Las cosas iban bien, todo estaba "tranquilo" exceptuando el que Connor estuviera gritándole a ese androide para que se calmara y pudieran arreglar las cosas y acabar con esto de una buena vez...Fuera de eso, la situación parecía tener un buen ritmo.
O eso es lo que creía el mayor, quien estaba apoyado en la puerta de su auto esperando a que todo pasara para poder volver a casa y hablar con el menor de lo que había pasado hace unas horas, la situación lo había dejado bastante pensativo pues, tal vez Connor no debía vivir tantas cosas malas para que realmente pudiera experimentar lo que era el dichoso amor. Tal vez sólo era cuestión de mostrarle e instruirlo correctamente, yendo despacio y con calma. Sí, tal vez las cosas deberían ser de ese modo, pero el obstáculo se encontraba en la inseguridad del mayor, quien seguía tratando de convencerse de que no sentía nada por aquel joven androide y que este no era más que su nuevo hijo...Aquello era una barrera gigante en la mente de Hank, pues le impedía ver más allá y le obligaba a su corazón a cerrarse y negarse a la idea de volverse a enamorar...Tenía miedo...miedo de volver a salir herido, de perderlo para siempre, de volver a estar solo...De regresar a la monotonía agobiante que sufrió por tantos años...le aterraba...de una manera poco normal.
Pero eso...
Es justo lo que estaba a punto de experimentar...
-¡¡Misión cumplida, abran fuego!!- Aquel grito alertó al mayor obligándolo a ponerse recto empezando a buscar a su amigo con la mirada.
La balacera comenzó pero Connor aún no se le cruzaba a Hank por el campo de visión, cosa que hizo que este se preocupara a niveles poco humanos.
-¡¡Alto ahí, Connor!!- Esa frase rebosó la copa. Hank corrió hasta el jefe de la armada.
-¡¡Paren todo maldita sea!!- Miró hacia el callejón donde pudo ver algo escalando y pasando la pared, en ese momento se dio la orden de alto al fuego y todo en seguida se quedó en silencio.- La puta madre Hunter, ¿Qué coño acaba de pasar? ¿Dónde está Connor?- Preguntó con la voz un poco alterada mientras tomaba al otro de los hombros.
-Se fue tras el divergente- Habló cortante quitándose las manos del mayor de los hombros con brusquedad.
-¡¿Cómo que tras el divergente?! ¡¿Y el niño?!
-El niño ya está con sus padres, la misión era rescatar al menor y matar al divergente. Es todo.
-¿Eres tonto acaso? ¡Disparaste cuando estaba Connor! ¿Qué coño te pasa en la cabeza? ¡Él es parte fundamental de la policía!
-Mira, viejo alcohólico, me dieron una orden y eso fue lo que hice, no tienes por qué decirme lo que debo o no hacer....además hay muchos más robots de esos en Cyberlife, no sé qué es lo que te preocupa.
-A ver idiota, me preocupa por que es mi amigo y me prometí a mi mismo cuidarlo.- Respondió agresivo, en cualquier momento iba a explotar.
-Aaawww...¿Buscando nuevas motivaciones, teniente? Que mal, déjeme decirle que su querido cacharro se llevó dos disparos por tratar de salvar al divergente de la balacera, que al parecer también lo hirió gravemente, de hecho, se ve sangre azul en el callejón, puede ir a investigar si quiere.- Le sonrió con descaro recibiendo como respuesta un puñetazo en la mejilla que lo dejó tumbado en el suelo.
-Mira, pedazo de mierda -Hank se le hizo en frente mientras le apuntaba con un arma. Todos los de la armada de Hunter en seguida le apuntaron al mayor- Si a Connor verdaderamente le pasa algo de lo que no pueda salir vivo te haré la puta vida imposible ¿Me oyes? Puedo ser un alcohólico y todo lo que quieras pero sigo teniendo un rango más alto que tú y por consiguiente puedo hacerte comer mierda cuando me canten los cojones. -Le sonrió- Al igual que a todos los señores detras de mi, que si no bajan las armas en seguida sí que les va a salir caro.- La armada obedeció en seguida y Hank en un arranqué de ira disparó, dando al asfalto al lado de la cabeza del oficial.- Te juro que la próxima no la fallaré.- Escupió al piso y se alejó enfundando su arma nuevamente. Hunter se quedó paralizado, pues aquel disparo imprevisto lo hizo quedar en shock.-Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...