En los últimos días Connor había desarrollado varias habilidades nuevas, y la mayoría se trataban de mejorías que lo hacían parecerse cada vez más al ser humano tanto en apariencia como en actitud. Siempre le preguntaba ciertamente inquietado sobre cómo creía que obtenía esas nuevas habilidades, pero él se limitaba siempre a responder lo mismo: que eran actualizaciones programadas desde Cyberlife. No tenía más opción que creerle, puesto que era obvio que yo no iba a investigarlo por mi cuenta, así que me resignaba a sus palabras con simpleza.
Hoy día, me había acabado de despertar y como siempre me encontraba en mi cama con Sumo roncando a mi izquierda. Los malditos rayos del sol habían atravesado la cortina y me daba justamente en toda la puta cara sin dejarme descansar como quería. Suspiré, miré el reloj en la pared y eran hasta hora las vanas siete de la mañana, habría podido levantarme tipo diez u once a ir a comer a Chicken Feed, pero no, el maldito sol quería despertarme a esta hora...¡Estaba madrugando! -¿Hm? -El molesto rechinar de la puerta se escuchó, y tras ella apareció un Connor ajetreado con una bandeja llena de mierditas.-Sumo, despierta al teniente -Al parecer aquel pedazo de metal no había notado que acababa de despertar, y en eso, la pata de Sumo me golpeó la cara repentinamente. Me senté de un brinco asustando levemente a quienes me acompañaban.- Hank...
-¡¿Acaso ambos hacéis equipo para darme hostias en la cara para despertar?!- Masajee el puente de mi nariz y oí al perro ladrar y al androide reír.
-Me disculpo, teniente, pero es la forma más fácil de despertarlo...y creo que prefiere eso a un vaso de agua fría en el rostro- lo miré a los ojos diciéndole con la mirada que si llegaba a intentarlo su cabeza iba a quedar de lindo trofeo. Él sólo sonrió y se acercó a mi sentándose a mi lado- ¿Cómo se encuentra? -Dejó aquella vieja bandeja sobre la mesa de noche y se acercó para tocarme la frente.
-Supongo que ya algo mejor- En eso me di cuenta de algo que me sorprendió- Connor- Tomé su muñeca y la aparté de mi cabeza para ponerla frente a mis ojos- ¿Tu mano Está caliente...? -Asintió.
-Es algo nuevo que descubrí hace unas horas cuando toqué una olla caliente sin protección.
-¿Y te hiciste daño? -Movió su cabeza de lado a lado.
-Al parecer no, teniente. No hay rastro de quemaduras y como siempre, no siento dolor. -Suspire. Mis manos se encontraban frías debido a que mientras dormía habían permanecido fuera de las mantas, así que sin dar paso a pedirle permiso entrelace sus manos con las mías rápidamente. Volví a suspirar sintiendo la calidez de sus palmas calentar de a poco las mías y sonreí, era una sensación agradable. Cuando terminé de enfrscarme en sentir el calor en mis extremidades puse mi atención en el rostro agachado de mi compañero. Aquel curioso androide tenía la vista clavada en el pelaje de Sumo y mordía su labio con notable nerviosismo, entonces comprendí que aquel acto podría molestarle, así que me decidí soltar...
-Disculpa si te incomodé...tenía algo de frío. -Entonces volteó a verme con afán.
-Hank, no era ninguna molestia, es sólo que...es nuevo para mi todo esto, ya sabe, los sentimientos y eso. Y hacer contacto piel con piel con usted me produce...algo de nerviosismo y ansiedad- Junto su mano con la mía nuevamente y me sonrió- Pero no se preocupe, me acabaré acostumbrando si es lo que quiere.
No le devolví la sonrisa, esta vez era yo el que estaba con la mirada gacha y más encima con las mejillas azucaradas. Para mala o buena suerte mía, la notable inocencia de Connor estaba provocando cosas en mi que hace mucho creía extintas...y me jodia, no por el hecho de que fuera un hombre, eso me valía una puta mierda, sino porque...me estaba molando una puta máquina...hay tantas personas en el mundo, y a mi me tenía que llegar un androide con complejo de idiota, de verdad estaba hecho, joder.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...