... Es que no se como hacerlo ni nada-vamos Nam solo dilo! - qu.. Quieres ser mi novio...
-¿Como? -pregunte asombrado
-ser mi pareja... Mi novio, estar en una relación... Ah vamos jin ya sabes-dijo muy nervioso, estaba sonrojando muy sonrojado, y eso lo hacia verse muy lindo.
-Si Nam, se lo que significa y si si quiero - dije entre pequeñas risas mientras lo tomaba del cuello para besarlo.
Estaba tan feliz, demasiado, como lo había dicho antes nosé en que momento empezó a gustarme tanto, pero el que ahora estee conmigo me hacia el ser mas felíz.
Estabamos en nuestro pequeño momento feliz, cuando mi celular empezo a sonar, nos separamos y fui a tomarlo, se encontraba en la cosina, cuando miré la pantalla me di cuenta que era mi hermano.
-Hola Sung- dije muy alegre, cuando sentí que Nam una vez mas me tomaba de la cintura y besaba el cuello me aguanté los pequeños jadeos que aparecían.
-Hola jin tanto tiempo, hermano necesito un gran favor solo por unas horas
-ahh... S.. Si que necesitas hermano-Nam metió su mano en mi bóxer y comenzó a acariciar mi miembro mientras mordisqueaba y chupaba mi oreja.
-Recuardas al pequeño chen... Bueno con mi esposas debemos retirar unos papeles de la oficina y de ahi vamos a hacerle un chequeo en el medico... Bueno... Será que lo podrias cuidar unas horas.
-Que no...ahh.tienen alguna niñera.. - Nam me dió vuelta y posicionó sobre la mesada abriendo mi camisa y comenzando a dar besos por mi pecho.
-¿Estas bien? ...bueno es que ya es tarde y no conseguimos niñera porfavor solo hoy jin- comenzó a insistir.
-Si... Si estoy bien ah... Bueno traelo, solo unas horas estoy... Ahh.. Muy ocupado.. Mm.
-OYE PERVERTIDO QUE ESTAS HACIENDO, SOY SOLO YO O ESOS PARECEN GEMIDOS! - gritó desde la otra línea.
-No no Hyung es que me pica mi espalda y... Y me estoy arrancando por la pared... -dije sobre saltado y me baje del mesón mirando mal a Nam.
-Deacuerdo ya voy saliendo...
-Te paso mi nueva direccion por texto
Y sin mas corte, y Nam comenzo a besarme apasionadamente y lo separe un poco de mí.
-Nam, tengo que traer a mi sobrino a cuidarlo... Veras mi hermano tiene asustos importantes y es de ultimo momento
-¿Enserio? ...y yo que quería pasar el dia contigo- dijó mientras apretaba mi tracero y besaba mi cuello.
-Ya pervertido ahora no, cuando se valla Chen hacemos lo que quiera... Ayudame si- dije mientras tomaba su mejillas y daba pequeños besos en sus labios.
-Deacuerdo... Despues no te salvas, espero que mi cuñado se apure- una sonrrisa coqueta desprendió de el.
-Yaaaa... Tan rapido y confiado lo llamas cuñado! -comencé a reír.
-Pues, ahora somos novios no... Tengo ese derecho... Y el mocoso es mi sobrino ¿no? -respondió con sus labios en forma de O y con un puchero.
-Oye... No lo llames mocoso, se que lo adoraras.
-No importa con La cosina y los niños no me llevo bien- dijo y me beso- pero por tí haré mi mayor esfuerzo.
Este nuevo Nam me encantaba, el que se comportara asi con migo me dejaba super emosionado por lo que podriamos hacer mas adelante, y como nos iría en esta relación.
_________________________
Ehh aquí otro pequeño capitulo... Espero les guste.! Sera un poco tierno después pero si... Habra lemon no se preocupen.Quería avisar que se acerca el final, y podria hacer otro fanfic, se que mi OTP es el Namjin, osea los amo y quien no... Pero tambien hay quienes me puden yoonmin y vkook asique lo voy a intentar.
No olviden comentar y votar nos leemos pronto besos! 💕
🛡TaeLin_31
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mate📚
Fanfiction✅𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍──❪ ❛' Namjoon no conocía en absoluto a Seok Jin. ¿Pero quien diría que en una tarde juntos realizando un trabajo de Literatura, el ambiente podría cambiar de forma tan caliente? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡Historia Original! ↠+18 ↠...